Pulsador Kennedy Vindicator

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Buenas!
Hace un par de semanas compré un Vindicator y estoy encantado.
El caso es que el pulsador hace cosas raras. He visto unas cuantas revisiones y en todas dicen que el pulsador va suave y no da sensaciones extrañas. En el mí­o no es así­. Cuando aprieto es como si rozara o se enganchara. No se como explicarlo.
A alguien mas le pasa??

Desmontalo del todo y averigua tú mismo lo que le pasa. No creo que tenga un error de mecanizado o de terminación, así­ que un montaje bien hecho lo ha de solucionar. Si no, cámbialo.

Si claro. Ya lo he hecho varias veces. El mecanismo es bien sencillo. Por eso pregunto si a alguien mas (que lo tenga) le pasa.

Rick, mirate el video de canina racing ahí­ te lo explica perfectamemte, un pelin de vaselina en la parte inferior del muelle y solucionado. Saludos

Como bien indica en el video el problema es el muelle del pulsador . . . . sigue los pasos del video y la cosa cambia de la noche al dí­a.

Yo lo tengo y más que el muelle puede que sea porque las pestañas del pulsador a veces pueden rozar con los huecos (con los que se regula la pulsación). Es decir, si al pulsar se gira un poco el botón puede pasar esto, me ha pasado alguna vez.

Joder, pues con lo caro que es ya veo que no está exento de fallos.... y no será porque no es caro... mira que tenia pensando comprarlo pero si leo estas cosas se me van las ganas de comprarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahi e visto vatios con un problema kennedy en el pulsador, es el que dependiendo de lugar donde pongas el pin pulsador es el recorrido? Pues las perdonas que tenian este problema lo solucionaron lijando ligeramente la parte de abajo del pin, en forma circular, no se si me explico, redondear la parte de abajo dondemuestra la imagen (cuidado si es brass porque se lija casi solo de verlo)
Lo qe pasa es que a la hora de pulsar, el pin queda atorado y no baja, y si redondeas esa parte, no importa como quede porque como no hay orilla, bajara de nuevo.
98ea0e658976de08ef02630e90ea2306.jpg

"me niego a demostrar que existo"

Yo le he lijado un poco los tetones como dice wicho727 tanto por la parte de abajo como por la de arriba y es otro! Mejora muchí­simo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk