Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi ya me.llego llevo mas de 2 semanas con el y mas de 3000 caladas y de momento perfecto. Aah y sin regalo jajaj
adba82f36cb33665c9bb343ad8877e2b.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Claro, el regalo es solo para los preorders (los nuevos modelos) o para mi que fui yo quien se lo pidió. Ya saldremos de dudas en las próximas semanas 😂😂

El problema del auto disparo esta arreglado? O es mejor pillar otro mod?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En los modelos nuevos está solucionado porque hasta esta semana no estuvieron disponibles. Los otros no lo sé pero supongo que tambien.

En teorí­a VV lo ha arreglado, y si no, solo hay q apretar los 3 tornillos del cabezal. El ví­deo está unos mensajes más arriba

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Ya me ha llegadooooooooooo, no me han dado nada de regalo :(

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Entonces el regalo es solo para mi por haberlo pedido 😂😂😂.

A mi aun no me ha llegado, supongo que lo tendré la proxima semana. Ya contaré si viene con regalo el mio o no jejeje

Cuentanos tus impresiones, que tal lo ves? Pon alguna fotillo jejeje

Llevo aproximadamente un mes con el mod, pillado en aliexpress en formato solo mod. Unas 3400 caladas aproximadamente y de momento cero problemas, estoy encantado!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Llevo aproximadamente un mes con el mod, pillado en aliexpress en formato solo mod. Unas 3400 caladas aproximadamente y de momento cero problemas, estoy encantado!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Me alegro saber eso, yo llevo dos dí­as disfrutándolo

Lo he recibido esta mañana!!

Llevo un par de horas probándolo y de momento...CONTENTISIMO con el.

Me ha sorprendido muchisimo el tamaño para ser un BF. Es mas pequeño que cualquiera de los otros mods que tengo (Ijoy Shogun y Smok Alien).

Por cierto, me vino con regalito incluido 👏👏
99e820a9f3ff4b2e421e62c3afd27bae.jpg

Me ha sorprendido muchisimo el tamaño para ser un BF. Es mas pequeño que cualquiera de los otros mods que tengo (Ijoy Shogun y Smok Alien).

Yo también lo he recibido hoy pero sin regalito y eso que se lo comente... No habré sido lo suficientemente pesado Jajaja.
Voy a meterle mano que ya le tení­a ganas...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Las resistencias esas las puedes tirar por la ventana junto con las q vienen en el mod 🤣

Las resistencias esas las puedes tirar por la ventana junto con las q vienen en el mod 🤣

Al menos me enviaron algo. Es una bobina de hilo, en Aliexpress cuesta 5€ y pico, algo es algo...😂😂

Al menos me enviaron algo. Es una bobina de hilo, en Aliexpress cuesta 5€ y pico, algo es algo...😂😂
Se ha notado que lo he dicho desde el resquemor que no me hayan mandado nada no? Claro, yo pidiendo una tapa de color intercambiable se habran pegado una risa los chinos 🤣 no, enserio, van a mandar alguna resi buena alguna vez los de VV? De las que vienen con el ato me refiero, por lo menos las q me han venido a mi con kylin mini, widowmaker, y este pulse no valen para nada, las he puesto, 20 vaporadas y a la basura, no valen.

Pues yo le metí­ las 2 resistencias que vienen incluidas y tampoco me parecen tan malas. En el DJV tengo unas buenas de charro coils y es cierto que las que vienen incluidas no dan la caña que dan las charro coils pero tampoco me parecen malas, no se 🤷

Tu cuales pusiste?

Llevo dos dias con este mod y no puedo estar mas contento. Nunca habia tenido un BF y tengo que decir que es lo mas comodo que hay. Estos 2 dí­as se han quedado en el cajon los otros 2 mods que tengo y para nada me he acordado de ellos.

Lo de una tapa intercambiable tampoco estaria de mas que la enviaran, no creo que les suponga mucho dinero un trozo de plástico como ese, pero bueno...

Que por cierto, creo que esas tapas no las hay ni a vender o al menos yo no las he visto por ningún lado.

