PULSE BF Box Mod by Vandy Vapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El bloqueo es carne de " parece que no toca bien voy a doblarlo un poco" "joder me lo cargue".
Por otra parte no me gusta nada que hagan la revision con un ato de la misma marca, ya no es revision ya es publicidad claramente.( si, he descubierto Roma,):laugh:.Por el precio que tiene ahora en preorden caerá casi seguro presuponiendo que la conductividad es buena(que es lo que mas importa) pero los 5 cm es lo que no me gusta(es lo que tiene poner imanes en tapa y mod donde hay que ponerlos)
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Veo que tenéis razón en todos los contras que comentáis, pero aún así­... Ha caí­do en preorder...:biggrin:
 

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
Joder es que por 23 pavos llama la atencion como el solo...no se que hacer me tiemblan las manos...la cartera me esta llamando el anillo al maldito Frodo jajaja
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Joder es que por 23 pavos llama la atencion como el solo...no se que hacer me tiemblan las manos...la cartera me esta llamando el anillo al maldito Frodo jajaja

comparlo es lo unico que puedes hacer, por muy malo que sea por 23€ tienes una caja bonita. cambias cabezal y pletinas y a volar :tongue::tongue::tongue:
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Otro que ha caí­do,no es mucho dinero y tiene buena pinta,espero que no defraude!!!!
Quien lo reciba antes,que vaya contando experiencias
 
F

fiury

Guest
Yo también lo he pillado junto con un wasp nano, a ver que tal. Por el precio promete bastante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Del 1 al 8 de octubre los so flojos de vandy vape han estado de vacaciones,esperemos que tengan listo un buen puñado para las preordenes,si no la espera puede ser ufff
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Cuando Samu abre un hilo, el personal es espongeado sin piedad.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Creo que todos andan sobre el 20 de este mes

Los Athena se han retrasado del dí­a 15 al 20 y ahora del 20 al 30 en varias tiendas chinas.
Cruzad los dedos con los Pulse.

Y que no pasen por Londres, claro ...
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Los Athena se han retrasado del dí­a 15 al 20 y ahora del 20 al 30 en varias tiendas chinas.
Cruzad los dedos con los Pulse.

Y que no pasen por Londres, claro ...

y los pulse igual :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing: cabrones de los chinos

p.d. tengo pedidos los 2
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Mi Athena, con ato incluido, está “in transitâ" pone.
Y así­ seguirá durante semanas.
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
E fun me ha enviado un mensajillo en diciendo que ya ha salido... otra cosa es cuándo llegue...
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
En los comentarios del Pulse Bf en Fasttech hay gente que comenta que ya se lo han enviado....

Yo al final he caí­do con uno rojo...:facepalm:
 
F

fiury

Guest
Ami hace ya 1 semana que me lo enviaron en Aliexpress

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk