Pulse V2 RDA single y dual de Vandy Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola a todos.

Acabo de montarme el Pulse V2 de VV que lo tení­a por ahí­ guardado en la caja del pulse dual kit y me gustarí­a dejaros por aquí­ mis impresiones y que me digáis los que lo tenéis a ver qué os parece y si sentí­s lo mismo. Deciros que los tengo montado en single a 0'16 con una stappled de Pajocoils.

Decir que me está dando un sabor y un vapor que no me esperaba, no sé si la coil tendrá algo que ver pero va muy pero que muy bien, en sabor sobretodo estoy alucinando! Para mí­ mejor que el Recurve, aunque puede q un poco peor en golpe pero muy poco. En Bf es una pasada como se comporta. Y lo que más me ha llamado la atención es que es súper silencioso, perfecto xa ver una peli sin molestar y la calada muy muy sedosa aunque un poco restringida, como me gusta a mí­, eso sí­.

Bueno ya me diréis que os parece, lo recomiendo para los que buscan un single coil con sabor y un poco más bruto en vapor q un Wasp nano o un Pixie, con el plus de ponerlo en dual si os apetece probar. Una pasada la verdad!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Difí­cil que sea mejor que el recurve, aunque ambos son atos top.
Probablemente sean las pajacoils full nicrome gromenjauer a 7 pavos el hierro doblao artesanalmente.

Perdon por el troleo, no he podido contenerme
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Difí­cil que sea mejor que el recurve, aunque ambos son atos top.
Probablemente sean las pajacoils full nicrome gromenjauer a 7 pavos el hierro doblao artesanalmente.

Perdon por el troleo, no he podido contenerme
Jajajajajaja pues puede ser, pero me ha sorprendido bastante y eso que en el Recurve tení­a una alien de Pajocoils tb.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
me uno a este hilo que me interesa este ato
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
No soy muy experto, pero ami me gusta bastante. Es muy configurable, la unica pega que le veo es lo de la muesca, para meterlo siempre en la misma posicion... en single y en dual rinde bien.
 

Colt32

New member
23 Ene 2019
39
0
0
Gijón
Hola a todos.

Acabo de montarme el Pulse V2 de VV que lo tení­a por ahí­ guardado en la caja del pulse dual kit y me gustarí­a dejaros por aquí­ mis impresiones y que me digáis los que lo tenéis a ver qué os parece y si sentí­s lo mismo. Deciros que los tengo montado en single a 0'16 con una stappled de Pajocoils.

Decir que me está dando un sabor y un vapor que no me esperaba, no sé si la coil tendrá algo que ver pero va muy pero que muy bien, en sabor sobretodo estoy alucinando! Para mí­ mejor que el Recurve, aunque puede q un poco peor en golpe pero muy poco. En Bf es una pasada como se comporta. Y lo que más me ha llamado la atención es que es súper silencioso, perfecto xa ver una peli sin molestar y la calada muy muy sedosa aunque un poco restringida, como me gusta a mí­, eso sí­.

Bueno ya me diréis que os parece, lo recomiendo para los que buscan un single coil con sabor y un poco más bruto en vapor q un Wasp nano o un Pixie, con el plus de ponerlo en dual si os apetece probar. Una pasada la verdad!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo contigo y eso que lo estoy usando con las resistencias que trae. Tiene una calada muy suave, nada turbulenta y muy buen sabor (por algun sitio lei que era el que mejor le daba al don juan). Aun me queda meterle unas artesanales, aunque esperare un poco porque de momento con estas va genial. Ahora estoy con este en el pulse dual y el wm en el dotmod, (se me hace complicadisimo sacarle liquido de la botella con el dotmod y el pulse 2) y me gusta mas el pulse que el wm en tipo de calada.
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
que tal tira en single? viendo alguna revisión dicen que condensa y gotea un poco por donde la camisa, es mucho?
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Espero que tengas suerte con el mod, para mi va de 10, pero ayer ya me dio el fallo frecuente de que se dispara solo el mod somos unos cuantos los afectados
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
que tal tira en single? viendo alguna revisión dicen que condensa y gotea un poco por donde la camisa, es mucho?
Hola vargaf, yo lo querí­a solo para single y va de miedo, calada muy agradable y mucho sabor. Lo estoy utilizando en bf y nada de condensación por la Junta de la camisa, eso sí­, cuando quitas la camisa para cambiar el algodón o lo q sea y la vuelves a poner, si se ve condensación, pero sabiendo esto se limpia y ya está. No lo recomendarí­a para dripear quitando y poniendo la camisa, aunque tampoco es que condense como para gotear y si lo utilizas en single se puede gotear desde arriba sin problema. Por cierto la salida de lí­quido en BF va muy bien tb, le pega directo a la coil y el exceso lo quita muy bien.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Adrimd83

New member
6 Jun 2018
28
0
0
Otro mas con en pulse v2. Fijate si me ha gustado que lo tengo en kit con el pulse x y el pulse dual. El pulse dua espero que no me falle el interruptor porque lo pillé en ali en la tienda de vandy vape.
En sabor me gusta mas el WM, pero el pulse v2 entrega de forma mas suave todo. Me gusta. Me falta catarlo con el Don Juan.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Otro mas con en pulse v2. Fijate si me ha gustado que lo tengo en kit con el pulse x y el pulse dual. El pulse dua espero que no me falle el interruptor porque lo pillé en ali en la tienda de vandy vape.
En sabor me gusta mas el WM, pero el pulse v2 entrega de forma mas suave todo. Me gusta. Me falta catarlo con el Don Juan.
Yo el WM en el dual, en dual coil y este en el pulse X en single. En single me está pareciendo brutal!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Como montais las patas de la resistencia en single coil ? En diagonal con los tornillos o con los tornillos enfrentados y la empujais hacia el medio?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Gobeg

New member
8 Jul 2019
7
0
0
Yo las estoy montando en diagonal, pero la próxima la montaré a un lado solo. Creo que así­ será más fácil reposicionarla si no ha quedado bien enfrentada.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo lo tengo y es un ato cojonudo
lo uso sobretodo en single y tiene un rendimiento muy bueno y un sabor espectacular
de hecho mepulle el pulse x special edition mas que nada para pillarlo con el atomizador este y para nada me arrepiento. es uno de mis atos preferidos
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
En single la resistencia la elevais para que de el aire por abajo?
La he montado bajita y no me da sabor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ademas es un sabor raro, como si de quemara el anillo de plastico ( pero no se esta quemando
d2700e447fa4090ba39f046d8c7d4686.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
le debes dar la altura necesaria para que el flujo de aire le de a la parte inferior de la resistencia
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
le debes dar la altura necesaria para que el flujo de aire le de a la parte inferior de la resistencia
Muchas gracias por el consejo. He subido un poco la resistencia y ahora le da por el medio y por abajo, da mas sabor. Quizas pruebe a subirla un poco mas aun y le de abajo del todo y por abajo de la resistencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Pulse V2, Paradox o Reload? Estoy entre los 3... el pulse es que no me termina de quedar claro si en single vale la pena o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk