PULSE BF Box Mod by Vandy Vapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
¿Por dónde saldrán los tiros en esta ocasión? Vandy Vape prepara el lanzamiento de su nuevo mod BF el PULSE ¡¡

Pulse-BF-Mod.jpg


Datos:

Mod Mecánico
Contactos en cobre
Compatible con baterí­as 18650 y 20700
Botella de silicona de 8ml

Pulse-BF-Mod-Gray-with-pulse-24-rda.jpg


Y ya viene de salida con tapas en otros colores aparte de los tres básicos rojo, gris y azul claro
Pulse-BF-Mod-panels-1.jpg
 
Última edición:

reeker

New member
31 Oct 2016
53
0
0
salamanca
Pues por lo que se ve no pinta nada mal si continúan con el buen trabajo que están haciendo los de vandy vapes seguro k es un mod resultón y bien de precio. Habrá k verlo en alguna revisión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Esta en preorden 45$, ya se veia por lo gordete, para baterias 18650 y 20700, paneles en acero(para darle mas peso na mas)
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Esta es mi próxima compra seguro. Esperaré a ver alguna revisión para ver que tal funciona el bloqueo, pero tiene una pinta estupenda.
De todas maneras llevo tiempo esperando un bf de doble baterí­a, a qué están esperando?
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Pedido en efun. 27€ en preorder.
Ahora paciencia:facepalm: se supone que sale a finales de septiembre
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Pues tiene una pintaza el cacharro que me cago en la leche. Llevaba yo mucho tiempo detrás de un mecánico BF y me parece que me voy a estrenar con este. A ver si va saliendo más información y algún ví­deo del cacharro en mano.

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Ripi Tripis ya ha sacado revisión, lo que no entiendo es que no lo enseñe por dentro con la excusa de que sobra verlo por dentro y que lo importante es hablar de especificaciones y de cómo va, pero en resumen que es un mod revolucionario en cuanto a calidad/precio y que funciona increí­ble.

https://youtu.be/xhDQAh5bQHA

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Pues que no enseñe en interior huele mal:g:. El interior de un mod Bf es muy importante, además que es un mod que lleva adaptador para baterí­as, que menos que enseñar como se ponen o como quedan, aparte de como va el pulsador etc. Solo enseña lo que interesa, el diseño, la botellita y que el lí­quido fluye bien hacia el ato.
 

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
Chicos lo puse en el post de Athena pero a ver si vosotros me contestais jaja tengo un Stentorian notaria diferencia si me paso a este o al Athena? por que me estan molando basto pero claro para saltar a lo mismo me quedo donde estoy...
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Chicos lo puse en el post de Athena pero a ver si vosotros me contestais jaja tengo un Stentorian notaria diferencia si me paso a este o al Athena? por que me estan molando basto pero claro para saltar a lo mismo me quedo donde estoy...

Depende de a qué llames salto... Si es en conductividad el salto de menor a mayor en pletinas es latón -> cobre -> plata
El Stentorian va muy bien, no creo que estos dos sean mejores o peores, sencillamente distintos... Probablemente más resistentes por ser plásticos y el Vandy Vape con la opción de baterí­a 20700... Poco más.

Un saludo
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Ripi Tripis ya ha sacado revisión, lo que no entiendo es que no lo enseñe por dentro con la excusa de que sobra verlo por dentro y que lo importante es hablar de especificaciones y de cómo va, pero en resumen que es un mod revolucionario en cuanto a calidad/precio y que funciona increí­ble.

https://youtu.be/xhDQAh5bQHA

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=w_-yytQebT4

aqui lo podeis ver por dentro. no pinta mal. no me gusta el bloqueo. pero no pinta mal