Prueba de fuego.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Mañana tendré que pasar una prueba de fuego.... dí­a de nieve y comida con las amigas:biggrin: ainsssss miedo me da :facepalm: a ver que pasa...:facepalm: Espero que no me tienten mucho y me hagan caer en la tentación .:cursing:
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Comprate un power bank para no quedarte sin baterí­a, llévate liquido de sobra y se acabaron los problemas, cuando se enciendan un cigarrito y empiecen con la tos...te echas unas risas :laugh:
 

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Comprate un power bank para no quedarte sin baterí­a, llévate liquido de sobra y se acabaron los problemas, cuando se enciendan un cigarrito y empiecen con la tos...te echas unas risas :laugh:

Espera que voy a mirar en google lo que es un powe bank...jajajajajaja:facepalm:
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Jajaja, joer veo que si que te ha interesado el tema :laugh:

Es una bateria para cargar moviles o ecigs. En tu caso no creo que tengas problemas con el mod que tienes, con una capacidad de 1500 mah te puede durar mucho, ademas de poder usarlo mientras cargas.
Eso si, liquidos y resis a mano.

Esto es otro efecto secundario del vapeo, un estuche con todo lo necesario cuando salimos de casa :facepalm:
 

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Jajaja, joer veo que si que te ha interesado el tema :laugh:

Es una bateria para cargar moviles o ecigs. En tu caso no creo que tengas problemas con el mod que tienes, con una capacidad de 1500 mah te puede durar mucho, ademas de poder usarlo mientras cargas.
Eso si, liquidos y resis a mano.

Esto es otro efecto secundario del vapeo, un estuche con todo lo necesario cuando salimos de casa :facepalm:

Me voy ahora mismo a Media Markt para comprar la bateria esa que me dices:smile: Entre todos me vais a picar en las compras jajajaja. Un beso
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tú sólo piensa que vapear es mucho más sabroso que fumar, y mucho más sano, y no apesta y no crea tanta adicción y que te has librado de la esclavitud. En los momentos difí­ciles usa un lí­quido con una concentración de nicotina algo más elevada que la que normalmente utilizas para que te sacie mas y sin problemas. Adelante, que tú puedes, eres una mona vapeadora, el tabaco quedó atrás, jajaja.
 

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Tú sólo piensa que vapear es mucho más sabroso que fumar, y mucho más sano, y no apesta y no crea tanta adicción y que te has librado de la esclavitud. En los momentos difí­ciles usa un lí­quido con una concentración de nicotina algo más elevada que la que normalmente utilizas para que te sacie mas y sin problemas. Adelante, que tú puedes, eres una mona vapeadora, el tabaco quedó atrás, jajaja.

Gracias Aretop...... tienes mucha razón en lo que me dices y seguiré tu consejo. Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No te estás privando de nada, es que es verdad, no es por intentar darte ánimos. Tú eres la que estás disfrutando.
 

Alvapeo

New member
23 Abr 2014
53
0
0
Mañana tendré que pasar una prueba de fuego.... dí­a de nieve y comida con las amigas:biggrin: ainsssss miedo me da :facepalm: a ver que pasa...:facepalm: Espero que no me tienten mucho y me hagan caer en la tentación .:cursing:

Si no te lo han dicho ya, no tardarán en decirte que esto de vapear ejj muuu malo. Tendrás que acostumbrarte a oirlo frecuentemente. En mi entorno; trabajo...vecinos ... familia... nadie vapea y me toca oir "consejitos" de vez en cuando. No decaigas por ello, puede que opinen/aconsejen de buena fe pero realmente no suelen conocer lo que es vapear. Te lo digo porque se de gente que lo ha dejado y a vuelto al tabaco.

Suerte.
 

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Si no te lo han dicho ya, no tardarán en decirte que esto de vapear ejj muuu malo. Tendrás que acostumbrarte a oirlo frecuentemente. En mi entorno; trabajo...vecinos ... familia... nadie vapea y me toca oir "consejitos" de vez en cuando. No decaigas por ello, puede que opinen/aconsejen de buena fe pero realmente no suelen conocer lo que es vapear. Te lo digo porque se de gente que lo ha dejado y a vuelto al tabaco.

Suerte.

Ni me lo digas....en estos tres dí­as que llevo he escuchado de todo por parte de amigas, familia y sobre todo por parte de mis padres... yo se que me lo dicen por mi bien y desde la ignorancia de desconocer lo que es realmente esto de vapear....pero...... ya cansa el escuchar todas esas cosas. Espero no decaer y seguir así­ por mucho tiempo. Un saludo.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Tranquila que te diran de todo, mi madre al principio decia que era venenoso lo que "fumaba" porque en algunos botes salia una calavera :facepalm: por lo de la nicotina advierten que es peligroso (si te bebes el bote entero :laugh: ).
Tomatelo con humor y si te dicen "eso tiene nicotina y es cancerigena" ni caso, es mentira y les recuerdas que los tomates tambien tienen nicotina (es cierto) :happy:
 

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Tranquila que te diran de todo, mi madre al principio decia que era venenoso lo que "fumaba" porque en algunos botes salia una calavera :facepalm: por lo de la nicotina advierten que es peligroso (si te bebes el bote entero :laugh: ).
Tomatelo con humor y si te dicen "eso tiene nicotina y es cancerigena" ni caso, es mentira y les recuerdas que los tomates tambien tienen nicotina (es cierto) :happy:

Jajajajajajaja que bueno lo de tu madre... Por cierto! lo de los tomates yo no lo sabia.:facepalm:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues a mi mi madre (sin haber fumado en su vida) cada vez que me ve me pide una calada para saber "a que sabe eso hoy":laugh::laugh:
Y de todos me dice que están buení­simos y que huelen genial.:biggrin:
 

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Pues a mi mi madre (sin haber fumado en su vida) cada vez que me ve me pide una calada para saber "a que sabe eso hoy":laugh::laugh:
Y de todos me dice que están buení­simos y que huelen genial.:biggrin:

Jajajajajaja ten cuidadin que las vas a viciar en el vapeo...:laugh: