Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anarchy

New member
16 Ene 2019
45
0
0
Saludos!

viernes me pasó y no le di demasiada importancia. Pero ayer a la noche se puso a funcionar solo y no paraba, me dejó fritos los algodones. A alguno más le ha pasado? He visto en los comentarios de la Review del Mono Vapeador que le ha pasado a algún usuario.

Personalmente estoy encantado con el BF de dos baterias de Vandy Vape pero nunca un Mod se me habí­ activado sin tocar el botón de disparo.

He visto que muchos usuarios tienen este modelo y me gustarí­a conocer si es algo puntual o se trata de algo que viene con fallo de serie.

Tampoco he hecho un mal uso del Mod, siempre usado con las recomendaciones pertinentes y sin darle ni el más mí­nimo golpe. Es más, llevo con el mod desde el 11 de Enero. Le habré dado 2500 caladas en total. Por eso me extraña

Un Saludo

el mí­o va perfectamente, sólo la tapa dura de las baterí­as los primeros dí­as, por lo demás perfecto tanto el mod como el ato

se te ha mojado el disparador?

No se ha mojado absolutamente nada, ni golpes ni un mal uso.. Es más. Si se mojase se fastidiaria la electrónica. El mí­o iba de cine hasta el viernes y ayer se puso ya como loco sin parar. He subido un par de ví­deos a Youtube.

PD: cuando lo apago ahora se queda con el sí­mbolo "off" todo el rato. Al principio se queda apagado 1 minuto y luego se enciende como cuando tocas el botón y pone "off" todo el rato. Cosa que antes no me pasaba.

https://youtu.be/JqpSHJ7KkpM

https://youtu.be/kT6x2Rk8R5E

Última edición:
Has reclamado la garantí­a? Hazlo si no lo has hecho aún.

Por cierto, lo de mojarse, no es que lo hayas hecho a propósito compañero, pero a veces esas cosas pasan. Por ejemplo en tu ví­deo que muestras como se dispara solo, todo ese vapor que sale de las entradas de aire y se "vuelca" en el mod, eso luego se condensa y queda como si lo hubieses mojado con gotitas de agua. Si esas gotas entran dentro del pulsador, pues, podrí­a haber tela.

Sí­, he hablado con Masquevapor y mañana pasan a buscármelo. Al final eso que salta es producto de que antes se ha activado solo. Soy bastante cuidadoso con todo lo electrónico. Cualquier gotita la limpio al instante. Lo que querí­a saber es si se trata de un problema generalizado o algo puntuql. No me gustarí­a recibir el reemplazo y seguir con el mismo problema. De momento he encontrado otro usuario al que le ha pasado lo mismo.

con otro ato has probado? y sin ato? a veces los disparadores dándoles un toque igual se desencasquillan

He probado con todo. Con el RDA Pulse V2 que viene en el kit, con el Widowmaker, sin ato, con otras pilas, apagándolo horas, cambiando resistencias... y sigue exactamente igual. El pulsador no está encasquillado ni nada parecido. Simplemente se activa sin tocarlo ni pulsarlo (lo siguiente será llamar a Iker Jimenez).

He probado con todo. Con el RDA Pulse V2 que viene en el kit, con el Widowmaker, sin ato, con otras pilas, apagándolo horas, cambiando resistencias... y sigue exactamente igual. El pulsador no está encasquillado ni nada parecido. Simplemente se activa sin tocarlo ni pulsarlo (lo siguiente será llamar a Iker Jimenez).

me va a llegar el WM el jueves, que ato te da mas sabor el Pulse 2 o el WM?

Pues te dirí­a que el Pulse V2 pero basicamente porque tiene entradas más cerradas (y eso que lo uso con la más gorda). Pero el WidowMaker me va mejor sensación en lí­neas generales. Pero para mi son dos RDA muy top. Por encima del Bonza que también es de Vandy Vape

Buenas.

Ami tambien me pasa y he leido comentarios en Aliexpress de gente q tambien le ocurre, yo estoy con los de vandy en aliexpress peleando para q me lo cambien... Pero me da q es un problema general q tarde o temprano pasa... vamos una cagada de Vandy por no testar el mod antes de sacarlo al mercado.

PD: el mio directamente ya no funciona, los botones no responden y si le pongo las baterias arranca solo hasta los 10 seg

Última edición:
Buenas.

Ami tambien me pasa y he leido comentarios en Aliexpress de gente q tambien le ocurre, yo estoy con los de vandy en aliexpress peleando para q me lo cambien... Pero me da q es un problema general q tarde o temprano pasa... vamos una cagada de Vandy por no testar el mod antes de sacarlo al mercado.

PD: el mio directamente ya no funciona, los botones no responden y si le pongo las baterias arranca solo hasta los 10 seg

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Es algo que me temo, que sea algo general o de una tirada en concreto. Puedes poner el hilo de Aliexpress de los comentarios que dices? Toda la información que podamos aportar nos vendrá bien a todos de cara a reclamar garantias. Un saludo!

Es algo que me temo, que sea algo general o de una tirada en concreto. Puedes poner el hilo de Aliexpress de los comentarios que dices? Toda la información que podamos aportar nos vendrá bien a todos de cara a reclamar garantias. Un saludo!

Al final Ali me va a devolver la pasta, Vandy me estuvo dando largas hasta que se me paso el tiempo para abrir disputa.... Un canteo... yo no les vuelvo a comprar nada...

Ahora estoy a ver cual me pillo, el Wismec parece muy incomodo y el dovpo es carete.... hasta q no vea reseñas de la gente me estara quieto....

Si al Wismec ese se le puede poner Articfox ponle un punto al Wismec

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Me gustarí­a pensar que es algo que ha pasado a unos pocos. Ya que a estas alturas de ser algo generalizado deberí­a de haber muchí­simas personas afectadas. No obstante, el problema es real y existe en varios dispositivos. Una mala suerte para los que nos ha tocado. Yo estoy esperando a que Más que Vapor me responda. Pero supongo que acabaré pillando el mismo modelo. Si me vuelve a dar problemas valoraré otras opciones

Me gustarí­a pensar que es algo que ha pasado a unos pocos. Ya que a estas alturas de ser algo generalizado deberí­a de haber muchí­simas personas afectadas. No obstante, el problema es real y existe en varios dispositivos. Una mala suerte para los que nos ha tocado. Yo estoy esperando a que Más que Vapor me responda. Pero supongo que acabaré pillando el mismo modelo. Si me vuelve a dar problemas valoraré otras opciones

Ami me gusta mucho el diseño del Pulse, es mas incluso tendado de pillar otro para ver si es general o solo de algunos modelos... estoy indeciso la verdad

Al final Ali me va a devolver la pasta, Vandy me estuvo dando largas hasta que se me paso el tiempo para abrir disputa.... Un canteo... yo no les vuelvo a comprar nada...

Ahora estoy a ver cual me pillo, el Wismec parece muy incomodo y el dovpo es carete.... hasta q no vea reseñas de la gente me estara quieto....
Hola pero tienes que devolver el pulse? Porque los gastos de enví­o los tienes que pagar, no?
Cuando le das abrir disputa tienes reembolso si no te ha llegado el producto y otra reembolso y enviar producto. Me da una pereza todo esto. Lo malo de comprar a los xinorris.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Despues de mucho mirar, me voy a tirar por el Desire Rage, q os parece? El Wismec no me convence, el Topside tambien he leido q ha dado problemas de mojarse la electronica y el Pulse ya lo veis....

Despues de mucho mirar, me voy a tirar por el Desire Rage, q os parece? El Wismec no me convence, el Topside tambien he leido q ha dado problemas de mojarse la electronica y el Pulse ya lo veis....

Yo he estado a punto de comprarme el Rage hace unas semanas, estaba entre el Rage y el Basium, y me terminé comprando el Basium. Otro para que le eches el ojo.

El TopSide, el único problema que hay con que se pueda mojar por dentro es que la gente no entiende que la botella del TopSide está siempre abierta por encima. Esto no tiene ningún inconveniente cuando está dentro del mod ya que el tapón de refill que tiene lo deja todo hermético, pero cuando toca quitar la botella (que vamos, no tienes por qué quitarla nunca a menos que quieras limpiarla por algún motivo, o cambiar de lí­quidos usando la botella de repuesto), tienes que darte cuenta de que si no estás sujetando el mod en vertical, vas a tirar lí­quido dentro del cacharro... Fí­jate tu que problema que hasta han tenido que poner unos dibujos en la caja y en el manual para recordarle esto a la gente xD Es 100% error humano.

attachment.php

Adjuntos

• uCjdpt9.jpg
    uCjdpt9.jpg
    30,9 KB · Visitas: 268
Última edición: