A mi ya me.llego llevo mas de 2 semanas con el y mas de 3000 caladas y de momento perfecto. Aah y sin regalo jajaj
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En los modelos nuevos está solucionado porque hasta esta semana no estuvieron disponibles. Los otros no lo sé pero supongo que tambien.El problema del auto disparo esta arreglado? O es mejor pillar otro mod?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En teoría VV lo ha arreglado, y si no, solo hay q apretar los 3 tornillos del cabezal. El vídeo está unos mensajes más arribaEl problema del auto disparo esta arreglado? O es mejor pillar otro mod?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Entonces el regalo es solo para mi por haberlo pedido 😂😂😂.Ya me ha llegadooooooooooo, no me han dado nada de regalo
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Me alegro saber eso, yo llevo dos días disfrutándoloLlevo aproximadamente un mes con el mod, pillado en aliexpress en formato solo mod. Unas 3400 caladas aproximadamente y de momento cero problemas, estoy encantado!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo también lo he recibido hoy pero sin regalito y eso que se lo comente... No habré sido lo suficientemente pesado Jajaja.Lo he recibido esta mañana!!
Llevo un par de horas probándolo y de momento...CONTENTISIMO con el.
Me ha sorprendido muchisimo el tamaño para ser un BF. Es mas pequeño que cualquiera de los otros mods que tengo (Ijoy Shogun y Smok Alien).
Por cierto, me vino con regalito incluido ðŸ‘ðŸ‘![]()
Las resistencias esas las puedes tirar por la ventana junto con las q vienen en el mod 🤣Lo he recibido esta mañana!!
Llevo un par de horas probándolo y de momento...CONTENTISIMO con el.
Me ha sorprendido muchisimo el tamaño para ser un BF. Es mas pequeño que cualquiera de los otros mods que tengo (Ijoy Shogun y Smok Alien).
Por cierto, me vino con regalito incluido ðŸ‘ðŸ‘![]()
Al menos me enviaron algo. Es una bobina de hilo, en Aliexpress cuesta 5€ y pico, algo es algo...😂😂Las resistencias esas las puedes tirar por la ventana junto con las q vienen en el mod 🤣
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Se ha notado que lo he dicho desde el resquemor que no me hayan mandado nada no? Claro, yo pidiendo una tapa de color intercambiable se habran pegado una risa los chinos 🤣 no, enserio, van a mandar alguna resi buena alguna vez los de VV? De las que vienen con el ato me refiero, por lo menos las q me han venido a mi con kylin mini, widowmaker, y este pulse no valen para nada, las he puesto, 20 vaporadas y a la basura, no valen.Al menos me enviaron algo. Es una bobina de hilo, en Aliexpress cuesta 5€ y pico, algo es algo...😂😂
Pues yo le metí las 2 resistencias que vienen incluidas y tampoco me parecen tan malas. En el DJV tengo unas buenas de charro coils y es cierto que las que vienen incluidas no dan la caña que dan las charro coils pero tampoco me parecen malas, no se í ¾í´·
Tu cuales pusiste?
Llevo dos dias con este mod y no puedo estar mas contento. Nunca habia tenido un BF y tengo que decir que es lo mas comodo que hay. Estos 2 días se han quedado en el cajon los otros 2 mods que tengo y para nada me he acordado de ellos.
Lo de una tapa intercambiable tampoco estaria de mas que la enviaran, no creo que les suponga mucho dinero un trozo de plástico como ese, pero bueno...
Que por cierto, creo que esas tapas no las hay ni a vender o al menos yo no las he visto por ningún lado.
Trae una de repuesto en la cajita de accesorios. Al menos a mi me vino una botella de repuesto.Yo le tengo montadas unas Querubinas de Ladycoils...las mejores para el sabor.
Lo que sí es cierto, es que me gustaría tener alguna botella de respuesto...¿La habéis encontrado?
A mi si me vino una botella de repuesto sin color(transparente), me gustaría tener más y tmb he visto las de fastech el lote de 3 y en colores, me gustaría encontrar los tapa plásticos pero no lo he visto en ningún lado. Me ha pasado lo mismo que a ti, los demás mods los tengo un poco apartados ya(luxe+widowmaker y swag+wasp nano) , mi primer skuonk y estoy encantado, muy comodo.Trae una de repuesto en la cajita de accesorios. Al menos a mi me vino una botella de repuesto.