El vinagre ese se podrá meter en el limpiador de ultrasonidos?
Saludetes
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Saludetes
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si se te seca a las 2/3 caladas es que el wicking/setup esta mal hecho o que ese mod no esta mandando suficiente liquido. No conozco el revenant, asi que no te puedo decir si es lo normal o no (no deberia serlo), con un setup correcto aguanta sin churrasco un minimo de 15 caladasHola amigos compre este ato y me esta gustando bastante, no puedo comparar con otros buenos atos, pero a mi ya me gusta.. el problema lo tengo al tenerlo con el mod revenant, este ato me chupa mucho liquido y me deja el algodon seco a las 2 o 3 caladas y claro debo skuonkear con el boton y se me hace una eternidad volverlo a empapar y continuamente estar dandole un buen rato al boton para darle 2 o 3 caladas pues ya se me esta haciendo algo pesado, bueno visto el video de riptripper sobre su preferido con la combinacion de dovpo topside con el ato, me gustaria preguntaros a los que tengan esta combinacion como os va, la subida de liquido es mas rapida? A mas de esto salio en el video el algodon firebolt alguien a probado si va mejor y conjuntamente la malla que recomienda?
Si se te seca a las 2/3 caladas es que el wicking/setup esta mal hecho o que ese mod no esta mandando suficiente liquido. No conozco el revenant, asi que no te puedo decir si es lo normal o no (no deberia serlo), con un setup correcto aguanta sin churrasco un minimo de 15 caladas
En cuanto al algodon, el especifico de wotofo para el profile va estupendamente, tambien cotton bacon y angorabbit (este para mi el mejor de los 3)
Gracias por contestar, mira churrasco no me e llevado de esos chungos y es lo que me temia de este ato pero ya te digo estoy usando red astaire y el algodon esta bien impregnado y a las 4 como mucho, el algodon se queda blanco, vapeo entre 55 y 60 W, aunque creo que ya he dado con el problema, este mod tiene un sistema que recoje el liquido sobrante, resultado, impregno el algodon pero nunca deja liquido en la piscina, podria ser eso?
No lo creo, aun sin conocer el sistema de ese mod, ten en cuenta que la cantidad enorme de algodon que lleva el profile hace que retenga mucho liquido en el algodon, por eso me extraña muchisimo que a las 2-3 caladas lo dejes seco. O tienes poco algodon o demasiado prensado y no esta absorviendo, o el mod no esta enviando mucho liquido. Siento no poder darte una explicacion concreta![]()
Yo lo tengo ahora con el Firebolt y va de narices. Me recuerda mucho al bacon prime, no noto una diferencia en sabor. El angorabbit naranja tb va bien. Lo bueno del Firebolt es que te viene en piezas con el algodón tipo cordón de zapatilla y metiendo 4 piezas tienes la cantidad perfecta de algodón.Gracias por contestar, mira churrasco no me e llevado de esos chungos y es lo que me temia de este ato pero ya te digo estoy usando red astaire y el algodon esta bien impregnado y a las 4 como mucho, el algodon se queda blanco, vapeo entre 55 y 60 W, aunque creo que ya he dado con el problema, este mod tiene un sistema que recoje el liquido sobrante, resultado, impregno el algodon pero nunca deja liquido en la piscina, podria ser eso?
Yo creo que el algodón esta muy apretado o prensado, me pasó al principio. Hay que peinar y sacar bastane algodon en este ato para que fluya bien el liquido
En teoría no hace falta, ya que no hay problema de puntos rojos pero si lo recomiendan a 15-18W ya que si hay residuos o aceites los quemas y limpias la resiMe llegó hoy, me encanta, es sorprendente lo bajo de voltios que funciona y la cantidad de vapor que produce, el sabor fantástico.
¿Una pregunta, hace falta hacer dry burn al estrenar la resistencia? En las instrucciones dice que la calientes, pero creo que no hace falta estabilizarla.
La verdad que tiene una pinta muy buena pero con lo que chupa de liquido un set up de malla no veas tu lo que le va a durar el tanque de 5ml...Y por otro lado,no creo que este rta este orientado a gente novata porque como no le pongas bien el algodon eso va a ser una maquina de churrascazos mortales!!!Ya tenemos las primeras reviews en youtube del RTAðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
https://youtu.be/kDBuXW88Ulc
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Ya tenemos las primeras reviews en youtube del RTAðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
https://youtu.be/kDBuXW88Ulc
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Leeros los comentarios... que perraca que es la banda, que si es muy difícil y tal. Pues a mi me parece mucho mas difícil setupear el mage v2...
Saludetes
Pues... yo también me voy a poner ya manos a la obra con la review del RTA :msn-wink:
Jajajajajajajjaajajjajajaj 😂😂😂ðŸ‘Creo que estan todos los resistencieros comentando en las reviews del profile
Me los imagino pensando:"Joder, que se me acaba el chollo de vender un trozo de alambre a 10 euros"