Pulse dual Bf de Vandy Vaper(buena compra?)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Pues tras dar muchas vueltas, leer, revisiones y demás... Entre el kit uwel crow 4, el vaporeso luxe... Aparece este... Y quizás sea la mejor opción para mi.

Os pongo mi caso:

Exfumador desde hace 2 meses.
Trabajo con traje(de chaqueta, debo evitar meadas)
Suelo estar reunido y con poco tiempo para andar trasteando.
Necesito autonomí­a.
Ahora mismo paso por modo chupete(llevo una semana así­).
Busco sabor.

Es este kit la mejor opción??

Si buscas un bf limpio, que sea facil de recargar y te dure la bateria entonces Dovpo Topside 90W. Puedes llevar la segunda botella y cambiarla en cuestión de segundos sin derramar ni una sola gota. Se cambia como un cartucho.

21700/20700 y lleva adaptador para las 18

el pulse X te iria muy buen.baterias 21700,puedes pillar las samsung 40t, que tienen 4000 mA de autonomia y 30 amperios de descarga.una bateria montada y otra en una funda de silicona y no te abulta nada y con una botella de silicona de 30 ml puedes llevar las recargas.....los bf de 2 baterias son unos ladrillos.el ato de el pulse X no lo he probado pero el mod,que es practicamente igual al pulse 80 W si (es el que yo tengo con la nueca actualizacion a 90) y.la gestion de la bateria es muy buena

Última edición:
Vaya vaya vaya maravilla... Que maravilla.

Lo primero es que es supercomodo, nada grande para ser un Bf y aún menos para ser un dual... Y zumba que da gusto, incluso con las resis que trae..

Lo he puesto en dual, Dan ambas 0.14oms,menos de lo que me gusta, pero bueno, las cambiaré cuando pueda.

De sabor... Un espectáculo y la gestión de baterí­as de momento(lleva 200 caladas) andará por un 65-70%.

De momento contento, aunque aún no controlo el sistema de bombeado y quizás Le de más veces de lo que deberí­a.

"Pues cayó el dual"
Perdona, cuál elegiste finalmente? (no entiendo a cual te refieres con lo del "dual")
Gracias

Se que el de una sola bateria fue un exito, pero desconosco que tal sea el dual, yo ando en busca de uno dual tambien y no me decido

Por no abrir otro hilo y como va relacionado con este modelo (Pulse Dual)
Alguien sabe donde comprar on-line carcasa intercambiable y drip ?
No veo nada por ahí­.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no tienes un bf compra el topside dual pero yo no cambio un bf por un mod convencional

Por no abrir otro hilo y como va relacionado con este modelo (Pulse Dual)
Alguien sabe donde comprar on-line carcasa intercambiable y drip ?
No veo nada por ahí­.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo necesito la carcassa ya que la perdí­ y lo unico que veo es comprar a vandy vape directamente, es una vaina ya que con enví­os a saber cuanto me sale...

Me gusta mucho este mod pero últimamente, si esta encendido, se activa la calada de vez en cuando sin pulsar el boton, y si está apagado aparece OFF constantemente en la pantalla. A alguien le ha ocurrido?