Profile RDTA - Wotofo - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Eso normalmente es un mal contacto, o que las resistencias no estan bien, no hay mas.....
Si has revisado ya los tornillos de las resistencias que esten bien apretados, prueba tambien a montarlo en otro mod no sea que el pin flotante del mod no haga buen contacto, si con eso te sigue haciendo lo mismo en el otro mod, yo le sustituiria las resis.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
hola de nuevo scan, te agradezco mucho que me hayas contestado....
lo e provado con 3 mod visting que tengo ( uno negro,que es el que uso habitualmente) otro igual modelo llamado (color) silver skull, otro igual modelo llamado jgrafiti silver, un voopo x-217 sin estrenar ( aunque repito todos estan probados ) lo e probado con resistencias que yo normalmente uso las wotofo, coilologi, e incluso me acerque a una tienda cercana a comprar resistencias artesanales de otro resistenciero diferente al que yo suelo gastar de vez en cuando, (logicamente no me puedo permitir usar siempre resistencias artesanales siempre ) en todos y con todos los pongas como los pongas pasa exactamente lo mismo, yo creo que es un problema del ato interno, porqie no encuentro otra explicacion, pero tu sabes que cuando te obsesionas con algo, quizas dejes de ver algo simple que lo tienes delante de las narices, por eso se me ocurrio pedirte consejo

saludos

por cierto si te se ocurre algo mas no dudes en decirmelo
gracias
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
hola de nuevo scan, te agradezco mucho que me hayas contestado....
lo e provado con 3 mod visting que tengo ( uno negro,que es el que uso habitualmente) otro igual modelo llamado (color) silver skull, otro igual modelo llamado jgrafiti silver, un voopo x-217 sin estrenar ( aunque repito todos estan probados ) lo e probado con resistencias que yo normalmente uso las wotofo, coilologi, e incluso me acerque a una tienda cercana a comprar resistencias artesanales de otro resistenciero diferente al que yo suelo gastar de vez en cuando, (logicamente no me puedo permitir usar siempre resistencias artesanales siempre ) en todos y con todos los pongas como los pongas pasa exactamente lo mismo, yo creo que es un problema del ato interno, porqie no encuentro otra explicacion, pero tu sabes que cuando te obsesionas con algo, quizas dejes de ver algo simple que lo tienes delante de las narices, por eso se me ocurrio pedirte consejo

saludos

por cierto si te se ocurre algo mas no dudes en decirmelo
gracias


Lo unico que se me ocurre es probarlo en modo RDA-RSA. Como sabes este ato permite quitarle el deposito y usarlo en modo RDA, (ello conlleva que con el deposito montado hay un contacto intermedio entre el pin inferior y el deck), si lo suprimes montandolo en modo RDA es la unica posibilidad que se me ocurre de probar mas. Si te sigue ocurriendo sin el deposito montado, francamente no me podria explicar. Si sin el deposito te funciona bien, entonces el problema lo tienes en el contacto del pin que te integra el deposito, limpialo y asegurate del buen contacto.
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
gracias scan de nuevo por tu contestacion, lo e probado en mode RDA como me as dicho y sigue con el mismo problema,yo ya lo unico que se me viene a la cabeza esque sea el aislante que divide el polo negativo del positivo, otra cosa........
ya me e puesto en contacto con la empresa donde lo compre, le e enviado videos y toca esperar
de nuevo te agradezco tus contestaciones
un saludo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
gracias scan de nuevo por tu contestacion, lo e probado en mode RDA como me as dicho y sigue con el mismo problema,yo ya lo unico que se me viene a la cabeza esque sea el aislante que divide el polo negativo del positivo, otra cosa........
ya me e puesto en contacto con la empresa donde lo compre, le e enviado videos y toca esperar
de nuevo te agradezco tus contestaciones
un saludo

Gracias a ti, siento no haber podido ayudarte mas:msn-wink:
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
gracias scan de nuevo por tu contestacion, lo e probado en mode RDA como me as dicho y sigue con el mismo problema,yo ya lo unico que se me viene a la cabeza esque sea el aislante que divide el polo negativo del positivo, otra cosa........
ya me e puesto en contacto con la empresa donde lo compre, le e enviado videos y toca esperar
de nuevo te agradezco tus contestaciones
un saludo

al final como lo has arreglado??
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bueno pues ayer ya me decidí­ a montarlo, con setup de malla tipo clapton (me ha molado mucho) y a mi no me ha dado problemas de drenaje, solo algo cuando va quedando poco liquido en el tanque, pero dándole un poco la vuelta se soluciona rápido, o dejándolo un poco tranquilo que le de lugar a empapar; pero teniendo liquido en el tanque de sobras drena de miedo le de las caladas que le dé y de la duración que sea... probare en el siguiente setup a ponerle algo menos de algodón en los canales a ver si así­ apura mejor el deposito.

Me esta gustando muchí­simo! para mi gusto tiene muy muy buen sabor, lo seguire probando a ver que tal, pero ya ando viendo para comprarlo en mas colores! jajaja

Gracias por animarme a comprarlo scan! ha sido un acierto!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Bueno pues ayer ya me decidí­ a montarlo, con setup de malla tipo clapton (me ha molado mucho) y a mi no me ha dado problemas de drenaje, solo algo cuando va quedando poco liquido en el tanque, pero dándole un poco la vuelta se soluciona rápido, o dejándolo un poco tranquilo que le de lugar a empapar; pero teniendo liquido en el tanque de sobras drena de miedo le de las caladas que le dé y de la duración que sea... probare en el siguiente setup a ponerle algo menos de algodón en los canales a ver si así­ apura mejor el deposito.

Me esta gustando muchí­simo! para mi gusto tiene muy muy buen sabor, lo seguire probando a ver que tal, pero ya ando viendo para comprarlo en mas colores! jajaja

Gracias por animarme a comprarlo scan! ha sido un acierto!


Muchas gracias a ti Osuvense por dar tu opinion y compartir tu experiencia:msn-wink: