ProColor MOD NO PRENDE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarknessCaster

New member
19 Jul 2019
12
0
0
Hola a todos, hoy cuando iba caminando a casa he decidido vapear... En un momento "X" se apago, yo dije "mmm sera un problema de baterias o el mod se calento" en fin pense que tendria solucion al llegar a casa cuando pusiera a cargar las baterias... Las he cargado y al momento de prender el mod no prende... (Aparte cuando estaba usando el MOD la pantalla mostraba mas del 50% de bateria) Ese es mi problema que debo hacer para que vuelva a prender? Hay que cambiar baterias? Hice algo mal?
Bueno, espero alguien pueda ayudarme con su sabiduria... Buena tarde...

Acabo de ver las baterias despues de un rato (estaban sin usar solo en mi mueble) y una de ellas tenia un liquido en la parte del "+" revise el vape y tiene una mancha blanca en la tapa donde van las baterias... Asi que supongo que una de ellas se oxido o simplemente dejo de funcionar la bateria porque la otra esta normal...
Bueno, en este caso es logico que deberia comprar otras baterias, cuales me recomiendan?

Última edición:
Buenas, si son baterí­as 18650 y tu mod es electrónico, las mejores son las vtc6a. Si son 21700 las Samsung 40t siempre y cuando como te digo el mod sea electrónico.

Buenas, gracias... Pero sabes en la tienda que quiero comprar solo hay Sony VTC6, osea me refiero a que hay diferencia entre sony vtc6 y sony vtc6a? gracias.