Buenas, he detectado 3 o 4 puntitos de óxido en mi VENUS RDA por el interior de la campana cerca de la boca . ¿Hasta que punto es peligroso o perjudicial?¿Alguna manera de retirar el óxido? ¿Debería de tirar? Gracias
Pues seguramente a alguno le habra pasado y estoy convencido de que ese ato al que le ha pasado, era un clon.
El cascade es comprado en tienda oficial de vapeo, nada de internets ni amazons. Por eso digo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los atos son de acero inoxidable ¿no? (y la mayoría de los clones también) pues entonces, no veo problema
He trabajado muchos años con metales y, segun la aleacion que lleve, cuando es mala, el acero inoxidable coge oxido. El cobre de los mecanicos, cuando se va oscureciendo, es por su oxido (es la forma que tiene el cobre de oxidarse, al igual que el laton). Por eso digo, que cuidado con los clones.
Suelo usar mucho acero inoxidable en mí trabajo, últimamente hemos tenido problemas con tornilleria que se ha oxidado, otra cosa tiene el inoxidable que si cepilla con cepillo de acero se le transfieren partículas y le producen puntos de óxido y ya es muy difícil quitarlo, puede ser que en la fabricación hayan cepillado inadecuadamente y de hay los puntos de óxido.
.
Suelo usar mucho acero inoxidable en mí trabajo, últimamente hemos tenido problemas con tornilleria que se ha oxidado, otra cosa tiene el inoxidable que si cepilla con cepillo de acero se le transfieren partículas y le producen puntos de óxido y ya es muy difícil quitarlo, puede ser que en la fabricación hayan cepillado inadecuadamente y de hay los puntos de óxido.
.
Gracias por la explicación,
Ahora le cogido mania al cascade, probaré con otro a ver si me dura mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta no hace mucho, tenía campanas y decks a los que no había manera de quitar colores oxidosos sin una limpieza manual posterior al lavado, desde que uso 'metanol 95º' (alcohol de quemar) y 8 minutos en baño de ultrasonidos (en lugar de 24 min. con agua) salen limpios como una patena y además de secarse antes, no presentan marcas de cal...