Propilenglicol VENENO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tony rms

New member
4 Jul 2015
11
0
0
Mexico DF
Hola amigos vapeadores.

Resulta que he decidido comenzar en eso de la alquimia, el sábado fui a comprar a la farmacia Parí­s compre glicerina vegetal y propilenglicol.

Hasta ahi todo normal, por cierto fue super barato, al llegar a mi casa vi q en la tapa del pg tení­a una etiqueta que dece "veneno".

Alguien sabe xq se la ponen???

Hasta donde se, el pv es literalmente inocuo, pero con esa etiqueta si me dio incertidumbre.

Espero me puedan orientar.
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pon foto para saber que es por que pv no es , es pg y debe ser para consumo humano no puede tener la etiqueta de veneno
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Ayer, por casualidad acabé en esta página:
http://losalquimistas.net/index.php?id_category=16&controller=category
Es una tienda mexicana dedicada al vapeo. No sé si sus precios son buenos o malos. Eso tendrás que mirarlo.

Si es mosqueante lo del "veneno" .

PG: El propilenglicol (MPG) se obtiene por reacción de una molécula de agua y una de óxido de propileno. Es un lí­quido incoloro, viscoso, prácticamente inodoro con sabor ligeramente dulce, totalmente soluble en agua, alcoholes de bajo peso molecular, esteres y cetonas e inmiscible o miscible en proporciones limitadas con éteres, alcoholes de alto peso molecular, hidrocarburos e hidrocarburos clorados.
Es utilizado como disolvente de sabores y colores, humectante y conservante en la industria de alimentación
humana así­ como excipiente en la industria farmacéutica.
Cumple con las especificaciones de la United States Pharmacopeia USP 24 (2000

GV: Por lo que yo sé (poco) hay dos tipos: Glicerina vegetal de uso alimentario y Glicerina derivada del petroleo.(yo no usaria esta para vapear)

Y como te dice mazinger, yo no vapearí­a nada con la etiqueta "veneno".

Ahhh, también tienen nicotina.
 
Última edición:

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Lo mosqueante es que venga escrito "a mano" yo compro en farmacia y los 2 Pg y Vg vienen etiquetados de fabrica y nada de escrito a mano, yo lo devolverí­a y pedirí­a uno de fabrica con garantí­as.
saludosforo.jpg
 
Última edición:

tony rms

New member
4 Jul 2015
11
0
0
Mexico DF
Al final de cuentas decidi dedecharlo, y comprar las bases los alquimistas.net, ya les contare como me fue en mi iniciación en la alquimia.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Al final de cuentas decidi dedecharlo, y comprar las bases los alquimistas.net, ya les contare como me fue en mi iniciación en la alquimia.

La verdad es que hay riesgos que no merecen la pena. Ya contarás como te ha ido y si la página "losalquimistas.net" es buena
Saludos
 

tony rms

New member
4 Jul 2015
11
0
0
Mexico DF
Hola amigos:

Pues como les decia, hice mi pedido en los alquimistas.net, los considero una buena opción únicamente pedirí­a que mejorarán la presentación.

De inmediato comencé con mis preparativos y la verdad creo q para ser "mi primera vez" los resultados fueron bastante buenos.

Saludos...
 

erradicador

New member
8 Abr 2016
1
0
0
Tony, esto es debido a que en la farmacia de parí­s de la ciudad de México algunos productos no los venden en presentaciones pequeñas propiamente de las marcas, lo venden a granel, es por eso que las botellas tienen las calcomanias de la farmacia y solo le escriben que producto es, y los sellos de veneno me imagino que van mas a relación de proteger a alguna persona que sin saber, el contenido de la botella pueda ingerir el contenido. Te comento todo esto ya que llevo varios años comprando en la farmacia de parí­s cosas que me pedí­an para la escuela en el laboratorio de quí­mica y así­ te llegan a entregar algunos productos. Saludos!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tony, esto es debido a que en la farmacia de parí­s de la ciudad de México algunos productos no los venden en presentaciones pequeñas propiamente de las marcas, lo venden a granel, es por eso que las botellas tienen las calcomanias de la farmacia y solo le escriben que producto es, y los sellos de veneno me imagino que van mas a relación de proteger a alguna persona que sin saber, el contenido de la botella pueda ingerir el contenido. Te comento todo esto ya que llevo varios años comprando en la farmacia de parí­s cosas que me pedí­an para la escuela en el laboratorio de quí­mica y así­ te llegan a entregar algunos productos. Saludos!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

puschuy

New member
26 Sep 2015
13
0
0
efectivamente como dice el compañero la etiqueta de la farmacia paris solo es precautoria
llebo 8 meses usandola y cero problemas de hecho solo es un stiker tambien se la ponen al agua bidestilada
 

DanielCDMX

New member
6 Jun 2016
19
0
0
Hola Tony yo también he comprado PG en farmacias Parí­s y la mí­a no trae nada de etiqueta de veneno probablemente se han de ver equivocado tengo 2 meses usándolo y todo perfecto no hay de qué preocuparse saludos y feliz vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

omarcito

New member
29 Sep 2016
1
0
0
hola amigo yo hace 2 semanas compre ahi tambien como tu glicerina y propilenglicol y no traia esa tapa de veneno la tirare? o que hago me la fumo? le pregunte por correo a la encargada y me dijo que les pidiera el certificado en la farmacia de que era grado USP mira te mando imagenes saludos

