Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y no puedes tirar de algun tipo de garantí­a? Yo al final cancele el pedido para evitarme estas cosas, y me alegro de no comprarles el mod, saben que hay un problema en la producción y que hay unidades defectuosas y solo falta decirte buscate la vida, encima empieza a fallar cuando se te acaba el plazo de disputa

No os pilleis este mod... hay mas de 30 casos... vamos yo no lr arriesgaria a pillar otro, que les den por C a los de Vandy.... Imaginaos que falla la proteccion de los 10 seg... tienes un problemon y gordo... es imperdonable

Última edición:
ayer viendo las quejas en su pagina oficial de facebook mas las que hay aqui, he decidido comprar otro mod porque no tengo ganas de que me salga ardiendo la casa. Cuando lo soluciones lo mismo pienso en comprarlo.

Dovpo topside dual es tu hombre. Lo tengo desde hoy, una pasada el bicho!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Os la jugarias y os comprabais el pulse dual con el tema del disparo automático sin el rda pulse v2 y jugandomela con el widowmaker mate por el tema de la condesancion?

Como a muchos, me hace dudar mucho por ese tema del disparo si me llegara a pasar, y porque esta el topside con ese rellenado tan bueno pero no me gusta su estética.

Del pulse dual he estado buscando tapas de otro color para intercambiar como en el pulse X y no he encontrado nada, tampoco a la botella que en teorí­a si esta el artí­culo en aliexpress (en foto) pero solo está de color negro para elegir.

Adjunto foto de conversación con la tienda de aliexpress de vandyvape, pero tampoco inspira confianza sus dos palabras, un saludo.
f8d8f8962e020f5fdca59e3aee9eb25d.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Os la jugarias y os comprabais el pulse dual con el tema del disparo automático sin el rda pulse v2 y jugandomela con el widowmaker mate por el tema de la condesancion?

Como a muchos, me hace dudar mucho por ese tema del disparo si me llegara a pasar, y porque esta el topside con ese rellenado tan bueno pero no me gusta su estética.

Del pulse dual he estado buscando tapas de otro color para intercambiar como en el pulse X y no he encontrado nada, tampoco a la botella que en teorí­a si esta el artí­culo en aliexpress (en foto) pero solo está de color negro para elegir.

Adjunto foto de conversación con la tienda de aliexpress de vandyvape, pero tampoco inspira confianza sus dos palabras, un saludo.
f8d8f8962e020f5fdca59e3aee9eb25d.jpg

Yo no me la jugarí­a, porque aunque esté arreglado el problema cuando lo compres no sabrás de que remesa es y me parece un fallo muy peligroso, ya que puede causar un incendio.

Yo habí­a mirado mucho ese mod, pero al final me pedí­ un luxotic df por seguridad.

Y con el widowmaker me pasa la mismo, lo he tenido en la cesta y no me he decido a comprarlo porque pueda ser de la remesa mala. Pero el widowmaker seguramente lo pille dentro de un tiempo cuando ya sea seguro de hallan vendido todos los malos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Al dí­a de hoy pillarse el mod el como jugar a la ruleta rusa....te puede tocar o no. Al dí­a de hoy la apuesta segura y con mucha diferencia el el Dovpo Topside

Al dí­a de hoy pillarse el mod el como jugar a la ruleta rusa....te puede tocar o no. Al dí­a de hoy la apuesta segura y con mucha diferencia el el Dovpo Topside
También hay topside fallando. Estáis alarmando más como si fuera una bomba. Yo tengo dos y ningún problema en ambos es más los dejo encendidos para ver si fallan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilotesso botellas tienes en fastech, de hecho yomde comprado en color rojo, me llegan mañana.
Gracias por la info,del plástico de color sabes donde se puede encontrar? Aunque de momento el mod voy a esperar a que sea seguro que está solucionado el disparo,me estoy pensando pillar el topside entre que no me gusta estéticamente y que cuesta 25€ más...

El wm si lo que compré ayer en Amazon (diferencia de 2€ con aliexpress) llega mañana y esta gestionado por Amazon, que esperemos que no, por no contribuir a la mala fama q se pueda llevar o se está llevando el ato de Julio, si va mal y reclamo me pedirán q lo devuelva para reembolso o incluso que me lo quede y reembolso, tengo una cuenta con bastante gasto y me lo suelen hacer cuando hay algún problema.

A mi como conjunto era el que me llamaba mas la atención como kit se queda muy bien en aliexpress, pero me decanto más por un bf electrónico por tener seguridad y este si te sale rana se la pasa por el forro.

Del topside también he leí­do unidades que fugan y van a la electrónica, Desire rage gestiona mal las baterí­as,hay alguno que se salva?? al final me estoy empapando como se debe utilizar un mecánico y me planteo coger un squeezer, el dotsquonk 100w también me llama la atención, pero como primer bf quizás es demasiado gastarse tanto. Estoy con bastantes dudas jajaja

Yo me pille el pulse x 90w, tmb mi primer bf cuando lo pruebe unos dí­as ya contaré

Para kilotesso en particular y el resto en general, he encontrado unos wraps para el mod con los que puedes personalizar el mod y los paneles, hay un monton, os dejo enlace a la pagina y ví­deo de colocación.

https://zapwrapz.com/10-designs

https://m.youtube.com/watch?v=yIxSmLHo4BA

Precio 12£ mas 2 enví­o normal, 6,5£ con track.

Además hay para muchos otros mods.

Última edición:
Me uno a los q no lo cogen por lo del auto disparo. Si con el tiempo se ve q esa cierto q ya no pasa, lo pensaré. Entre tanto quizá el wismec dual me convenza más

Para kilotesso en particular y el resto en general, he encontrado unos wraps para el mod con los que puedes personalizar el mod y los paneles, hay un monton, os dejo enlace a la pagina y ví­deo de colocación.

https://zapwrapz.com/10-designs

https://m.youtube.com/watch?v=yIxSmLHo4BA

Precio 12£ mas 2 enví­o normal, 6,5£ con track.

Además hay para muchos otros mods.
Gracias de nuevo, no conocí­a la página, has podido pedir un mismo wrap en dos colores? No me sale ninguna opción y en un color no me hace, lo digo porque el del video queda guapo por eso, porque son colores distintos

Los wraps estan chulos pero son demasiado caros, lo suyo seria hacerse con las medidas y hacerselos uno mismo en vinilo o en alguna imprenta.

Yo estaba viendo el Pulse,pero claro con el peligro que puede tener prefiero mirar otra alternativa,pero es una putada,por que me gustaba y es barato.