Proyecto de Compra de e-cigs

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Hola, pues cómo dije en mi mensaje de bienvenida, soy nuevo en esto y quisiera en un futuro comprarme uno, pero claro , no tengo ni idea de lí­quidos, cuál serí­a el más conveniente, ni el tipo de cigarro electrónico. Haber ustedes cuál me recomendaí­s.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Se que te van a recomendar cosas muy chulas y demas,pero por mi modesta esperiencia es mejor no correr mucho desde el principio.Para empezar con un equipo digno y no demasiado caro te pongo varias opciones para que vayas mirando:
Baterias: de voltaje variable Innokin CLK 1280,Vision spinner I 1300-spinner II 1650,istick 30
Atos: para empezar unos consumibles tipo Aspire ETS-glass,Aerotank v2,Aerotank Mow,mini protank III,mini nautilus....
Para los likidos seria bueno que nos comentases cuanto fumas y tu tipo de gustos,de todas formas pega una ojeada al hilo de revisiones de likidos para hacerte una idea
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Tambien tienes opciones interesantes de todo en uno, tipo egrip que da muy buenos resultados.
 

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Se que te van a recomendar cosas muy chulas y demas,pero por mi modesta esperiencia es mejor no correr mucho desde el principio.Para empezar con un equipo digno y no demasiado caro te pongo varias opciones para que vayas mirando:
Baterias: de voltaje variable Innokin CLK 1280,Vision spinner I 1300-spinner II 1650,istick 30
Atos: para empezar unos consumibles tipo Aspire ETS-glass,Aerotank v2,Aerotank Mow,mini protank III,mini nautilus....
Para los likidos seria bueno que nos comentases cuanto fumas y tu tipo de gustos,de todas formas pega una ojeada al hilo de revisiones de likidos para hacerte una idea

Gracias, la verdad esque un poco perdido en esto de las baterias y demás, jijij. Y en cuanto a lo que fumo, pues un paquete cada dos dí­as, fin de semana, pues algo más cómo es lógico.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El egrip es un mod de joyetech, que lleva baterí­a, atomizador y depósito todo en uno, y con voltaje variable y posibilidad de reparar tu las resistencias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Uno de los mejores consejos que me podí­an haber dado es que me pasase por el apartado de compraventas, incluso puedes poner un anuncio comprando, mucha gente tiene aparatos de iniciación y te saldrá barato, ya tendras tiempo de meterte en material avanzado de momento lo mejor es una baterí­a ego y una subtank mini, en función de cuanto fumes ya te recomendarí­amos la dosis de nicotina
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Uno de los mejores consejos que me podí­an haber dado es que me pasase por el apartado de compraventas, incluso puedes poner un anuncio comprando, mucha gente tiene aparatos de iniciación y te saldrá barato, ya tendras tiempo de meterte en material avanzado de momento lo mejor es una baterí­a ego y una subtank mini, en función de cuanto fumes ya te recomendarí­amos la dosis de nicotina

Bateria ego+subtank mini???.....:g:....pues como que no lo veo :no:
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Protank que me confundo protank 3 mini perdón perdón es cierto, la subtank es magní­fica pero no apta para empezar
 

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
El egrip es un mod de joyetech, que lleva baterí­a, atomizador y depósito todo en uno, y con voltaje variable y posibilidad de reparar tu las resistencias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Este serí­a el recomendable? Saldrí­a muy caro?
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Protank que me confundo protank 3 mini perdón perdón es cierto, la subtank es magní­fica pero no apta para empezar
Bueno, la subtank Nano, equivale a la protank pero con resis OCC, a no ser que pilles para la Protank las nuevas resis VOCC que ponen fenomenal en las revisiones
Y con el iStick 30 tienes un buen conjunto para comenzar, alejado de las famosas EGO
 

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Gracias por vuestros consejos, pero busco algo más económico o es mejor buscar algo más caro pero de buena calidad?
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Empieza con algo decente que no caro, y si luego le pillas el gustillo podrás invertir en algo mejor. Un í­stick de 30w y un atomizador de tanqueta como un aspire o un kanger podrí­an ser buenos para comenzar, consideró que una ego con un claricono ya te lo van a recomendar en una tienda seta, lo que se trata es invertir en algo que te satisfaga, y aumente las posibilidades de éxito FCBLionel.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Empieza con algo decente que no caro, y si luego le pillas el gustillo podrás invertir en algo mejor. Un í­stick de 30w y un atomizador de tanqueta como un aspire o un kanger podrí­an ser buenos para comenzar, consideró que una ego con un claricono ya te lo van a recomendar en una tienda seta, lo que se trata es invertir en algo que te satisfaga, y aumente las posibilidades de éxito FCBLionel.

:+1:
Y si ves que se te va de presupuesto,una buena baterí­a de voltaje variable con un buen claro te sirve bien mientras ahorras y te vas haciendo una mejor idea de por donde tirar