20160928_185740.jpg 20160928_185708.jpg 20160928_185829.jpg
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola amigo yo hace 2 semanas compre ahi tambien como tu glicerina y propilenglicol y no traia esa tapa de veneno la tirare? o que hago me la fumo? le pregunte por correo a la encargada y me dijo que les pidiera el certificado en la farmacia de que era grado USP mira te mando imagenes saludos

Ver archivo adjunto 21623 Ver archivo adjunto 21624 Ver archivo adjunto 21625

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Miguel illanes

New member
1 Oct 2016
4
0
0
Yo compro mi propilenglicol en la farmacia Parí­s la glicerina que venden es pura grado usp no es vegetal pero igual la uso para hacer mis lí­quidos solo la rebajó un poco en agua destilada
 

lamarguita

New member
13 Oct 2016
35
0
0
Hola, buenas noches a todos! Soy de uruguay y bastante nuevita en esto del vapeo.Aquí­ está prohibida la venta de todo lo que tenga que ver con cigarros electrónicos.Los liquidos salen una buena plata y estoy viendo de empezar a hacérmelos yo misma.Lo que querí­a consultarles es si en Mexico tienen libre la venta de Nicotina lí­quida.Por aquí­ ni miras de conseguirla... Y justo tengo una sobrina mia que piensa ir a pasar las fiestas allí­, y si es legal, le encargarí­a que me trajera para poder empezar a hacérmelos yo misma.
Agradezco cualquier aporte que puedan darme al respecto. Les mando un saludito desde esta parte del charco y buenos vapores para todos!!! :smile:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hola, buenas noches a todos! Soy de uruguay y bastante nuevita en esto del vapeo.Aquí­ está prohibida la venta de todo lo que tenga que ver con cigarros electrónicos.Los liquidos salen una buena plata y estoy viendo de empezar a hacérmelos yo misma.Lo que querí­a consultarles es si en Mexico tienen libre la venta de Nicotina lí­quida.Por aquí­ ni miras de conseguirla... Y justo tengo una sobrina mia que piensa ir a pasar las fiestas allí­, y si es legal, le encargarí­a que me trajera para poder empezar a hacérmelos yo misma.
Agradezco cualquier aporte que puedan darme al respecto. Les mando un saludito desde esta parte del charco y buenos vapores para todos!!! :smile:

para conseguir nicotina liquida (base) ,diluida en pg , se puede pedir a china , desde España no tenemos dificultades para conseguir bases en tiendas españolas (esto va a cambiar con la tpd, pero eso es otra historia) , y por lo general preferimos comprarla aqui , pero si vives en un pais con dificultades para conseguirla , siempre se puede conseguir en el pais asiatico.
 

lamarguita

New member
13 Oct 2016
35
0
0
para conseguir nicotina liquida (base) ,diluida en pg , se puede pedir a china , desde España no tenemos dificultades para conseguir bases en tiendas españolas (esto va a cambiar con la tpd, pero eso es otra historia) , y por lo general preferimos comprarla aqui , pero si vives en un pais con dificultades para conseguirla , siempre se puede conseguir en el pais asiatico.

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para responder... ! El tema es que no creo que aduana lo deje pasar, las cosas que provienen de china están complicadí­simas para pasar.Podrias decirme como deberí­a pedirla en mexico? No tengo idea cual es la terminologí­a que emplean para nombrarla.Y cuando tu dices: "preferimos comprarla aquí­"... te refieres a mexico, o a comprarla en otro paí­s y hacerla traer?
Gracias! Te mando un gran saludo
 

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Hola chicos, tambien soy de Mexico y tengo 3 preguntas:
1.- Para los que compraron glicerina y pg en la farmacia Paris, donde compran los saborizantes?
2.- Para tony rms,quien tuvo tratos con la pagina de los almiquistas, tienen costo de envio al D.F. (cuanto)?
3.- en cuanto tiempo te llego el pedido?
Saludos a todos, espero compartan la sabiduria de la alquimia conmigo.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para responder... ! El tema es que no creo que aduana lo deje pasar, las cosas que provienen de china están complicadí­simas para pasar.Podrias decirme como deberí­a pedirla en mexico? No tengo idea cual es la terminologí­a que emplean para nombrarla.Y cuando tu dices: "preferimos comprarla aquí­"... te refieres a mexico, o a comprarla en otro paí­s y hacerla traer?
Gracias! Te mando un gran saludo

Preferimos comprarla en España, la mayoria de los compañeros del foro vivimos en la peninsula iberica, aunque hay gente de todos lados por supuesto.
Y respecto a pedir a Mexico , no sabrí­a decirte , tendrias que encontrar una web mexicana de vapeo , que venda a tu pais, hablar con ellos sobre las ventas al extranjero y cual es la situación.
 
Última edición: