Hola: el cúter y la regla es para la malla de vandy vape, yo la corto fina para sacar 0.9 - 1ohm para mis Atos de malla. Con la malla de ss te va a dar menos ohm; si no recuerdo mal, la mitad que con la de kantal(estoy hablando de las mallas de vandy)Lo de la malla cortada no me va bien (que por cierto con tijeras de cocina más fácil que con cutter) más que nada pq he visto que aparte de por la mitad hay que cortarle también el borde de metal o empieza a calentar por ahí en lugar de hacerlo uniforme, y al quitarle ese bordecillo vuelve la malla muy endeble, con lo cual a la que le pases el algodón es muuuuuuy fácil deformarla. Eso si se quiere aprovechar para hacer 2 mallas de una, si vamos a lo seguro y sólo quito los bordes estamos en las mismas.
Y más ahora, que por si las moscas y en plan cafre, le he puesto los 3 muelles xD
Y me jode porque como digo si bajo de los 60W no me rinde bien de sabor (comparo con lo que ya consigo con otros atos a menos watios), que es algo que me toca las narices pq odio el vapeo drena-baterías.
Aparte también vapeo con algo de miedo, a esa potencia el churrasquín no avisa con mucha antelación... estoy por probar malla de SS para ver qué tal el control de temperatura, pero supongo que el SS dará incluso menos ohm que la de kanthal...
Enviado desde aquí