Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo de la malla cortada no me va bien (que por cierto con tijeras de cocina más fácil que con cutter) más que nada pq he visto que aparte de por la mitad hay que cortarle también el borde de metal o empieza a calentar por ahí­ en lugar de hacerlo uniforme, y al quitarle ese bordecillo vuelve la malla muy endeble, con lo cual a la que le pases el algodón es muuuuuuy fácil deformarla. Eso si se quiere aprovechar para hacer 2 mallas de una, si vamos a lo seguro y sólo quito los bordes estamos en las mismas.
Y más ahora, que por si las moscas y en plan cafre, le he puesto los 3 muelles xD
Y me jode porque como digo si bajo de los 60W no me rinde bien de sabor (comparo con lo que ya consigo con otros atos a menos watios), que es algo que me toca las narices pq odio el vapeo drena-baterí­as.
Aparte también vapeo con algo de miedo, a esa potencia el churrasquí­n no avisa con mucha antelación... estoy por probar malla de SS para ver qué tal el control de temperatura, pero supongo que el SS dará incluso menos ohm que la de kanthal...
Hola: el cúter y la regla es para la malla de vandy vape, yo la corto fina para sacar 0.9 - 1ohm para mis Atos de malla. Con la malla de ss te va a dar menos ohm; si no recuerdo mal, la mitad que con la de kantal(estoy hablando de las mallas de vandy)

Enviado desde aquí­

Ya le he cogido un poco el truco al corte, he conseguido una a 0.33, que suele ser mi rango de vapeo, y estoy moviéndome a 35W, que son unos 3.40v. Suelo siempre vapear cercano a los 4 voltios, pero ocurre que como suba la malla a 45W / 3.86v es churrascón seguro, y a 40W / 3.64v de vez en cuando; no sé por qué carajo, porque el drenaje está bien y no hay nada quemado. Deduzco que la regla de vapeo standard de entre 3.5v y 4.2v no es aplicable a la malla?

Ya le he cogido un poco el truco al corte, he conseguido una a 0.33, que suele ser mi rango de vapeo, y estoy moviéndome a 35W, que son unos 3.40v. Suelo siempre vapear cercano a los 4 voltios, pero ocurre que como suba la malla a 45W / 3.86v es churrascón seguro, y a 40W / 3.64v de vez en cuando; no sé por qué carajo, porque el drenaje está bien y no hay nada quemado. Deduzco que la regla de vapeo standard de entre 3.5v y 4.2v no es aplicable a la malla?
A 3,40 te puedes acercar pero deja que el algodón se sature un poco y cada vez que des una calada dale un ligero toque a la botella, muy ligero y verás como aparece lí­quido debajo de la malla. El tema es que hay mucho lí­quido debajo de la malla por lo que al apretar un poco la botella ese lí­quido sube para arriba enseguida. De todas maneras yo estoy a 2,76V y es como el Recurve a 3,30V

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A 3,40 no tengo ni siquiera que darle a la botellita, puedo hacer un chain vaping normal sin problemas. A la que pase de ahí­... por mucha saturación que tenga el algodón es sabor a quemado, vamos, que dirí­a que sobrecalienta la malla, por eso comentaba que parece que los rangos "normales" de voltaje parecen no aplicarse a la malla y hay que ir tirando de prueba y error.
Una pena porque me sigue faltando un punto más de sabor para lo que estoy acostumbrado, y también un vapor más caliente, éste es un tanto frí­o para mi gusto.
Eso sí­, la sedosidad de la calada es preciosa.

A 3,40 no tengo ni siquiera que darle a la botellita, puedo hacer un chain vaping normal sin problemas. A la que pase de ahí­... por mucha saturación que tenga el algodón es sabor a quemado, vamos, que dirí­a que sobrecalienta la malla, por eso comentaba que parece que los rangos "normales" de voltaje parecen no aplicarse a la malla y hay que ir tirando de prueba y error.
Una pena porque me sigue faltando un punto más de sabor para lo que estoy acostumbrado, y también un vapor más caliente, éste es un tanto frí­o para mi gusto.
Eso sí­, la sedosidad de la calada es preciosa.
Si, yo es que vapeo los single a unos 3,30v y los dual a unos 3,70v y éste Profile a 2,80v. Si estás acostumbrado a un vapor más caliente este ato se te quedará corto de temperatura, siempre puedes cerrar un poco más el aire para que salga un poco más caliente pero está claro que no es lo mismo. Eso sí­, yo tengo el Recurve, el tango, el Kylin V2 y el serpent elevate y este ato para mi es el que mejor sabor da. Esperemos que poco a poco salgan mejores mallas con más grosor y no tan endebles para poder meterles más caña

Sí­, es un vapeo muy sutil en sabor, y un tanto frí­o, o sea que para mi gusto de postres y vapor calentito no es.
Eso sí­, hablamos de esos liquidines y de ahora en invierno; no le doy boleto porque entre el saborcillo sutil y la calada suave y fresquita, este ato en verano con liquidines frutales, refresquitos o gin-tonics tiene que ser LA-PUTA-HOSTIA :smile:

Última edición:
Me llegó la semana pasada a finales y tras el fin de semana vapeando, doy por cerrada mi espongitis en búsqueda del ato perfecto

Este profile es en mi opinión el tí­pico ato que cualquiera que vapee deberí­a como mí­nimo probar, fácil setup, calada suavisima, sin chisporroteos, sin saltos de lí­quido en la boca, saborazo, para mi me ha impresionado porque bajo mi punto de vista está a la altura o casi de mi querido hadaly

Resumiendo, un must have que todo vape lover deberí­a probar

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Sinceramente, ya después de probarlo más, creo que se sitúa en mi top 1, y mira que me gusta el Flave pero este....
Quizá en sabor no sea el mejor pero es tan cómodo, tira tan rápido, va tan bien, se calienta tan poco....
Definitivamente, la malla me está conquistando, necesita mucho menos tiempo para calentar y da una calada muy muy interesante!
Aún el lí­quido me sube por los lados, pero moja la malla bien, cuando acabe el algodón de wotofo probaré el cotton bacon a a ver si soluciono del lí­quido subiendo por los lados....

