Pulmones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Galo6

New member
8 Ene 2022
7
3
3
Hola buena, llevo 20 días vapeando, era fumador desde hace 20 años y 30 cigarrillos al día.
La verdad es que me siento mejor.
Mi duda es,
Los pulmones al no meterle sustancias de los cigarrillos se van limpiando poco a poco?
Me refiero alquitrán, monóxido de carbono....etc....
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Decai

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Yo no me he echo ninguna prueba médica para ver cómo están los pulmones , pero yo creo que sí que poco a poco se van limpiando , ya que cuando pase el tiempo irás notando que respiras mucho mejor y aparte piensa que el alquitrán y todo eso viene del humo , aquí no hay humo , es vapor
 
  • Me gusta
Reacciones: Decai y Galo6

Decai

New member
27 Dic 2021
28
5
3
Según la medicina tardan de 1 a 9 meses en estar completamente limpios.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Galo6

jbarco60

New member
22 Jun 2014
11
7
3
Hola. La mejoría clínica la notarás inmediatamente. A las pocas semanas, respiras mejor y tu capacidad vital aumenta. Eso conlleva una mejor oxigenación de los tejidos, muscular, cerebral, etc. Mayor resistencia a las infecciones respiratorias, víricas o bacterianas. Ahora bien, según los patólogos forenses y la anatomía patológica, los pulmones de un fumador de aprox. 1 paquete/día durante 15-20 años, tarda unos 10 años en tener las mismas características y riesgos que un no fumador. Por otro lado, las espirometrías (pruebas de función respiratoria) tras 7 años de vapeo, son similares a las de un no fumador. Perdón por el rollazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer y Galo6

Galo6

New member
8 Ene 2022
7
3
3
Hola. La mejoría clínica la notarás inmediatamente. A las pocas semanas, respiras mejor y tu capacidad vital aumenta. Eso conlleva una mejor oxigenación de los tejidos, muscular, cerebral, etc. Mayor resistencia a las infecciones respiratorias, víricas o bacterianas. Ahora bien, según los patólogos forenses y la anatomía patológica, los pulmones de un fumador de aprox. 1 paquete/día durante 15-20 años, tarda unos 10 años en tener las mismas características y riesgos que un no fumador. Por otro lado, las espirometrías (pruebas de función respiratoria) tras 7 años de vapeo, son similares a las de un no fumador. Perdón por el rollazo.
Entonces vamos limpiando mientras vapeamos es lo que te he entendido,no? Un saludo y gracias
 

jbarco60

New member
22 Jun 2014
11
7
3
Exacto. Tus bronquios se van recuperando de la agresión que han sufrido durante los años tabáquicos y restaurando su funcionalidad. El tiempo de recuperación dependerá del tiempo que hayan sido agredidos y de los daños que se hayan causado. Pero lo mejor de todo es que tu mismo apreciarás, en poco tiempo, esa mejoría. Eso te animará a no volver al tabaco. Dejarás de toser y expectorar cada mañana o hacer ejercicio físico hasta limites que antes no podías. Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer y Galo6

Galo6

New member
8 Ene 2022
7
3
3
Exacto. Tus bronquios se van recuperando de la agresión que han sufrido durante los años tabáquicos y restaurando su funcionalidad. El tiempo de recuperación dependerá del tiempo que hayan sido agredidos y de los daños que se hayan causado. Pero lo mejor de todo es que tu mismo apreciarás, en poco tiempo, esa mejoría. Eso te animará a no volver al tabaco. Dejarás de toser y expectorar cada mañana o hacer ejercicio físico hasta limites que antes no podías. Saludo
Gracias, me has ayudado mucho 😊👍👍👍