Hola a todos, hoy cuando iba caminando a casa he decidido vapear... En un momento "X" se apago, yo dije "mmm sera un problema de baterias o el mod se calento" en fin pense que tendria solucion al llegar a casa cuando pusiera a cargar las baterias... Las he cargado y al momento de prender el mod no prende... (Aparte cuando estaba usando el MOD la pantalla mostraba mas del 50% de bateria) Ese es mi problema que debo hacer para que vuelva a prender? Hay que cambiar baterias? Hice algo mal?
Bueno, espero alguien pueda ayudarme con su sabiduria... Buena tarde...
Acabo de ver las baterias despues de un rato (estaban sin usar solo en mi mueble) y una de ellas tenia un liquido en la parte del "+" revise el vape y tiene una mancha blanca en la tapa donde van las baterias... Asi que supongo que una de ellas se oxido o simplemente dejo de funcionar la bateria porque la otra esta normal...
Bueno, en este caso es logico que deberia comprar otras baterias, cuales me recomiendan?
Bueno, espero alguien pueda ayudarme con su sabiduria... Buena tarde...
Acabo de ver las baterias despues de un rato (estaban sin usar solo en mi mueble) y una de ellas tenia un liquido en la parte del "+" revise el vape y tiene una mancha blanca en la tapa donde van las baterias... Asi que supongo que una de ellas se oxido o simplemente dejo de funcionar la bateria porque la otra esta normal...
Bueno, en este caso es logico que deberia comprar otras baterias, cuales me recomiendan?
Última edición: