Proximo BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shakarnight

New member
27 Sep 2019
4
0
0
voy a adquirir un nuevo bf. Estoy viendo a muchos recomendar el topside.
Mis dudas son:
- single o dual?
- la nueva versión yihi?
- estoy pensando en sumarlo a un recurve single de wotofo.
tuve un luxotik negro con el recurve y encantado con ese RDA, pero me salio mal el mod, perdia liquido por la electrónica, me deshice de él para adquirir el pulse dual con el pulse v2. tambien me salio mal el mod, se encendia solo. A la tercera va la vencida y seguro que acierto.
Una amiga me a recomendado tambien el drone de lost vape.
como me hacen un buen descuento donde lo compre, pues aprovechar que no me gasto tanto de golpe. Realmente la tienda se a portado super bien. me lo han venido a buscar y ahora me hacen un bono del precio + enví­o para que compre otra cosa. y sin pelearme con ellos, que eso creo que, es importante.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pues depende de tu estilo de vapeo, si vas con resis bajas y vapeas entre 80-100w pilla el dual.
Si vapeas con resis de 0.2 para arriba y a 60w, pues el single.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
compra los dos!
...ahora en 2fdeal están tiradisimos de precio.
Un par de semanas y...a disfrutar!
P.D.
Claro...si no tienes problemas de pasta...el nuevo Topside dual Carbon.
yo tengo el dual en metal (y hoy me llega el single!!!!:clapping:)...pero si la fibra de carbono aligera considerablemente el mod, no veo BF electrónicos mejores de esto.

edito: en Vaporl!!!
 
Última edición:

shakarnight

New member
27 Sep 2019
4
0
0
Tengo un bono de 90 euros y un 15% para la compra. Por eso estaba planteando pillar el nuevo topside carbón yihi en resis uso las on pis the coil de alien Clapton a 80w y me encantan. Son pequeñas y no cambio algodon en 2-3 semanas 😊. De rda, el recurve esta bien o me aconsejais algun otro?
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Si le piensas meter un recuerve con el single será suficiente, si tienes la posibilidad de hacerte con el carbón no lo pienses y hazlo de una yo tengo el dual normal y estoy enamorado
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El Topside pesa bastante ,tienes mods que te haran la misma fucion,mas baratos y menos pesado.
El Pulse X es un ejemplo,con baterias 21700(lleva adaptador 18650)
Para mods electronicos de 1 bateria,si buscas autonomia,yo iria por ato single,aunque llevando una bateria de repuesto puedes usar dual sin ningun problema.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Tengo un bono de 90 euros y un 15% para la compra. Por eso estaba planteando pillar el nuevo topside carbón yihi en resis uso las on pis the coil de alien Clapton a 80w y me encantan. Son pequeñas y no cambio algodon en 2-3 semanas 😊. De rda, el recurve esta bien o me aconsejais algun otro?

El elder dragon para mi es superior en todo, sobretodo en sabor. También el mjolnir rda de chtulu, es una pasada en sabor, golpe... Estos dos son caladas más restringidas.
 

shakarnight

New member
27 Sep 2019
4
0
0
Ya está pedido. El topside carbón y un elder dragón 😊 espero haber acertado que salte a Bf y los 2 que e comprado me han salido rana 😂😂😂. Gracias por los consejos
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Ahora va a salir el aegis bf échale un vistazo tiene buena pinta y se ve bastante limpio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Efrarc

New member
5 Sep 2019
20
0
0
Yo me coji el pico squeeze 2 y de momento en 2 o semanas de lujo, sin meadas la bateria me aguanta bien todo el dia y el coral 2 me saca muy buen sabor, lo malo que es un pelin pesado
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Yo me coji el pico squeeze 2 y de momento en 2 o semanas de lujo, sin meadas la bateria me aguanta bien todo el dia y el coral 2 me saca muy buen sabor, lo malo que es un pelin pesado

No es mal cacharro, pero está muy mal diseñado, pues en manos normales/grandes se te clava al ser tan ancho y bajito. Además, el botón de calada es minúsculo y cuesta engancharlo desde mano derecha. Por lo demás....perfecto.
 

Efrarc

New member
5 Sep 2019
20
0
0
Eso ya para mi no es problema, tengo las manos bastante grandes y en 2 dias cuando le cojes el truquillo va denperlas, el dedo gordo para el boton y el 3erbdedo a la botella