Psyclone entheon rda clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Asi es Qiqe, para mi estos atos de aspirar pajita, ni me dan mas sabor ni mas satisfaccion,comparado con los goon o Apocalipse etc... ,
cada vez que leo eso de atos para sabor y recomiendan de este tipo (que no corre el aire y no refrigeran la coil,con lo cual estas limitando los W de vapeo) me descojono.Se puede recomendar atos con mas o menos ventilacion segun el modo de vapeo de cada cual,pero eso de "RDA para sabor " en estos tiempos te compras cualquier rda ,le montas una coil china de hilo compuesto y si no te da sabor ,o algo haces mal o el liquido es una mierda,suele ser mas comun lo segundo,aunque tambien entra el gusto o mal gusto de cada uno:msn-wink:
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Entheon o Hadaly??? ¿Cual tiene la piscina más grande? ¿Con cual os quedariais?
 
Última edición:

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Pedido en negro para acompañar al Hugo Vapor Squeezer rojo.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Me llego hoy la version de SXK y esta muy bien terminado. Mejora por mucho al Hadaly en las presillas y la distancia de corte de las patas, bastante mas comodo...
El sistema BF mejor planteado y poco mas. Las toricas de la campana ajustan demasiado para mi gusto.
La calada es algo mas aireada, eso ya al gusto de cada cual...
Resumiendo, mejora el Hadaly, pero vaya que tambien podriamos vivir sin el. 😁😅
176f41db723691aeb77c5607d3b23394.jpg
ff85fe76bdcc76bdfa7fa2091e182230.jpg
f5a9b165a7019b3d0711b6bc5b416a9e.jpg
61b33cb8182102072df892872ad21e1f.jpg
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Creo recordar que en el ví­deo del Flaco vapeador dice que lleva dos toricas y van duras y él le quitó la de arriba dejando solo la de abajo.
Qué tal de sabor? Y para usarlo sin BF como lo ves? Nano o Entheon para BF? Veo que tienes los dos y yo tengo los dos pedidos. Cuenta algo más Locuz.
 
Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Creo recordar que en el ví­deo del Flaco vapeador dice que lleva dos toricas y van duras y él le quitó la de arriba dejando solo la de abajo.
Qué tal de sabor? Y para usarlo sin BF como lo ves? Nano o Entheon para BF? Veo que tienes los dos y yo tengo los dos pedidos. Cuenta algo más Locuz.

Con el uso entiendo que aflojaran un poco, no es exagerado depende del gusto.
De sabor bien como el Hadaly y hoy trasteando la regulacion de aire muy acorde.
Los RDA de 1 coil sin BF no me molan mucho... En BF los dos van bien, aunque me inclino mas por el Entheon.
Pero ojo al Wasp que me a dejado loco, lo estoy probando esta tarde por primera vez. 😁😁😁 Top top
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Si el Entheon tiene más piscina puede que sea algo mejor sin BF, no? Tengo pedido el Hugo Vapor Squeeze y dos RdAs, a ver como los combino. Que ganas de tenerlos.
Gracias Locuz.