PULSE BF Box Mod by Vandy Vapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Última edición:

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Y mas barato que en fasttech
45$ vs 35€

en las otras páginas chinas si que está mas barato, pero ft parece que no...

de todas formas este no me llama mucho, por la revisión del jefe parece que la "pletina" que tiene no acaba de ser un acierto.

Yo llevo el dí­a de hoy con él y muy contento, la verdad. La conductividad es bastante buena, quizá un 8/10. La 18650 con el adaptador cuesta un pelí­n más de lo normal encajarla y la rosca del cabezal un poco dura. Todo lo demás son ventajas; tamaño, tacto, resistencia, acabados, bloqueo efectivo, pulsador suave (tiene mucho recorrido pero no hace falta pulsarlo del todo para que haga contacto), etc...

Un saludo
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Pues yo lo he tenido en la mano y lo he probado y la conductividad no me ha gustado nada. Zumba más, y con diferencia, mi Frankie modificado. Además lo veo demasiado grande para ser una cajita bf.

Por el precio que tiene es una opción ideal para iniciarse en bf, y seguro que se venderá como churros, pero definitivamente, a mi me ha dejado de llamar la atención.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y mas barato que en fasttech
45$ vs 35€

en las otras páginas chinas si que está mas barato, pero ft parece que no...

de todas formas este no me llama mucho, por la revisión del jefe parece que la "pletina" que tiene no acaba de ser un acierto.

No , aplica el codigo MAP, se queda en 27 dolares.torrija:msn-wink:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Este bf es para meterle las 20700,si no, mejor otros mas pequeños,es mi opinion.
Encuanto al rda, cualquiera pero de 24mm,por lo mismo(tamaño)
 

MarioRuiz

New member
4 Ene 2017
2
0
0
Hola, buenas tardes, hoy he caí­do y me lo he comprado, de momento perfecto, le he puesto un Pulse 24 y a ver que tal!

Tenia una consulta, en una revisión he visto unas tapas como de Ultem, así­ transparentes, sabéis donde podrí­a conseguirlas!!!!! me he enamorado de ellas!!!!

Un saludo!!!
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Pues yo lo he tenido en la mano y lo he probado y la conductividad no me ha gustado nada. Zumba más, y con diferencia, mi Frankie modificado.

En realidad lo de la conductividad es un parámetro que únicamente se nota realmente en las mediciones. En el vapeo del dí­a yo no he notado nunca diferencias destacables entre mods con contactos de plata, de cobre, aleaciones bañadas, etc...

En este caso concreto donde la pérdida de conductividad parece que viene de la configuración de la pletina, yo no sé si finalmente tendrá un impacto real y apreciable sobre el rendimiento. Sin demasiados conocimientos sobre conductividad eléctrica, mi impresión es que no. Pero podrí­a estar totalmente equivocado.

Hasta donde yo he podido experimentar con otros mods, es un tema más de mediciones instrumentales, que de apreciación real del usuario.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hombre,notar se nota y mucho.
Si pillas 2 mod mecánicos con baterí­as idénticas e igual de cargadas y con la misma resistencias.si uno es de acero y otro de cobre,notarás siempre en el de cobre una mayor fuerza en la calada o al menos,yo lo noto y mucho.
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Hombre,notar se nota y mucho.
Si pillas 2 mod mecánicos con baterí­as idénticas e igual de cargadas y con la misma resistencias.si uno es de acero y otro de cobre,notarás siempre en el de cobre una mayor fuerza en la calada o al menos,yo lo noto y mucho.
Estoy de acuerdo.

Usando la misma pila y cambiando el ato de un mod a otro, se nota que uno enciende un pelí­n antes y con más fuerza que el pulse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Hombre,notar se nota y mucho.
Si pillas 2 mod mecánicos con baterí­as idénticas e igual de cargadas y con la misma resistencias.si uno es de acero y otro de cobre,notarás siempre en el de cobre una mayor fuerza en la calada o al menos,yo lo noto y mucho.

Acero y cobre puede ser, nunca he probado un mod con conectores de acero. Cobre y plata, que son los que tengo encima de la mesa ahora mismo, la diferencia es insustancial.
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Acero y cobre puede ser, nunca he probado un mod con conectores de acero. Cobre y plata, que son los que tengo encima de la mesa ahora mismo, la diferencia es insustancial.
En este caso yo creo que más que por los materiales, la conductividad se pierde por el tipo de pulsador que tiene el pulse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
¿En este mod hay peligro de corto si se toca la campana y el botón con algo metálico?
He comprado que pasa en otros mods y no sé si en éste puede pasar.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
No lo sé,pero creo k no ya k el botón no está apegado a la baterí­a,tendrí­a k estar haciendo contacto no?
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
¿En este mod hay peligro de corto si se toca la campana y el botón con algo metálico?
He comprado que pasa en otros mods y no sé si en éste puede pasar.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tiene pinta de tener el botón aislado.

bfmod3.png


De todas formas eso no parece una cosa que vaya a pasar de natural ¿No? Aunque vete a saber lo que hace la gente con el mod.

Edito: Aquí­ se ve mejor la pletina del positivo al botón. Y sí­, a mí­ me parece que está aislada:

Captura.jpg
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Tiene pinta de tener el botón aislado.

bfmod3.png


De todas formas eso no parece una cosa que vaya a pasar de natural ¿No? Aunque vete a saber lo que hace la gente con el mod.

Edito: Aquí­ se ve mejor la pletina del positivo al botón. Y sí­, a mí­ me parece que está aislada:

Ver archivo adjunto 26736
Sí­, parece que está aislada. Muchas gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Pues aprovecho para decir en este post las cosas que bajo mi punto de vista no me han gustado de este mod.

Por fuera no es otra cosa más que una caja de plastico, ABS o Nylon como otros mods de precio inferior.

Tiene puntos "calientes" extra. Un mod mecánico bf estandar tiene 3 puntos calientes: que son la conexión del polo positivo de la pila con la chapa de contacto, la del negativo de la pila con la chapa del conector 510, el punto de "encendido" de la chapa con el conector 510 y se podria encontrar un 4° que serí­a la unión entre la chapa del polo negativo y el conector 510.

Bien si ya no son suficientes añaden un 5° dicen que lo llaman bloqueo, pero en realidad es un interruptor (no bloquea nada sólo corta el circuito eléctrico)

Los puntos calientes que puede tener el botón internamente (que es otro interruptor) y los del ato con el conector 510, los postes con el pin BF y la base del ato, las resistencias con los postes y tornillerí­a me las salto 🤣

Si no es suficiente con poner un ato con una o dos resistencias, se añade una tercera (comparable a la forma de un fusible de coche). Si os habeis fijado bien en el la chapa del polo positivo, es ancha en su base (1 cm aprox.) y para subir por la parte trasera del mod se estrecha a unos 2 o 3 mm. a lo largo del mod hasta llegar al conector 510.

Puedo equivocarme, tan sólo me he guiado por mis conocimientos en electricidad, electrónica y mecánica.

Espero que os sirva y que si me equivoco me corrijais.
37613a9462fb31f3a32cf186105ef7ed.jpg
ed741cdbf67d23d0e9fe148b4634765e.jpg
01f57e68e615b6ad5385a5d64e5199e3.jpg


May the Vape be with you
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Lo que menos me gusta es el pulsador. Es horrible... Da malas pulsaciones, hay que meter mucho el dedo y estéticamente me parece lo más feo del mundo.
Por lo demás correcto para el precio, aunque a decir verdad hubiera preferido el sistema clásico de pletinas... El dí­a que casque el pulsador le hago modificaciones para dejarlo completamente a mi gusto.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.