Puesta en marcha reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Se que es una pregunta tonta a estas alturas pero si alguien me disipara la duda ...
Al llegar un reparable nuevo se que es aconsejable y obligatorio si no quieres malos sabores el limpiarlo de aceite y demas que puede traer de nuevo he leido y esta es mi duda que hay que hervirlo, vale, pero ¿juntas toricas incluidas o las desmonto? Tengo miedo se me vayan a derretir, y no se si lavarlas aparte con agua fria o templada. Gracias anticipadas por las respuestas, es mi primera intervencion en el foro, gracias
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Noooo, las juntas se le quitan, yo incluso para meterlo en vodka las quito, y si puedes una vez limpio y las juntas puestas le das con un poco de pg o de liquido del mismo que vallas a usar a todas un poco y listo.
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Muchisimas gracias enrique
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Muchisimas gracias enrique
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
A proposito enrique , no me aclaro muy bien con esto de escribir y demas y no se si esto esta saliendo pero dobles gracias porque ademas eres el primero en contestarme en el foro gracias numberone saldos de aqui al lado desde malaga (no se como poner eso de la ubicacion) hasta la vista
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pues ahi no te puedo ayudar tio, no se porque se te duplican los mensajes, puede ser fallo de tu conexion o si es por el foro en pruebas.
Respecto a lo de la ubicacion tienes que irte a la configuracion de tu perfil y alli lo tienes.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Guillermico nunca te ha sabido a metálico ,lo que traerán disuelto.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Es muy recomendable hervir los reparables nuevos, antes de su primer uso, siempre quedan restos de los mecanizados y demás. Por supuesto quitándole las tóricas, como apuntan los Compañeros.
Salu2.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
ADIOSBULL, a ver si un dia te pasas por torre del mar, y nos comemos unos pescaitos fritos o bien nos tomamos un cafetito mientras vapeamos amigab lemente, porque de Málaga aqui poca gente he visto.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
El alcohol daña las juntas de goma. Nunca lo metas en nada con alcohol y menos hervir. Con mi aerografo pasa igual, el primero que tuve lo limpiaba con alcohol en lugar de con limpiador de aerografos y se acababa comiendo las gomas. Así­ que aerografo al guano.

Quita las gomas antes.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo mejor es lavarlos bien y después hervirlos sin las tóricas.
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Ves ya se una cosa mas . Tengo de camino china mi primer reparable y sabia lo de hervirlo, pero no lo de las toricas. MUCHAS GRACIAS.

enviado desde mi samsung galaxi note 20000
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Cuando recibimos un aparato nuevo, ¿además de hervirlo es conveniente secarlo y tenerlo 24 horas en vodka? ¿O lo del vodka es para cuando ya se ha usado?
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno lo del vodka es mas bien para eliminar sabores al cambiar de eliquid a otro, al menos así­ lo uso yo.
Salu2.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Para mi lo infalible ha sido lavar con agua jabonosa todas las piezas para quitar la posible grasilla y también enchufar con una jeringa con toda la presion posible por todos los burejos de la base del ato para que arrastre la mierdecilla que pudiese haber por ahí­ dentro.
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Yo lo lavo también con agua caliente y queda perfecto. Quito todas las juntas y las piezas roscables


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Vale, vale. Creo que todas las opciones serán válidas porque los que lo habéis puesto aquí­ es que las habéis probado. Pero hervirlos no les hace daño, ¿no?