Proximos tutoriales sobre resistencias......

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Ya que los videos sobre resistencias parecen haber sido todo un exito, estoy organizando los proximos; pero me gustaria saber cuales os interesan mas

Uno de los proximos (quiza el siguiente) sera sobre reparacion de resistencias tipo kanger, nautilus, delta y similares utilizando microcoils y algodon (ya las tengo a punto despues de bastantes pruebas con un resultado muy bueno)

A parte de ese..... ¿que os gustaria ver?
 

agundo

New member
Y las nuevas de Kanger que van protegidas con el cilindro, se pueden reparar?. Parece difí­cil, la tendencia creo que es ponérnoslo complicado para venderlas hechas. Muy buenos los tutoriales. Saludos desde Córdoba.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Y las nuevas de Kanger que van protegidas con el cilindro, se pueden reparar?. Parece difí­cil, la tendencia creo que es ponérnoslo complicado para venderlas hechas. Muy buenos los tutoriales. Saludos desde Córdoba.

Con esas no he probado, pero tengo que hacerlo porque tambien querria meterlas en el tutorial, suponog que una vez abiertas es mas de lo mismo

Con las que mas avances he hecho es con las nautilus y sobre todo con las del delta
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
K tal unas resis con kanthal plano??

Con kanthal plano tengo dos opciones, hay dos setups que suelo hacer y creo que son interesantes

El primero tipo stove coil, como un disco; pero aqui resulta mucho mas facil. Tambien saque la idea de RiP pero no se como llama a esta ¿hurricane quiza?

El segundo tambien es otro de RiP con kanthal plano, el trenzado con taladro; ese funciona de cine, es uno de los que quiero hacer si o si
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
El kanthal plano va cogiendo fuerza ¿cual de las dos opciones os llama mas la atencion? ¿taladro o disco? :laugh:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
a mi me gustaria un setup con kantal omega y g-plate, y una comparativa de prestaciones que dan....

pd: es que la cosa se pone fea ya con tanto material.... uno ya no sabe que hacer..:laugh:, ha el setup por un lado el omega y por el otro el g-plate, mejor probar por separado, sino nos perdemos...
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
a mi me gustaria un setup con kantal omega y g-plate, y una comparativa de prestaciones que dan....

pd: es que la cosa se pone fea ya con tanto material.... uno ya no sabe que hacer..:laugh:

El omega no lo he probado (aun), pero el otro si, me gusta bastante

Para eso tengo pensado otro video, encuadrado en el videoblog que tambien quiero hacer; sera un video sobre diferentes tipos de materiales, algodon japones, rayon.... y por otro lado diferentes hilos, gplat, omega, akrotal.....

Tendra que esperar hasta septiembre, por ahora tengo que grabar todas las revisiones de cacharritos, el setup semanal, y el videoblog empieza cuando salga del "atasco", este video de los materiales posiblemente sea el segundo capitulo
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
El omega no lo he probado (aun), pero el otro si, me gusta bastante

Para eso tengo pensado otro video, encuadrado en el videoblog que tambien quiero hacer; sera un video sobre diferentes tipos de materiales, algodon japones, rayon.... y por otro lado diferentes hilos, gplat, omega, akrotal.....

Tendra que esperar hasta septiembre, por ahora tengo que grabar todas las revisiones de cacharritos, el setup semanal, y el videoblog empieza cuando salga del "atasco", este video de los materiales posiblemente sea el segundo capitulo


jajaa, me parece bien.... pero me da a mi que la cosa se va alargar... jajaja

no se si vas a salir del atasco o va a crecer..... eso es como cuando no puedes pagar la hipoteca.... todo empieza a crecer..:laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No es el primer atasco que sufro, y salgo salgo :laugh:

La unica consecuencia que tiene esto es que en los proximos dias tocan un monton de videos diarios :cool: (ya tengo casi todo bien probado y listo para grabar, este fin de semana me enclaustro hasta que los focos echen humo)
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
A mí­ me gusta ver como se hacen todo tipo de resistencias y como van. Las veo todas.

Pero me gustarí­a que se diera "prioridad" o más relevancia a las que sean más "utilizables"; o sea, las que podemos hacer la mayorí­a sin complicarnos mucho y que funcionan muy bien.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
A mí­ me gusta ver como se hacen todo tipo de resistencias y como van. Las veo todas.

Pero me gustarí­a que se diera "prioridad" o más relevancia a las que sean más "utilizables"; o sea, las que podemos hacer la mayorí­a sin complicarnos mucho y que funcionan muy bien.

Si, yo tambien soy de esa misma opinion; mejor cosas a las que se le pueda dar uso

Pero bueno, habra tiempo para todo, alguna cosa rara de vez en cuando caera
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Me van a linchar pero.....¡¡¡¡Alguno con fibra!!!!!, da igual el ato que quieras o si le das 3 o 20 vueltas al kanthal da lo mismo, ya se que a muchos setups con algodon se les puede poner fibra pero que se vea en algun video. Hazlo royo Vintage o como quieras pero un poco de por favor :lol:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también te quiero reiterar que no nos olvides a los que usamos fibra, aunque no es tan difí­cil "acomodar" a la fibra lo que vemos en algodón, pero estoy segura que tienes cosas geniales en fibra.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, con fibra tengo que hacer algo, quiza esa idea de hacerlo rollo vintage sea entretenida, video en sepia y con manchitas como si estuviera grabado con una camara antigua :laugh:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Si, con fibra tengo que hacer algo, quiza esa idea de hacerlo rollo vintage sea entretenida, video en sepia y con manchitas como si estuviera grabado con una camara antigua :laugh:

:laugh: ... pero que malo ...:laugh: