PULSE BF Box Mod by Vandy Vapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza

Josetegc

New member
4 Oct 2017
17
0
0
A mi este me va muy bien y estoy muy contento, lo estoy usando con un dpro y de momento va genial..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

davidgc83

New member
25 Nov 2017
23
2
3
Rincon de la Victoria
Buenas, pues al final me he pillado uno con el pulse 24, en la tienda donde lo compré tambien me vendieron unas alí­en coils de 0,17 omh, me comentó el chico que son las que el usaba y le iba genial, el caso es que noto que a mí­ me falta potencia, suelta mucha valorada y tal y el sabor está bien pero como que le falta chicha, he puesto el auto en el drag y con 4V va muy fino.
No sé si estoy haciendo algo mal a ver si me podéis aconsejar, estoy usando una 20700.

Gracias y un saludo!
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Buenas, pues al final me he pillado uno con el pulse 24, en la tienda donde lo compré tambien me vendieron unas alí­en coils de 0,17 omh, me comentó el chico que son las que el usaba y le iba genial, el caso es que noto que a mí­ me falta potencia, suelta mucha valorada y tal y el sabor está bien pero como que le falta chicha, he puesto el auto en el drag y con 4V va muy fino.
No sé si estoy haciendo algo mal a ver si me podéis aconsejar, estoy usando una 20700.

Gracias y un saludo!

Es que en un mecanico no vas a obtener 4V en cabezal ni loco. Todo lo que tengas de 3,7V para arriba es por una buena bateria con carga a tope y una conductividad del propio mod excelente. (O una resistencia montada absurdamente alta)

El Pulse, que para otros compañeros va muy bien, me parece un cacharro simpatico (muy de agradecer toda esa variedad de tapas de colores y con drips a juego) pero con fallos enormes para sacar un rendimiento alto.

Y no es solo esa pletina lateral tan adelgazada que, al menos, tiene buena seccion. Es ese interruptor que introduce un (como decia muy acertadamente un compañero) "punto caliente" innecesario y un boton pulsador que, aunque yo eche pestes de su ergonomia, si es comodo para un BF mecanico. Pero que no es accesible. Toda la suciedad de los arcos que se va acumulando se produce dentro de ese boton.Y no puedo desmontarlo (o no lo he intentado, mas bien...pero no veo como, en principio) para limpiar, lijar o lo que hiciese falta. Por muy buenos contactos que tenga (cosa discutible)...no tengo forma de limpiarlo.

Vejez mas que dudable...y mas a subohm extremo.

P.S. Hay fotos por ahi del propio Mooch del deterioro del pulsador tras un tiempo. Y es todo opiniones pero, para mi, no es de ofrecer mucha confianza. (Ya tardan en vender pulsadores sueltos...y en saber como se unen ala pletina lateral)
 

davidgc83

New member
25 Nov 2017
23
2
3
Rincon de la Victoria
Es que en un mecanico no vas a obtener 4V en cabezal ni loco. Todo lo que tengas de 3,7V para arriba es por una buena bateria con carga a tope y una conductividad del propio mod excelente. (O una resistencia montada absurdamente alta)

El Pulse, que para otros compañeros va muy bien, me parece un cacharro simpatico (muy de agradecer toda esa variedad de tapas de colores y con drips a juego) pero con fallos enormes para sacar un rendimiento alto.

Y no es solo esa pletina lateral tan adelgazada que, al menos, tiene buena seccion. Es ese interruptor que introduce un (como decia muy acertadamente un compañero) "punto caliente" innecesario y un boton pulsador que, aunque yo eche pestes de su ergonomia, si es comodo para un BF mecanico. Pero que no es accesible. Toda la suciedad de los arcos que se va acumulando se produce dentro de ese boton.Y no puedo desmontarlo (o no lo he intentado, mas bien...pero no veo como, en principio) para limpiar, lijar o lo que hiciese falta. Por muy buenos contactos que tenga (cosa discutible)...no tengo forma de limpiarlo.

Vejez mas que dudable...y mas a subohm extremo.

P.S. Hay fotos por ahi del propio Mooch del deterioro del pulsador tras un tiempo. Y es todo opiniones pero, para mi, no es de ofrecer mucha confianza. (Ya tardan en vender pulsadores sueltos...y en saber como se unen ala pletina lateral)

Gracias compañero, pues a ver qué tal rinde con el paso el tiempo, solo llevo un dí­a con el, ya contare a ver, pero la verdad es que me esperaba más potencia, soy un neófito en bf es mi primer mecánico.

Un saludo!
 

Josetegc

New member
4 Oct 2017
17
0
0
El tema de desmontarlo para limpiarlo lo veo imposible, porque cuando pinte el de la foto estuve mirando como y al tener el pulsador que une a la pletina lateral con una especie de plastico da la sensación de que si lo desmontas te lo cargas..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Gracias compañero, pues a ver qué tal rinde con el paso el tiempo, solo llevo un dí­a con el, ya contare a ver, pero la verdad es que me esperaba más potencia, soy un neófito en bf es mi primer mecánico.

Un saludo!

Resistencias con menos vueltas o mas seccion. Ese montaje miralo en un electronico a ver su resistencia final equivalente. Aplica Ohm para ver su intensidad. Aun tienes un margen en torno al 15% para bajar y estar en zona segura por la resistencia interna de la bateria (pero yo voy a negar ante cualquier juzgado que te he dicho esto).

Ahora, y cambiando de tema...prueba otras cosas en resistencias. Experimenta con hilos simples. Prueba con ellos en numero de vueltas, en diametro de devanado, en grosor del hilo...y despues vete a resistencias mas complejas.

No es una ley. Es como a mi me ha ido bien.
 

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
Cuando estrené el Pulse BF le puse unas Alien que me daban 0.22ohm y notaba esa falta de potencia que comentas. Ahora con unas reis de N80 a 0.15ohm es una gozada. El mod con la pila a tope entrega 3.56 voltios así­ que las VTC5a que uso trabajan por debajo de 24 amperios.
También es verdad que en un Overdose la entrega es brutal con respecto al BF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidgc83

New member
25 Nov 2017
23
2
3
Rincon de la Victoria
Cuando estrené el Pulse BF le puse unas Alien que me daban 0.22ohm y notaba esa falta de potencia que comentas. Ahora con unas reis de N80 a 0.15ohm es una gozada. El mod con la pila a tope entrega 3.56 voltios así­ que las VTC5a que uso trabajan por debajo de 24 amperios.
También es verdad que en un Overdose la entrega es brutal con respecto al BF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! Usas esas resis con 20700? O con 18650
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Cuando estrené el Pulse BF le puse unas Alien que me daban 0.22ohm y notaba esa falta de potencia que comentas. Ahora con unas reis de N80 a 0.15ohm es una gozada. El mod con la pila a tope entrega 3.56 voltios así­ que las VTC5a que uso trabajan por debajo de 24 amperios.
También es verdad que en un Overdose la entrega es brutal con respecto al BF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trabajan muy por debajo de los 24A. Aplica teorias de circutos con una resistencia ideal por bateria de solo 20 miliohm. Considera despreciable toda otra resistencia. Echa numeros.

Si has hecho las cuentas bien, bienvenido al club del desprecio de la resistencia de las pletinas (es broma...pero no del todo).
 
Última edición:

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
Trabajan muy por debajo de los 24A. Aplica teorias de circutos con una resistencia ideal por bateria de solo 20 miliohm. Considera despreciable toda otra resistencia. Echa numeros.

Si has hecho las cuentas bien, bienvenido al club del desprecio de la resistencia de las pletinas (es broma...pero no del todo).

No llego a tanto. Solo trato de “estudiar” lo suficiente como para no hacer el burro y llevarme algún susto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
No llego a tanto. Solo trato de “estudiar” lo suficiente como para no hacer el burro y llevarme algún susto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resistencias de 0,2,,,bateria de 0.02...unos 19 amperios. Muy lejos de la intensidad maxima, incluso continua. ¿Verdad?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hola. Siempre con las 18650, concretamente las VTC5a. Tengo una 20700 de iJoy sin estrenar; no me fí­o de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues te puedes fiar de las 20700 de ijoy,(lo dice el guru de las baterias, mooch) yo a partir de resis de ni80 0,17 para abajo es cuando mejor va el pulse,(me dura botella y media+-) ,con 0,20/0,22 ohms,falta chicha,al principio me lleve un chasco con el pulse y la 20700 ,pero buscando la resistencia adecuada ya se me paso el cabreo:laugh:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Pues yo uso la de iJoy, pero perdona por mi ignorancia al hecer esta pregunta pero la 20700 no tiene mas potencia que la vtcA?

Si...y no.

Una 20700 de iJoy tiene el mismo voltaje maximo de una VTC5A. 4,2 V. Una resistencia interna similar, por lo que se va a comportar de forma parecida. Peeero...puedes alargar la seguridad de intensidad maxima mas alla. Es decir...puedes bajar la resistencia.

Para resumir: una 20700 te permite ir a mas subohm y tener algo mas de capacidad. Pero para la misma resistencia no vas a encontrar grandes diferencias. Tienes la misma tension original.
 

davidgc83

New member
25 Nov 2017
23
2
3
Rincon de la Victoria
Si...y no.

Una 20700 de iJoy tiene el mismo voltaje maximo de una VTC5A. 4,2 V. Una resistencia interna similar, por lo que se va a comportar de forma parecida. Peeero...puedes alargar la seguridad de intensidad maxima mas alla. Es decir...puedes bajar la resistencia.

Para resumir: una 20700 te permite ir a mas subohm y tener algo mas de capacidad. Pero para la misma resistencia no vas a encontrar grandes diferencias. Tienes la misma tension original.

Gracias por la aclaración!
 

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
Nos ha venido de perlas la explicación. Gracias. Tengo que ver si la 20700 es de 5 patillas, la buena... que parece ser que las que tienen 3 son peores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Buenas, solo querí­a darle la razón al compañero Menorbol en lo de bajar de 0,18. Acabo de montar una coil a 0,17 y es alegrí­a pura. Normalmente vapeo un poco por encima de 0,2, pero este mod agradece bajar la resistencia. Por cierto, estoy usando el Pulse 22, que tengo una relación de amor y odio con él. Salud
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
De las botellas para rellenar, cual serí­a la más apropiada para éste mod, intente con una del Therion bf, pero en lugar de rellenar, el liquido mojo todo el interior del mod.