Publicidad en el foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
pues eso, llevo más de una semana con problemas para navegar por el foro debido a los problemas que me está ocasionando la entrada masiva de publicidad, salen continuamente mensajes publicitarios de juegos y demás encima del encabezamiento de la página que me impiden escibir o enviar mensajes de una forma normal, pues con cada entrada la pantalla se desplaza hacia abajo, es una verdadera pesadilla el visionar y leer o escribir con normalidad, ¿A alguien más le está pasando ésto?.

Saludos.
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
pues lamento decirte que el foro no tiene pop ups publicitarios, pasa el ativirus por tu pc que tiene mala pinta la cosa:facepalm:
y de paso revisa si tieners marcado, bloquear elementos emergentes en tu navegador
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pues no sé si el foro tiene publicidad o no, pero a mi no me sale nada de nada.
También cabe decir que uso Adblock Plus (y es un maldito lujo), sea la web que sea.

Te aconsejo descargarlo (es gratis) para tu navegador y hacer la prueba: https://adblockplus.org/es/firefox
También es probable que esa publicidad intrusiva no sea parte del foro, si no algún tipo de malware que tengas en tu computadora.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A mi no me sale propaganda, lo que si me ha pasado un par de veces es que no me funciona la pagina del mono de repente hasta el dia siguiente,.. y todo lo demas si, pero lo raro es que con el movil si me funciona en ese preciso dia que me deja de funcionar la pagina en el pc,.. no se igual tengo virus

slds,
 

chimbo

New member
12 Jun 2014
53
0
0
Esa publicidad que comentas la produce el propio navegador, te recomiendo una limpieza del navegador, pasa un antivirus, y un anti todo, si utilizas crome instala la extensión Adlock.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi no me sale propaganda, lo que si me ha pasado un par de veces es que no me funciona la pagina del mono de repente hasta el dia siguiente,.. y todo lo demas si, pero lo raro es que con el movil si me funciona en ese preciso dia que me deja de funcionar la pagina en el pc,.. no se igual tengo virus

slds,

A mi me paso una vez,parece ser que ese dia habia problemas con el servidor
 

chimbo

New member
12 Jun 2014
53
0
0
Ya lo he comentado un poco más arriba, la publicidad no tiene nada que ver con el foro, esta en el navegador que usais
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
El foro no tiene publicidad Glassboy, asi que tiene que ser un problema particular tuyo, del navegador imagino. Prueba las opciones que te indican los compañeros.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Confirmo: Jamás me ha salido publicidad en la web del foro. Debe ser tu navegador.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buenos dí­as, como han dicho los Compañeros, no existe Publicidad en el Foro.
Con lo cual la publicidad que puedas tener, la produce el Navegador que se esté utilizando y las preferencias configuradas en el mismo.
Salu2.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Como bien te han dicho, dale una pasadita de antivirus porque alto te esta haciendo saltar esa publicidad, el foro no tiene nada que ver
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Ok, gracias por vuestra respuestas, me pongo manos a la obra. Creo que mi ordenador es un poco promiscuo, lo "coge" todo:redface:

Saludos y gracias de nuevo.

Hola, si tu antivirus no encuentra nada, te recomiendo que te instales el anti-spy, ...Spybot search&destroy, en ocasiones cuando paso el Avast y no encuentra nada, paso el Spybot y la mitad de las veces encuentra algún bicharraco, para mi es imprescindible para tener un pc limpio.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Ok, gracias por vuestra respuestas, me pongo manos a la obra. Creo que mi ordenador es un poco promiscuo, lo "coge" todo:redface:

Saludos y gracias de nuevo.


Uno no se resfria con tanta facilidad si no se expone ante los agentes ambientales...:laugh::laugh::laugh:

A mi también me pasa, mi ordenador lo pilla todo,...:laugh::laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola, si tu antivirus no encuentra nada, te recomiendo que te instales el anti-spy, ...Spybot search&destroy, en ocasiones cuando paso el Avast y no encuentra nada, paso el Spybot y la mitad de las veces encuentra algún bicharraco, para mi es imprescindible para tener un pc limpio.

Has probado el bitdefender Ahumado?
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Has probado el bitdefender Ahumado?

Hola Drizzt, nunca le he tenido ( Uno se va a lo gratix jeje) pero sé que es buení­simo, lo que si he hecho varias veces ante un bicho demasiado tocapelotas es pasar la versión online y mas de una vez me ha sacado del apuro.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Pues sí­, tenéis razón, es cosa del buscador (Google chrome), ahora estoy utilizando el Mozilla firefox y de momento nada de publicidad, estoy a la espera de que mi hijo se ponga con él y le "meta mano" al portátil, el domina mucho más éste tema que yo.
Muchas gracias a todos por la ayuda:thumbs:

Saludos.