Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya tengo la mallita de SS de Vandy Vape, a 0.14 me ha quedao :cursing:, pero bueno, a 40 watts parece que va bien.
Probando en control de temperatura a ver. Primera vez que uso esto, y veo que el lí­mite es grande, si no es a 300º casi no arranca, supongo que ahora será ensayo y error hasta dar con la temperatura más alta posible y ver dónde está el churrasquí­n.

Pues ya tengo la mallita de SS de Vandy Vape, a 0.14 me ha quedao :cursing:, pero bueno, a 40 watts parece que va bien.
Probando en control de temperatura a ver. Primera vez que uso esto, y veo que el lí­mite es grande, si no es a 300º casi no arranca, supongo que ahora será ensayo y error hasta dar con la temperatura más alta posible y ver dónde está el churrasquí­n.
Vadercito, tengo muy poca experiencia con el control de temperatura pero dirí­a que te faltan vatios.

Con 220-230° ya tendrí­a que estar dando caña la Coil

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vosotros que tenéis el algodón original... Es que no se porque en la revisiones me da como que cada tira da para al menos dos setups.

Me explico. Lo pasas por la parte estrecha, lo centras y lo cortas por la mitad no? Es lo que suele hacerse.

Da la sensación de que si tiras más y lo ajustas por el final del extremo contrario al que lo has metido puedes cortar y te vuelve a quedar lla punta fina y suficiente algodón de sobra para volver a pasarlo.

No se, es la impresión que me da.

Alguien ha probado esto?

En mi opinión da perfecto, justito. Mira el setup de Vulcano Jack o como se diga, así­ a mí­ me dio justito y sin problema.
Por cierto, el cotton bacon me tiene rayao, con media tira a lo largo se queda muy poco denso y con tres cuartos incluso también, lo veo menos prieto que el wotofo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

En mi opinión da perfecto, justito. Mira el setup de Vulcano Jack o como se diga, así­ a mí­ me dio justito y sin problema.
Por cierto, el cotton bacon me tiene rayao, con media tira a lo largo se queda muy poco denso y con tres cuartos incluso también, lo veo menos prieto que el wotofo!

Es que el wotofo a mí­ no me subí­a el lí­quido a la malla, salí­a por todos lados y no empapaba bien por debajo. Esa era mi sensación, por eso no lo volví­ a utilizar. Pero eran mis primeros setups igual ahora haciendo el corte bueno de mariposa y demás va mejor.

Tb es verdad que hace unos dí­as con esa cantidad de algodón me empezó a ir mal así­ que desmonté el muelle, lo estiré un poco y otra vez genial.
Igual poniendo más algodón va mejor. Para eso estamos para ir haciendo pruebas y ayudarnos;-) si te va mejor con más lo probamos a ver qué tal 👍

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Con el de wotofo a mí­ también me subí­a el lí­quido por los lados, pero es verdad que al estar más apretado petardeaba menos y el churrasco era menos probable. Ya digo, con media tira de cotton bacon, el lí­quido sube guay por el algodón hasta la malla pero a la minima churrascazo

Vadercito, tengo muy poca experiencia con el control de temperatura pero dirí­a que te faltan vatios.

Con 220-230° ya tendrí­a que estar dando caña la Coil

No no, va bien, el problema era que al entrar al modo tc no habí­a hecho la detección de nueva coil; al salir y entrar ya preguntó y fijó bien el ohmiaje.
Seguramente acabe como la de wotofo cortándola a la mitad para que llegue a 0.3 y vapear a buenos voltios a bajos watts, pq si no así­ a 0.14 40 watts se me hace excesivamente sutil. Ahora mismo estoy a 2.5 v., para alcanzar los 3.3 con los que estaba a gusto con la otra malla tendrí­a que poner esto a 70 watts, y no tengo el Topside SINGLE para vapear a esos watajes.
De todas formas ya es ir afinando, la prioridad es eliminar la posibilidad de churrasco xD

Procura dejar que se enfrí­e bien la resistencia antes de bloquearla. 👍

Y ponte un video de una buena nubarrrrrrrada del Profile! 😁😁📹👌🤣🤣🤣

Para que suba de ohms la malla de Wotofo hay que cortarla por la mitad?? No me está acabando de convencer del todo 🤦🏻*♂️

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Para que suba de ohms la malla de Wotofo hay que cortarla por la mitad?? No me está acabando de convencer del todo
No tiene por qué ser por la mitad; cuanto más la reduzcas más ohms gana.
No sé por qué pasa, porque en las resistencias normales cuanto más metal añadas más sube el ohmiaje, no sé por qué en la malla ocurre al revés.

