Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Deberí­a salir el pin BF con llave Allen, pero quedar dentro la mitad del pin, y ahí­ meter el no bf

Pues creeme que si se puede .
Seguramente tendras que revisar que donde roscaste no sea como el tornillo chiquitito.
Creeme que a lo mejor estas haciendo algo mal .
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el ví­deo se ve lo que digo. El pin en este ato es "doble", quita el BF sin que salga la otra mitad y pon el no BF

Ya encontré la manera.

El pin BF se debe desenrroscar de la extensión en la que va puesta. En la foto se ve ya separado. La forma de hacerlo es donde tuve la duda ante el desconocimiento.

Se puede ver en la extensión una base más ancha que la parte en donde está la rosca. Es de ahí­ que, con un alicate, se sostiene para desenrroscar el pin con una llave Allen.

Gracias a todo por ayudar a solventar.
Espero que esto ayude en algo a alguien.

408098e98dd8bbeb81cfa8a482213e86.jpg

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

Ahora que lo has sacado echale una gota de lubricante en la rosca para que la proxima vez que lo cambies no tengas que recurrir a los alicates

Aunque es raro que vaya tan apretado y se venga el tornillo entero en lugar de solo la cabeza que es como deberí­a ser

Última edición:
Genial! Al final para que sirve un foro si no para solucionar los problemas entre todos :)
Ahora no te pases apretando... Ya se sabe, el control de calidad en China es de aquella manera...

efectivamente.... lo que pasó es que no sabí­a que se tení­a que sostener arriba para que no giraran por ambos lados y, está muy duro de fabrí­ca el pin BF que sale con todo y extensión.

gracias por pasar el video.

De nada para eso estamos :msn-wink:

Bueno, después de un setup de urgencia y un poco miserable, tengo una duda. Cuando aprieto la botella en bf, no veo el lí­quido salir por el algodón entre la malla con en algunos ví­deos sino que me sale por los lados de las presillas, y sube por la pared, no sé si me explico.
No lo entiendo porque aún habiendo hecho mal el setup, el centro del algodón es el de wotofo y no habrí­a que tocarlo mucho no? Parece como si no dejase "pasar" el lí­quido... Además, la malla se ha puesto un poco marrón por el centro al muy poco tiempo de usarla, os pasa a vosotros?
Por lo demas, vapor y sabor bastante curiosos, aunque me tengo que acostumbrar a esto de la malla!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola waneone , el tema de que empape de forma “diferente “, a mi no me molesta ,y mira que le doy apretones de mas a la botella .
Por otro lado comentas que ha cambiado de color la malla ,es normal ,esta caramelizada ,(yo abuso de liquidos dulzones ),nada que no se pueda solucionar ,jeje.
Le pegas una limpia y listo ,con las mallas no te pases haciendo dryburns ,o te la cargaras ,me explico .
Calientas un poquito la malla ,no mucho ,pero no la metas en agua inmediatamente,espera un poquito ,para que no te la cargues .
Si quieres a mayores usa despues un cepillo de dientes de cerdas blandas ,y le pasas muy suave .
Todo esto es si no tienes maquina de ultrasonidos ,jeje.
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Bueno, después de un setup de urgencia y un poco miserable, tengo una duda. Cuando aprieto la botella en bf, no veo el lí­quido salir por el algodón entre la malla con en algunos ví­deos sino que me sale por los lados de las presillas, y sube por la pared, no sé si me explico.
No lo entiendo porque aún habiendo hecho mal el setup, el centro del algodón es el de wotofo y no habrí­a que tocarlo mucho no? Parece como si no dejase "pasar" el lí­quido... Además, la malla se ha puesto un poco marrón por el centro al muy poco tiempo de usarla, os pasa a vosotros?
Por lo demas, vapor y sabor bastante curiosos, aunque me tengo que acostumbrar a esto de la malla!

Hola Wanone, para mi gusto el algodón de wotofo viene demasiado espeso, se arregla rebajando bien los extremos y con eso te llevas parte del algodón de dentro y se arregla.
Lo que te está pasando es que al ser tan espeso el algodón te sale el lí­quido por los lados y al dar la calada y no estar la malla empapada del todo, quemas un poco el algodón por el medio y se pone un poco oscuro. Entiendo que lo que se oscurece es el algodón y no la malla.
Según vas dándole más caladas el algodón se va asentando y deberí­as empezar a ver el lí­quido por debajo de la malla al apretar. A mí­ me pasaba al principio pero cuando le vas cogiendo el truco a la cantidad de algodón se pasa. En coils normales, no sé si a ti te ha pasado, pero sb todo en rta's pasa bastante, cuando drena poco de un lado y después de un tanque, sacas la base y se ve que el lado donde drena poco está más oscuro porque al no llegarle tanto lí­quido se va quemando el algodón.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Gracias! Yo creo que lo que está un poco marrón es la malla, porque pese a que no me subí­a el lí­quido por el centro a través del algodón, la empapé bien siempre dripeando, lo cual siendo bf me parece un poco incómodo, pero seguro que mejorando el setup lo arreglo.
Vamos que además fue en una hora de uso y sin haber sentido ningún churrasco, por eso me parecí­a raro.
Ahora estoy de viaje y no me lo he traí­do pero a la vuelta le haré unas pocas perrerí­as para pillarle el punto, porque pinta muy bien.

Tengo una pregunta. Usais el profile con la malla ofrf en mecánico? Yo no puedo porque tanta potencia no me la aguanta. Sin embargo, a 60 vatios en un electrónico es la maravilla mundial. Opiniones, por favor.

Tengo una pregunta. Usais el profile con la malla ofrf en mecánico? Yo no puedo porque tanta potencia no me la aguanta. Sin embargo, a 60 vatios en un electrónico es la maravilla mundial. Opiniones, por favor.

Opino que lo uses en electronico :smile:

Hola peponidas , lo use un par de veces en mecanico ,(hugo squeezer ),con pulsaciones super cortas .
Porque si no te la cargas ,jeje ,en mi caso malla propietaria de wotofo ,o sea una de las dos que trae ,(kanthal ).
Del resto vapeo con el en el pulse x ,(mod) , con el vapeo normalmente a 20w , en modo h ,la malla da 0’18ohms , y zurra de miedo .
Tambien he de destacar el sabor que da este ato con la malla ,(me falta hacerle el setup con la coil ).
Un saludo .

Gracias por la respuesta! Se lo he puesto a un ijoy capo que me compré porque estaba tirado, 20 euros con una 20700 y un rda bastante decente, y hacen muy buena pareja. A la gente le ha horrorizado este mod porque engaña con la potencia, pero con el Profile va de cine. Felices vaporadas!!!

Soy otro enamorado de este ato, llevo ya unas semanas con él y estoy enganchadisimo. Ahora mismo lo llevo con las ofrf de 0.13 y de maravilla, me gustan más que las de wotofo.
Eso sí­, que tragoncete es, tanto de lí­quido como de baterí­a, pero merece la pena. Altamente recomendable.