PULSE BF Box Mod by Vandy Vapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
La fuga sale entre el aislamiento q lleva el cabezal y la pieza donde va el tornillo del seguro, una decepción.

De hecho, en la foto que he puesto un poco más arriba se puede ver en el aislante que tengo una gotita de lí­quido, pero se queda ahí­.

Un saludo
 

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
12909bf79d84a0a09d76058cc2356311.jpg


Han salido nuevas tapas de colores y drips a juego .. alguien sabe donde puedo comprarlo? Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
En elegomall.com pero es en kit de momento.
8b6db4298d85298b32dbe89c7feccd48.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si yo tengo el pulse bf pero quiero las tapas y el drips.. he leí­do por ahí­ que saldrí­an en diciembre . Si alguien encuentra las tapas y drips que avise que me encanta el frosten green


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
Pero y los drips? Porque en 3fvape van a vender las tapas pero y los drips a juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Yo me acabo de hacer con uno (por cierto que con las tapas rojas que no me molan nada, las cambio por unas negras si se tercia, están sin estrenar) y al enroscarle el ato bajaba el cabezal de manera que el bloqueo rozaba con la parte fija y no me dejaba moverlo. Lo he ajustado (sin saber muy bien que hací­a) y parece que bien... alguno con el mismo caso?
 
F

fiury

Guest
En AliExpress tenéis tapas y drips y más baratos que en 3fvape, de lo colores nuevos claro
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Cada cual opina según le viene el aire...
El mí­o va de lujo y junto con el Armageddon es el que más uso. Por el contrario el Hugo Squeezer, al que curiosamente todos estos youtubers ponen muy bien, lo tengo guardado en un cajón a la espera de cambiarlo por un Athena o un Pulse.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
uff si, lo pone como una m..... yo estaba pensando en ese pero ya no se, hay muchas opiniones al respecto.
El athena le da mil patadas y tira como un demonio,además en fotos no se aprecia lo bién que está fabricado,en mano es precioso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Cada cual opina según le viene el aire...
El mí­o va de lujo y junto con el Armageddon es el que más uso. Por el contrario el Hugo Squeezer, al que curiosamente todos estos youtubers ponen muy bien, lo tengo guardado en un cajón a la espera de cambiarlo por un Athena o un Pulse.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Esta claro Charger, cada uno opina según le viene, pero para mí­, cuando esas opiniones tienen justificación o creo que están argumentadas, me las creo más y en caso del pulse creo que es así­, porque todo lo que cuenta del "complicado" sistema del circuito eléctrico yo en parte me lo creo.

No digo que no te vaya bien, ni que te sea un mod de PM. Si un revisor viene y dice esto no me gusta por X cosas que pueden ser subjetivas pues ya te lo crees o no. Y por cierto, no eres el primero del que escucho lo del Hugo, tengo un colega que igual lo usó 3 dí­as.

Un saludo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El athena le da mil patadas y tira como un demonio,además en fotos no se aprecia lo bién que está fabricado,en mano es precioso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

También tiene revisión del Athena y va ahí­ a sacarle los "fallos" que él considera. Me gusta VTF porque es un tí­o que va a buscar los fallos. Por ejemplo del Athena dice que un fallo son los cantos muy afilados. Esto puede ser molesto, pero es el ejemplo de lo que considero un fallo "subjetivo". Luego le saca el fallo de la pintura y de eso pues quizás los hay más buenos o más malos pero si la pintura de un mod se va, no hay más de que hablar y es un fallo.
 

Josetegc

New member
4 Oct 2017
17
0
0
Me uno al hilo, que esta interesante,, alguno de vosotros a desmontado el pulse? Estoy pensando en personalizarlo un poco pero no tengo muy claro como desmontarlo :/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Josetegc

New member
4 Oct 2017
17
0
0
No lo he conseguido desmontar, por lo que recurri a la buena cinta de enmascarar y me ha quedado algo asi..

Espero que os guste 😊
74c01d4e03c7bc65d3545ab6f370c469.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk