PULSE BF Box Mod by Vandy Vapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Lo que menos me gusta es el pulsador. Es horrible... Da malas pulsaciones, hay que meter mucho el dedo y estéticamente me parece lo más feo del mundo.
Por lo demás correcto para el precio, aunque a decir verdad hubiera preferido el sistema clásico de pletinas... El dí­a que casque el pulsador le hago modificaciones para dejarlo completamente a mi gusto.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Joe, pues a mi ni una pulsación rara y el botón comodí­simo, es suave y no hace falta apretarlo del todo para hacer contacto...

Un saludo
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Joe, pues a mi ni una pulsación rara y el botón comodí­simo, es suave y no hace falta apretarlo del todo para hacer contacto...

Un saludo
Pues entonces el mí­o debe estar mal. Si pulso en la zona izquierda, la más pegada a la ventana de la botella, me suele fallar. Suelo cogerlo con la mano derecha y pulso con el í­ndice, así­ que muchas pulsaciones van justo a ese punto. Si lo pulso con el pulgar no me pasa. No estoy seguro, pero creo que el botón debe tener como dos zonas de contacto y si no se tocan las dos no va. O lo mismo estoy flipando y ese no es el sistema del pulsador.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Pues entonces el mí­o debe estar mal. Si pulso en la zona izquierda, la más pegada a la ventana de la botella, me suele fallar. Suelo cogerlo con la mano derecha y pulso con el í­ndice, así­ que muchas pulsaciones van justo a ese punto. Si lo pulso con el pulgar no me pasa. No estoy seguro, pero creo que el botón debe tener como dos zonas de contacto y si no se tocan las dos no va. O lo mismo estoy flipando y ese no es el sistema del pulsador.
Efectivamente, tiene dos zonas de contacto pero vamos, quizá tener inconvenientes al pulsar o no sea por la forma de hacerlo de cada uno...

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Pues entonces el mí­o debe estar mal. Si pulso en la zona izquierda, la más pegada a la ventana de la botella, me suele fallar. Suelo cogerlo con la mano derecha y pulso con el í­ndice, así­ que muchas pulsaciones van justo a ese punto. Si lo pulso con el pulgar no me pasa. No estoy seguro, pero creo que el botón debe tener como dos zonas de contacto y si no se tocan las dos no va. O lo mismo estoy flipando y ese no es el sistema del pulsador.

Pues a mi realmente me parece un pulsador muy cómodo. Hay quién dice que tiene mucho recorrido, pero realmente con una pulsación leve ya hace contacto. Y tampoco me ha dado una mala pulsación nunca.

Un pulsador muy suave que se me hace la mar de cómodo. Revisa bien el tuyo no sea que esté defectuoso.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Por fin ,ya esta ready to ship en fasttech , mucha ilusion casi no me hace:g: y eso que yo solo tengo el clon del boxer, notare alguna diferencia en conductividad?:laugh:.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Por fin ,ya esta ready to ship en fasttech , mucha ilusion casi no me hace:g: y eso que yo solo tengo el clon del boxer, notare alguna diferencia en conductividad?:laugh:.
¿Sólo tienes ese BF?
Por cierto, ¿compraste el Epetite DNA60 o después de los problemas que nos dio el DNA 40 lo descargaste?