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Sinceramente, ya después de probarlo más, creo que se sitúa en mi top 1, y mira que me gusta el Flave pero este....
Quizá en sabor no sea el mejor pero es tan cómodo, tira tan rápido, va tan bien, se calienta tan poco....
Definitivamente, la malla me está conquistando, necesita mucho menos tiempo para calentar y da una calada muy muy interesante!
Aún el lí­quido me sube por los lados, pero moja la malla bien, cuando acabe el algodón de wotofo probaré el cotton bacon a a ver si soluciono del lí­quido subiendo por los lados....

Me alegro tí­o, yo estoy encantado, sobre todo con los lí­quidos pasteleros me flipa! Por cierto sigo con la mesh que corté de VV y sigue genial!

Aunque el widowmaker este ahora copando el hype 😁 sigo flipando con el Profile! Acabo de empapar el algodón, voy por la calada 15 a 60W con la Nexmesh y sigue húmedo.... Ya está ya no arriesgo más, 20 caladoras y aún no hay churrasco...
Con el setup ese de mariposa o como le llamen, es una p... maravilla! Bromuro del bueno 😂
Tengo pedido el widowmaker, pero muy bueno tiene que ser para desbancar a este de mi mod!
Perdón por la reiteración pero estoy flipando!

Aunque el widowmaker este ahora copando el hype 😁 sigo flipando con el Profile! Acabo de empapar el algodón, voy por la calada 15 a 60W con la Nexmesh y sigue húmedo.... Ya está ya no arriesgo más, 20 caladoras y aún no hay churrasco...
Con el setup ese de mariposa o como le llamen, es una p... maravilla! Bromuro del bueno 😂
Tengo pedido el widowmaker, pero muy bueno tiene que ser para desbancar a este de mi mod!

De ahí­ el tí­tulo que puse al post nada más probarlo. Es otro estilo de vapeo, que obviamente puede no gustar, pero si es de tu agrado.... es difí­cil de superar.
Mañana me llegan las nuevas mallas, a ver qué tal :)

Jajajaja, es que cuando sale el setup bien es crema pura jajajaja, que algodón le estáis poniendo? Yo tb esperando el WM pero mis noches de sofá con este creo que no me los quita nadie jajaja

Yo estoy con el algodón de wotofo que venia, que lo usé para dos setups, pero tengo ganas de probar el cotton a ver si se darle el punto con el grosor.
Esque pruebo ahora cualquier otro y me parece lentí­simo en calentar!

Yo uso el de wotofo, me parece muy bueno algodón la verdad

La resis también la de wotofo pero quiero probar la nexmesh

Por cierto, alguno de vosotros tenéis la cap de ultem? Estoy por pedirla, se nota el cambio de cap?

Saludos!!!!!

Por cierto, alguno de vosotros tenéis la cap de ultem? Estoy por pedirla, se nota el cambio de cap?

Saludos!!!!!

Estimado, el lunes me llegan nexmesh y la cap Ultem. Estoy ansioso por ver cómo anda. Aunque ya de por sí­ este Profile es la verga. Lo uso con algodón Puff y da saborazo y rico desde la primera vapeada

Estimado, el lunes me llegan nexmesh y la cap Ultem. Estoy ansioso por ver cómo anda. Aunque ya de por sí­ este Profile es la verga. Lo uso con algodón Puff y da saborazo y rico desde la primera vapeada
Pues si, yo lo dije en mi anterior posterior, creo que es un ato que todo vapeador deberí­a probar y de seguro que lo meterí­a en su top 3 como mí­nimo

Pues compañero te agradecerí­a mucho si posteas las impresiones de la cap de ultem cuando te llegue

Saludos!!!!

Saludos!!!!!

Yo la tengo, la pedí­ con el ato. Se nota, sobretodo con la parte superior y el drip, que restringe un poco. Con las nexmesh, que son las bajas en ohms que he probado viene bien, ya que no se calienta tanto como la metálica.
Yo al final, no la utilizo. Estoy cortando las mallas a valores más altos y le he montado un drip más restringido. Yo ya no creo que la vaya a necesitar, si te interesa.... MP.

Yo la tengo, la pedí­ con el ato. Se nota, sobretodo con la parte superior y el drip, que restringe un poco. Con las nexmesh, que son las bajas en ohms que he probado viene bien, ya que no se calienta tanto como la metálica.
Yo al final, no la utilizo. Estoy cortando las mallas a valores más altos y le he montado un drip más restringido. Yo ya no creo que la vaya a necesitar, si te interesa.... MP.
Me hablas de la cap o de las resistencias?

Saludos!!!!

Me hablas de la cap o de las resistencias?

Saludos!!!!

Yo tengo la cap, la frosted y a mí­ personalmente no me gustó mucho, si hay diferencia de sabor es mí­nima y entre tener la cap de plástico y la campana gorda de metal prefiero la campana gorda. Lo que si me planteo es pillar la de Trinity glass que tiene pinton.

Pues yo al final me retracto y me como mis palabritas; no sé si será de tanto cambiar de atos que le encuentro ahora su punto tan personal, o porque se ha terminado de asentar bien el algodón pero sí­, lo estoy disfrutando, con su malla cortadita, a 0.32 ohm y 35 watts.
Ahora a ver el WM en single, aunque me da a mí­ que si no le pongo una 4 mm es un combate desigual.