Yo con la de Wotofo no la cortaba exactamente por la mitad, porque si te fijas a los lados lleva como dos bordes más tochos, y vi que por ahí­ es por donde empezaba a calentar, así­ que lo que hací­a es precisamente cortar por ambos lados, ya al gusto de cada uno, y asunto arreglado; calentamiento normal desde el centro.

No tiene por qué ser por la mitad; cuanto más la reduzcas más ohms gana.
No sé por qué pasa, porque en las resistencias normales cuanto más metal añadas más sube el ohmiaje, no sé por qué en la malla ocurre al revés.

Yo con la de Wotofo no la cortaba exactamente por la mitad, porque si te fijas a los lados lleva como dos bordes más tochos, y vi que por ahí­ es por donde empezaba a calentar, así­ que lo que hací­a es precisamente cortar por ambos lados, ya al gusto de cada uno, y asunto arreglado; calentamiento normal desde el centro.
No no, Vadercito, en las coils normales pasa igual, si coges un hilo gordo y le das 3 vueltas te va a dar la mitad de ohmios que si coges un hilo la mitad de gordo y le das 3 vueltas. Cuanto más metal menos ohmios. Es como una tuberí­a, cuanto más gorda y más fácil pasa el agua hay menos resistencia (menos ohmiaje), cuanto más fina, más resistencia (más ohmiaje).

¿Cuál es la diferencia? Por lo que vi, no hay que cortar la parte superior para dejarlo como mariposa. Sino cortar recto por los dos extremos
Si, es que el ví­deo no está muy bien hecho y no se ve bien, pero lo dice.
Lo que hace es cortar el algodón que está por debajo y dejar largo hasta la base todo el algodón de arriba, el que está pegado a la malla, para, según él, el lí­quido de la base drene mejor hacia la malla y no se quede en los extremos.

Si, es que el ví­deo no está muy bien hecho y no se ve bien, pero lo dice.
Lo que hace es cortar el algodón que está por debajo y dejar largo hasta la base todo el algodón de arriba, el que está pegado a la malla, para, según él, el lí­quido de la base drene mejor hacia la malla y no se quede en los extremos.

Serí­a entonces haciendo al revés que en el setup de mariposa?

Serí­a entonces haciendo al revés que en el setup de mariposa?

Exacto, no se ve muy bien pero creo que hace como una L invertida. Creo que algún compañero ya puso un setup parecido en el que cortaba en pico desde arriba hasta donde está la pieza cerámica, yo tb lo probé e iba muy bien, pero es verdad que seguí­a quedando mucho algodón en los extremos y justo lo que dice en el ví­deo es que hay que evitar eso para que el lí­quido no se quede en los extremos y pueda fluir hacia la malla.

Puede que funcione, según su lógica lo que hace es cortar la mitad inferior del algodón a ras y dejar larga la superior.

Así­ lo que quiere conseguir es que el lí­quido llegue a la parte superior que está en contacto con la resistencia directamente y no atravesando todo el algodón.

No no, Vadercito, en las coils normales pasa igual, si coges un hilo gordo y le das 3 vueltas te va a dar la mitad de ohmios que si coges un hilo la mitad de gordo y le das 3 vueltas. Cuanto más metal menos ohmios. Es como una tuberí­a, cuanto más gorda y más fácil pasa el agua hay menos resistencia (menos ohmiaje), cuanto más fina, más resistencia (más ohmiaje).

Toda la razón del mundo, no sé por qué me vino al revés. Auto trolleo cerebral, supongo.

A este ato le va muy bien el scotich roll o como se diga, con una sabanita muji completa, al menos ami asi me va mejor que con el algodon que trae