Última edición:
Pues yo le metí­ las 2 resistencias que vienen incluidas y tampoco me parecen tan malas. En el DJV tengo unas buenas de charro coils y es cierto que las que vienen incluidas no dan la caña que dan las charro coils pero tampoco me parecen malas, no se 🤷

Tu cuales pusiste?

Llevo dos dias con este mod y no puedo estar mas contento. Nunca habia tenido un BF y tengo que decir que es lo mas comodo que hay. Estos 2 dí­as se han quedado en el cajon los otros 2 mods que tengo y para nada me he acordado de ellos.

Lo de una tapa intercambiable tampoco estaria de mas que la enviaran, no creo que les suponga mucho dinero un trozo de plástico como ese, pero bueno...

Que por cierto, creo que esas tapas no las hay ni a vender o al menos yo no las he visto por ningún lado.

Yo le tengo montadas unas Querubinas de Ladycoils...las mejores para el sabor.
Lo que sí­ es cierto, es que me gustarí­a tener alguna botella de respuesto...¿La habéis encontrado?

Yo le tengo montadas unas Querubinas de Ladycoils...las mejores para el sabor.
Lo que sí­ es cierto, es que me gustarí­a tener alguna botella de respuesto...¿La habéis encontrado?
Trae una de repuesto en la cajita de accesorios. Al menos a mi me vino una botella de repuesto.

Trae una de repuesto en la cajita de accesorios. Al menos a mi me vino una botella de repuesto.
A mi si me vino una botella de repuesto sin color(transparente), me gustarí­a tener más y tmb he visto las de fastech el lote de 3 y en colores, me gustarí­a encontrar los tapa plásticos pero no lo he visto en ningún lado. Me ha pasado lo mismo que a ti, los demás mods los tengo un poco apartados ya(luxe+widowmaker y swag+wasp nano) , mi primer skuonk y estoy encantado, muy comodo.
Lo que si que he hecho es ponerle el pin bf al widow y ponérselo al pulse dual y me ofrece mejores sensaciones, es cierto q el ato pulsev2 es más limpio pero con el skuonk le ha subido limpieza al widow, me da más golpe y mejor sabor. El pulsev2 se queda en el luxe ya para siempre. En cuanto a las resis si a ti te gustan no veo porque no vas a tenerlas q usar, mejor para ti, eso q te ahorras, estaba de gí¼asa con los anteriores comentarios.
Yo estoy usando las que me hago yo hilo demon killer ni80 26ga*3+38ga a 4mm y me van bien pero tardo poco en cambiarlas, y cuando me doy gustos me pongo unas de bacterio coils de 0.21 o 0.12 y así­ voy...
Que lí­quidos vapeas?
c816dfe665e68ef411dee58869078e2f.jpg

Hostia 4mm? 😲😲 ¿Caben 2 resistencias de 4mm en el pulse dual o en el Widowmaker?

Tengo ganas de probar algo de demon killer, he leido a bastante gente que usa esa marca. ¿Donde pillaste ese hilo? Yo la verdad que aun no llego a entender muy bien lo que significa 28ga 32ga y esas historias, ¿Cuanto mas alto el numero son mejores o como?

Yo ahora mismo estoy dandole a uno de Flan de vainilla y caramelo que no me gusta mucho y estoy deseandolo acabar (me quedan unos 20ml) y lo estoy intercalando con el Panthers Milk de Heisenbergs.

Para los fines de semana uso el Don Juan Reserve y el choco delice que son mis lí­quidos de cabecera.

Durante la semana voy vapeando la mierda que no me gusta y que quiero acabar para librar los botes y de paso tambien hago pruebas haciendo setups con resistencias de una caja surtida de XFKM que pedi en Aliexpress.

Si por mi fuera tendrí­a todos los atos con resistencias de charro coils o chuscoils pero cada pareja ronda los 10€ y duele el bolsillo 😂😂

Por cierto, en Fasttech teneis las tapas intercambiables para el pulse dual a 3,40€ cada una.

Última edición: