Pulse 24

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, no os pasa que se chupa el liquido muy rapido. Tengo un apocalypse clon y me dura bastante mas. Algun consejo?

Yo lo tengo junto a un Squeezer de Hugo Vapor.
Si se calienta prueba a separar un poco las resistencias de las entradas de aire.
Lo he comprado hoy así­ que poco puedo decir salvo que la primera setup con resistencia Nichrome a 0.20 en dual me ha decepcionado en cuanto a sabor y vaporada.
Mismo lí­quido en Alien y Twisted Messes,sabe menos y la nubarrada también es menor.
No me preocupa lo más mí­nimo, es cosa de las coils, al ser primer mecánico(squonker) de una sola baterí­a y sin información en pantalla pues no he querido arriesgar. Cuando tenga un rato le pruebo otras a ver donde le encuentro el punto.
Eso sí­, hasta tenerlo bien claro el lí­mite lo tengo en 0.15 en dual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo cuando lo compre pensé lo mismo que tú, pero luego pase de hacer lo que dicen en las revisiones y me dio por poner las resistencias bastante mas altas para que le de el aire un poco por debajo, para que te hagas una idea si yo miro por la ventilación solo veo media resistencia y el sabor mejora muchí­simo, el vapor me da igual. Siempre lo uso con resistencia Ni80 Triple Fused Clapton de 0.20 ohm en dual (0.40ohm cada una).

Hola a todos compañeros, creo que no hay ningún hilo abierto sobre el Pulse 24, por lo que me gustarí­a abrir uno para ir poniendo nuestras opiniones y experiencias.
Lo compré para sustituir al Tobhino que vení­a con el Luxotic, le puse dos resistencias Victory de 0.15 , buen sabor y aunque se calienta un poquito, ayer trasteando con él, quité las resis y le puse una de las que traí­a de serie el Tobhino que dan 0.16, creo que en single me da menos sabor que en dual.
Ya contaréis vuestras experiencias con diferentes resis.
Saludos

Alguien lo probo en single el 24mm ?..se que se puede y he vistop un par de video..alguna opinion

En single olvidarse, es muy grande para una sola resistencia. Si lo quereis montar en single supongo que tendréis que poner algo muy tocho, al menos de 4mm. También os digo si un ato es para dual lo mejor es dual, si para single pues single. Otra cosa es que lleve campana para single como el pulse v2 que no es el caso, o que se puede cerrar como el Goon por un lado que tampoco es el caso.

Buenas, no os pasa que se chupa el liquido muy rapido. Tengo un apocalypse clon y me dura bastante mas. Algun consejo?

Yo no creo que chupe más, yo creo que tiene poco algodon y se gasta antes, si lo usas goteando no mola mucho porque estas todo el rato goteando ya que casi no tiene piscina. Lo suyo es usarlo en BF.