Lista de aromas que se hacen al 10% o menos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas! Visto lo visto, que ahora los aromas del 20% prácticamente no bajan, me he decidido a confeccionar una lista de aromas que se pueden hacer al 10% o menos con resultados óptimos. Yo pondré los que he probado, y los que queráis contribuir pues a por ello!

Ya que estamos, pondré una pequeña descripción y opinión de cada aroma, a ver si entre todos podemos hacer algo guay para los nuevos que llegan al mundillo, e incluso entre nosotros!

El formato será el siguiente:

Nombre del aroma - Fabricante - Tanto por ciento - Descripción



Frutales:

Red Astaire - T-Juice - 10% - Frutos rojos con un toque anisado que se atenúa conforme más lo vapeas

Heisenberg - Vampire Vape - 10% - Frutas del bosque con un toque fresco que sirve para todo el dí­a

Oni - Ultimate A&L -10% - Calippo de lima con un toque de frescor muy exagerado.

Green - Full Moon - 10% - Gominola de lima y piña con un toque de jengibre. Para mi, poco dulce.

Pasteleros:

Bronuts - DIYORDIE - 10% - Donut de chocolate. Muy conseguido, pero le falta masa

Unicorn - Twisted Vaping - 10% - Crema de fresa rollo palotes o lollipop de fresa, muy rica pero importante macerar.

Ferrero Rocher - Vap Fip - 10% - Huele a Ferrero pero el sabor es avellana cruda.

Postres:

En construcción:cool:

Tabaquiles:

Nutacco - Atmos Lab - 5-10% - Tabaquil con notas de frutos secos.

Nuts - Bombo - 5-10% - Igual que el nutacco, aunque a mi el primero me gusta más.

Otros:

Cereza Kojak - 5% - Sabe a las tí­picas piruletas kojak, pero muy quí­mica por desgracia.





Buenos vapores chicos! :msn-wink:
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muchas gracias!! Me a gustado mucho este post!

Yo tengo uno macerando y otro macerado ya. Y quiero dar mi opinión pero hace poco que estoy en el foro y no se si lo estoy haciendo bien...jajaja Pero ahí­ lo dejo!

Frutales:

Crazy apple - k-Boom - 8% - Manzana verde. Bastante bueno, pero el sabor es un poco débil para mi gusto.

Strawberry Explosion - K-Boom - 8% - Como ya dice el nombre es de fresa, huele super bien, pero aún no puedo decir que tal de sabor, porque lo tengo macerando.

Un saludo amigos!! :clap::brindar::brindar:
 

Dori

New member
2 Ene 2015
90
0
0
Madrid
Qué bueno! me quiero hacer el de Nuts de Bombo, ¿por sí­ sólo está bueno o mejor mezclado con algo? yo me conformo con que se parezca a Nutacco o Kijote. Estaba pensando en comprar también el de Tabaco Rubio de Bombo, ¿alguien que lo haya probado y pueda decir qué tal es?

Cuento que me encanta también el Attila de Drops, ¿si alguien conoce algun aroma parecido?... Me apetece mucho probar aromas de Bombo, me hice hace tiempo el Nominoe de la marca 814 y demasiado empalagoso, me cansa (pensé que serí­a parecido a Fausto de Drops y PARA NADA), y el Colonel Custard de Tjuice también me cansa, y los % son más altos que 10% así­ que no puedo hacer mi contribución :(