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si only one,despues de tantos años dripeando y resistiendo porque no le veia la gracia a darle a la botella, ahora que me canse de tanta gotica tirao en el sofa de limpiar por que te pasas etc,estoy enamorao de bf, es hasta mas limpio que un tanke:laugh:,no da la misma caña que un doble bateria electronico ,pero con las resis de n80,va uno tirando.El epetite DNA 60 , pase olimpicamente de el porque lo hicieron un poco mas grande que el anterior y me cabree,me pille el minikin v2 pa dripear a gusto con lo que sea y el epetite v1 para tanke single coil me sobra, y como despues de cambiarle el pin del cabezal se quedo perfect pues pase del otro que era muy caro joe,ahi esta ,lo uso todo los dias con el merlin a 33w y como new.Ademas yo siempre ando peleado con los liquidos(no me gusta naa)para que tanto cacharro si no le puedeo meter naa
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Si only one,despues de tantos años dripeando y resistiendo porque no le veia la gracia a darle a la botella, ahora que me canse de tanta gotica tirao en el sofa de limpiar por que te pasas etc,estoy enamorao de bf, es hasta mas limpio que un tanke:laugh:,no da la misma caña que un doble bateria electronico ,pero con las resis de n80,va uno tirando.El epetite DNA 60 , pase olimpicamente de el porque lo hicieron un poco mas grande que el anterior y me cabree,me pille el minikin v2 pa dripear a gusto con lo que sea y el epetite v1 para tanke single coil me sobra, y como despues de cambiarle el pin del cabezal se quedo perfect pues pase del otro que era muy caro joe,ahi esta ,lo uso todo los dias con el merlin a 33w y como new.Ademas yo siempre ando peleado con los liquidos(no me gusta naa)para que tanto cacharro si no le puedeo meter naa
Así­ tengo yo el Epetite: Hurricane fijo.
Pues ve haciendo hueco para BF que por fin pegan fuerte. El Pulse es una gozada.
Lí­quidos... Yo tengo decenas y voy alternando. El único fijo el Gambhyt. Al menos me sale barato.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Pues yo llevo con el un par de dí­as y encantado. Le compré unas 20700 de Efest y responde bastante bien. A mí­ no se me calienta ninguna parte del mod, ni botón ni ninguna parte, solo el ato, que es lo normal. No me ha dado ni fallos de pulsaciones ni nada y el bloqueo me parece útil, hay mods más caros que ni siquiera lo llevan así­ que muy contento con el bicho, muy recomendable.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Estoy viendo que la tapa de la botella da en la rosca del pulsador. Supongo que no debe dar problema alguno...

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Estoy viendo que la tapa de la botella da en la rosca del pulsador. Supongo que no debe dar problema alguno...

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

No sé si eso mola... En el mí­o entre la tapa de metal de la botella y la rosca del pulsador queda como medio centí­metro de distancia.

Un saludo
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
No sé si eso mola... En el mí­o entre la tapa de metal de la botella y la rosca del pulsador queda como medio centí­metro de distancia.

Un saludo
¿Tanto? Pues no me explico porqué el mí­o queda pegado. Pero pegado, pegado.

Edito:

Mira la tuerca grande que queda a la izquierda de la rosca. Ahí­ toca mi botella.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.898
441
83
¿Tanto? Pues no me explico porqué el mí­o queda pegado. Pero pegado, pegado.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
Puede que el pulsador lo hayan puesto un poco más para abajo y de ahí­ que te toque la botella

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
¿Tanto? Pues no me explico porqué el mí­o queda pegado. Pero pegado, pegado.

Edito:

Mira la tuerca grande que queda a la izquierda de la rosca. Ahí­ toca mi botella.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
Siento la calidad de la foto pero bueno, creo que se ven bien las distancias.

Un saludo
ed5e3682eb07ec4e6f65d572f9134b01.jpg


Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
¿Tanto? Pues no me explico porqué el mí­o queda pegado. Pero pegado, pegado.

Edito:

Mira la tuerca grande que queda a la izquierda de la rosca. Ahí­ toca mi botella.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

A ver, el mí­o tampoco llega a tocar pero se queda cerquita, cerquita por la izquierda. Creo que es a lo que te refieres tú, pero tocar no llega a tocar por muy poco. Es por la baterí­a 20700.

DSC_0034.JPG
 

Chanca10

New member
12 Feb 2017
64
0
0
Hola,he recibido mi pulse y al apretar la botellita se fuga x algún sitio, no parece la misma, a alguien le hapasado?
 

Chanca10

New member
12 Feb 2017
64
0
0
La fuga sale entre el aislamiento q lleva el cabezal y la pieza donde va el tornillo del seguro, una decepción.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
La fuga sale entre el aislamiento q lleva el cabezal y la pieza donde va el tornillo del seguro, una decepción.

A mi también me sale alguna pequeña gotita por ahí­ cada cierto tiempo pero no va a ningún lado, osea, se queda ahí­ y no mancha nada... Igual se te soluciona apretando la tuerca del cabezal o el propio aislante, que tiene forma hexagonal también.

Un saludo
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Prueba a apretar las tuercas como dice el compañero. El mí­o lo reviséis antes de poner un ato y si que estaba un poco suelta la rosca del cabezal.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.