Psyclone entheon rda clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
El mí­o ya está en camino. Estuve pensando en comprar el Hadaly clon pero dicen que este es aún mejor y con el anillo de 24mm se integrará en mis mods a la perfección.
 

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Yo también quiero pedir un clon de FT pero estoy indeciso a ver si son de buena calidad y merecen la pena. A ver si algún poseedor nos da sus impresiones.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
El mí­o ha llegado hoy, es el clon que venden en VT. De calidad bien, de tóricas bien, muchos accesorios y una bolsita de terciopelo con el logo.
De momento está en pruebas a ver si me gusta tanto como el hadaly pero creo que va a ir mejor con menos hierro 😂😂
316eaa01091ef60802f00ee6b459953e.jpg
61c3be104eefb4b7b71545650d357649.jpg
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
¿Qué tal las pletinas de sujección? dv281010. Es posible que con segun que hilos se salga al acomodar la resi?
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Joe, casi no le dejas paso al aire con ese muro :laugh:
Jajaja ya te digo, parece que no pero sí­ que se le nota bastante que tiene más aire que el hadaly.
¿Qué tal las pletinas de sujección? dv281010. Es posible que con segun que hilos se salga al acomodar la resi?
No sé si con hilo muy fino (pero mucho!) habrí­a algún problema pero me da la impresión de que no será así­. Las pletinas son grandes y la superficie de apoyo también.
 

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Reservo post, me lo compraré si veo que alguien más me dice que está bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Comprado, el SXK, creo que va aquedar estupendo junto con el Athena :biggrin:
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Veo a todo el mundo comprando la peor versión, el SXK lo ponen como el tercer mejor clon compañeros. El primero es el de Ulton (los currantes de SXK se montaron esta última), después el de YFTK y luego ya el de SXK.

Yo tengo el de Ulton y pasa por original, que mecanizado por dios!
 

Akame

New member
20 Oct 2017
104
0
0
Elche
¿Si? Yo no encontré ninguna comparativa, sólo vi que la primera remesa de YFTK vení­a serigrafiado Hadaly en la campana xD

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Veo a todo el mundo comprando la peor versión, el SXK lo ponen como el tercer mejor clon compañeros. El primero es el de Ulton (los currantes de SXK se montaron esta última), después el de YFTK y luego ya el de SXK.

Yo tengo el de Ulton y pasa por original, que mecanizado por dios!
¿Donde compraste la versión de Ulton?
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Bueno, gracias por el aviso pero ya es tarde. Si el SXK sale rana ya se cual comprar.
 

abcaste1006

New member
25 Abr 2017
3
0
0
:clapping: ayuden con sus opiniones y si es posible comparativas.... a ver si lo compro ya y que llegue para navidad jajaja
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo creo que voy a vender el mí­o. Creo que no es mi rollo. Tengo dos Goon y un Apocalypse con los que estoy encantado y este Entheon no me llena igual. Leí­ que la entrada de aire era mayor que en Hadaly y puede que sea cierto pero aún así­ se me queda corto. Será porque se enfoca otro estilo de vapeo. Más calmado. No he notado gran diferencia en cuanto a sabor. íšnicamente un menor consumo de lí­quido y puede que también de baterí­a.