Pulse dual Bf de Vandy Vaper(buena compra?)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a mi esta mañana me ha despertado el mod. El boton de calada se enciende solo de vez en cuando , ya es la tercera vez. Automaticamente me he comprado el topside dual. Una pena porque por tamaño y por todo me encantaba, pero no me la juego a que me pase en el bolsillo.

Me gusta mucho este mod pero últimamente, si esta encendido, se activa la calada de vez en cuando sin pulsar el boton, y si está apagado aparece OFF constantemente en la pantalla. A alguien le ha ocurrido?

Lo que comentas me hace pensar en un falso contacto que bien pudiera estar provocado por acumulación de liquido en la parte interior del pulsador, ante lo que se me ocurren un par de posiblidades y una tercera que no creo que cuele.

• desmontar el mod para darle una limpieza, la mas evidente y compleja.
  • introducir el mod, durante una temporada una semana por ejemplo, con el botón de disparo hacia abajo en un recipiente lleno de arroz o de gel de silicio, ese que viene en las bolsitas antihumedad de dispositivos electrónicos etc....
  • intertar gestionar la garantí­a, que no se si colarí­a o te serí­a posible.

Suerte.

Probaré a desmontarlo y ver si ha sido problema de que le haya entrado lí­quido

Me gusta mucho este mod pero últimamente, si esta encendido, se activa la calada de vez en cuando sin pulsar el boton, y si está apagado aparece OFF constantemente en la pantalla. A alguien le ha ocurrido?
Tienes lí­quido dentro, es el fallo de este mod.
Yo lo que hago es que lo dejo 1 noche metido en 1 vaso con alcohol isopropilico y 1 dí­a secándose y vuelve a funcionar bien durante 3 meses. Si está en garantí­a cambialo por otro modelo. Yo conseguí­ que me devolvieran la pasta a través de aliexpress y luego me queje a Vandy Vape y me enviaron otro nuevo, pero a los 3 meses tení­a el mismo problema, si buscas un poco veras que hay mucha gente con ese problema. Me da rabia porque es muy cómodo en la mano, pero no es nada seguro dejarlo encendido fuera de tu alcance...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Pasa que el botón de calada está sobre la botella y está siempre permea lí­quido hacia arriba esa es la causa de esa falla tan recurrente hay que ajustar bien la botella y que esté bien cerrada para prevenir