INTRODUCCION:
Aquí os traigo mi opinión sobre el nuevo PROFILE V1.5 RDA la nueva versión del mejor RDA de MALLA del mercado hasta la fecha. Esta nueva versión ha recibido una remodelación completa tanto del diámetro del deck y partes internas como rediseño de la campana, ¿lo que hace prácticamente inevitable una comparación verdad?, pues vayamos a verlo!

DATOS TECNICOS:
Fabricante……….........................: WOTOFO
Nombre………………….…............: PROFILE V1.5 RDA
Diseñado por…………….............: WOTOFO & MR JUSTRIGHT1
Tipo atomizador ………...…......: RDA de MALLA
Posibilidad aporte liquido.....: Dripeo o BF
Pin BF incluido…..………...........: Si
Configuración Resistencias..: Single Coil
Rango watajes recom..............: 60-80W
Altura con Drip……….....….......: 33 mm
Diámetro Máximo …….....…...: 24 mm
Diámetro Deck…….......…….....: 22,5 mm
Conexión con MOD (rosca)..: 510
Drip Tipo en campana……......: 810
Regulación entrada Aire….....: Lateral regulable
Aislantes internos…….…..........: Cerámica y Peek
Tipos de tornillos instalados.: Phillips
Acabados modelo probado...: Rainbow
Acabados Disponibles……......: Ver foto abajo

PACKAGING INCLUIDO:

- PROFILE V1.5
- Manual
- Drip 810 extra
- Pin normal
- Tóricas de recambio
- Tornillos de recambio
- Llave Allen
- Destornillador Phillips
- Herramienta de doblado
- 3 Tiras de algodón 6 mm
- 1 Malla CHILL A1 0.15ohm
- 1 Malla TURBO A1 0.13ohm
- 1 Malla EXTREME A1 0.16ohm
EL PRODUCTO:

El Pin sobresale correctamente. Las entradas de aire lateral mediante el ajuste te permiten dejar las dos filas o solamente una abierta pudiendo ajustar de agujero en agujero.

Las resistencias (Malla):

Hay disponibles 3 tipos distintos:
- nexMESH CHILL A1 0.15ohm (Tipo panal de abeja)
Diseñada para potenciar sabor y generar mucha producción de vapor.
- nexMESH TURBO A1 0.13ohm (Tipo cuadriculas)
Diseñada para un vapor muy denso, y todavía mas incremento en sabor.
- nexMESH EXTREME A1 0.16ohm (Tipo hilos tejidos)
Diseñada para un vapor mas caliente y sabor menos acusado, todavía meas generación de vapor que con las anteriores.
Cabe destacar que con la ayuda de la herramienta incluida para el doblado de las resistencias el montaje de estas es extremadamente fácil y cómodo. Este tipo de resistencias no es necesario estabilizarlas, pero os aconsejo hacerle un Dryburn tras el montaje para quemar los posibles restos de productos o la propia sudor de la mano al manipularla previamente a ponerle el algodón. Aquí os dejo un video del propio fabricante donde se ve perfectamente como realizarle el setup perfecto:

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:
La regulación del aire va bastante dura en seco y en mi caso como mas me gusta es con la línea de abajo abierta y la de arriba cerrada, ya que esta por encima del nivel de la resistencia y lo único que haces es aportar aire sin sabor a la calada. Entiendo que solo son útiles si lo utilizas con resistencias convencionales las cuales también puedes montarle.
Las resistencias la que mas me ha gustado es la TURBO, que es con la que le encuentro la mejor combinación de sabor y vapor, el golpe no es lo que mas destaca en este ato.
Si te gusto el anterior Profile mas te gustara este nuevo V1.5 de eso estoy seguro.
Buen sabor y mucho vapor, quizás el talon de Aquiles es el golpe en el que no destaca pero en general creo que sin duda es el mejor ato de malla construido hasta la fecha.

Puntos Positivos:
- Excelentes mecanizados, tóricas y calidades en general
- Setup extremadamente fácil y sencillo
- 2 Drips suministrados con diferente caudal de aire
- Inclusión de las 3 resistencias para probarlas
- Mucho vapor y suavidad de calada
Puntos para mejorar o negativos:
- Se agradecerían muelles de recambio
- La pared de la piscina donde están los tornillos es muy muy baja
- Alto consumo de liquido y de algodón
- El golpe no es su mejor cualidad
Si te ha gustado lo que has leído, ahora ya es cosa tuya el decidir si lo quieres incluir en tu colección o no, Definitivamente te dire que es mejor que su antecesor y que si te gusta trastear y probar cosas diferente este sin duda te gustara.
Podéis encontrar mas información sobre el en:
https://www.wotofo.com/pages/profile-1-5-rda
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
Última edición: