En el vídeo se ve lo que digo. El pin en este ato es "doble", quita el BF sin que salga la otra mitad y pon el no BF
Creo entender que no sale ese pequeño trozo del pin para poder poner el pin ciego
efectivamente.... lo que pasó es que no sabía que se tenía que sostener arriba para que no giraran por ambos lados y, está muy duro de fabríca el pin BF que sale con todo y extensión.
gracias por pasar el video.
Hola Wanone, para mi gusto el algodón de wotofo viene demasiado espeso, se arregla rebajando bien los extremos y con eso te llevas parte del algodón de dentro y se arregla.Bueno, después de un setup de urgencia y un poco miserable, tengo una duda. Cuando aprieto la botella en bf, no veo el líquido salir por el algodón entre la malla con en algunos vídeos sino que me sale por los lados de las presillas, y sube por la pared, no sé si me explico.
No lo entiendo porque aún habiendo hecho mal el setup, el centro del algodón es el de wotofo y no habría que tocarlo mucho no? Parece como si no dejase "pasar" el líquido... Además, la malla se ha puesto un poco marrón por el centro al muy poco tiempo de usarla, os pasa a vosotros?
Por lo demas, vapor y sabor bastante curiosos, aunque me tengo que acostumbrar a esto de la malla!
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Tengo una pregunta. Usais el profile con la malla ofrf en mecánico? Yo no puedo porque tanta potencia no me la aguanta. Sin embargo, a 60 vatios en un electrónico es la maravilla mundial. Opiniones, por favor.