Buen dia compañeros
el dia de hoy me he encontrado con la grata sorpresa que mi IPV3 se volvio loco, bien, hacia resistencias en unos RDA (Little boy y Trident V2 clones ambos) y siempre las hacia igual (10 vueltas en khantal calibre 26, con diametro 2.5mm) y me venian quedando entre .7 y .8 ohms, entonces hice unas nuevas y me comenzo a marcar 1.2 1.5 .9 1 (el IPV3) y yo pense "mm no estan bien sujetos los tornillos" y pues a apretar y el IPV3 continuava marcando lo mismo y lo mismo (de tanto apretar rompi un poste del trident v2, cosas de la vida nimodo) e hize otra resistencia en el little boy y el IPV3 continuaba igual, dije, mmm posiblemente ya fastidie (rompi, queme, descompuse etc) algun insulador del little boy y esta en alguna especie de corto.... yo ^$%*&( no pense en checar las resis en el ohmetro que tengo), y dije, bueno es la hora de tirarme un poco a la flojera y me compre un aspire triton, y me compre un par de resis (una de .4 y una de 1.8 para recordar viejos tiempos) llega el triton, lo lavo, lo armo, empapo un poco la resi de .4, relleno el tanque, checo la resi en el ohmetro (ahora si ^%&^%&^) y me marca eso: .4 ohms, pongo el triton en el IPV3 y que creen? ME MARCA 1.2 y oscila entre .9 y 1.5......... carajo! (lo siento) entonces trone el trident y compre el triton por ^%&^(* bueno las cosas pasan por algo.
la pregunta es: alguno sabe que le estara pasando al IPV3? ... bueno, quiero ver si lo puedo recuperar por lo menos mientras junto $$ para comprarme uno nuevo jejeje
gracias amigos
el dia de hoy me he encontrado con la grata sorpresa que mi IPV3 se volvio loco, bien, hacia resistencias en unos RDA (Little boy y Trident V2 clones ambos) y siempre las hacia igual (10 vueltas en khantal calibre 26, con diametro 2.5mm) y me venian quedando entre .7 y .8 ohms, entonces hice unas nuevas y me comenzo a marcar 1.2 1.5 .9 1 (el IPV3) y yo pense "mm no estan bien sujetos los tornillos" y pues a apretar y el IPV3 continuava marcando lo mismo y lo mismo (de tanto apretar rompi un poste del trident v2, cosas de la vida nimodo) e hize otra resistencia en el little boy y el IPV3 continuaba igual, dije, mmm posiblemente ya fastidie (rompi, queme, descompuse etc) algun insulador del little boy y esta en alguna especie de corto.... yo ^$%*&( no pense en checar las resis en el ohmetro que tengo), y dije, bueno es la hora de tirarme un poco a la flojera y me compre un aspire triton, y me compre un par de resis (una de .4 y una de 1.8 para recordar viejos tiempos) llega el triton, lo lavo, lo armo, empapo un poco la resi de .4, relleno el tanque, checo la resi en el ohmetro (ahora si ^%&^%&^) y me marca eso: .4 ohms, pongo el triton en el IPV3 y que creen? ME MARCA 1.2 y oscila entre .9 y 1.5......... carajo! (lo siento) entonces trone el trident y compre el triton por ^%&^(* bueno las cosas pasan por algo.
la pregunta es: alguno sabe que le estara pasando al IPV3? ... bueno, quiero ver si lo puedo recuperar por lo menos mientras junto $$ para comprarme uno nuevo jejeje
gracias amigos