Pyrex wasp nano rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Me podrí­ais orientar en donde conseguir repuestos del pyrex para el wasp rdta?
Y ya de paso un drip en froosted del estilo del narta rdta, creo q se escribe así­. Me refiero al blanco

Agradecerí­a algún linck, es q en temas repuestos estoy perdidisimo

Gracias ¡

Hola archer ,no se si alliexpress tenga el pyrex .
Respecto al drip doy por hecho que ¿buscas un drip 510 para colocarselo a la campana del wasp nano rdta ,verdad?.
Un saludo .

Hola juanma71

Gracias por contestar

Ya he localizado el pirex en aliexpres, es lo único q he podido encontrar, espero q sea el adecuado.

Y di, busco drip 510

Sabes de alguno q entre sin reventar la cap?

Preferiblemente cortito, de unos 12/13 mm

Gracias ¡¡,

Hola archer ,cualquier drip 510 te vale .
Yo a dia de hoy no uso ninguno ,pero valerte te vale cualquier 510 ,desde los largos ,hasta los cortitos .
Esto es solo como referencia de lo que buscas .

Fijate en el drip que es ,la foto es solo una referencia del tipo de drip ,dado que el rta que se ve en la foto solo usa drips 510.
El drip azul que ves lo llaman cobra.
Un saludo .

Perdona por no responder antes, estaba de búsqueda, jejeje

Tengo uno localizado tipo froosted q creo irá genial con la cap blanca q tengo..
Se agradece :msn-wink:

Hola archer ,de nada para eso estamos .
Y no hay nada que perdonar ,faltaria mas ,jiji.
Ya contaras como te va con el drip ,y con el pyrex nuevo .
Yo estoy mas feliz que una perdiz con la campana de trinity glass para el wasp nano .
Si bien es cierto que no la he probado en el rdta ,a ver si le hago un setup nuevo y la pruebo ,jiji.
Donde la uso es en el rda en bottom feeder .
Un saludo .

Hola archer ,de nada para eso estamos .
Y no hay nada que perdonar ,faltaria mas ,jiji.
Ya contaras como te va con el drip ,y con el pyrex nuevo .
Yo estoy mas feliz que una perdiz con la campana de trinity glass para el wasp nano .
Si bien es cierto que no la he probado en el rdta ,a ver si le hago un setup nuevo y la pruebo ,jiji.
Donde la uso es en el rda en bottom feeder .
Un saludo .
Juanma, hace poco he adquirido un wasp nano transparente,segun tu esperiencia que te aporta la campana de trinity glass con respecto a la de casa,y ya puestos donde comprar en internet tiendas españolas o fuera.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola catoalaparato, a mi el wasp con la trinity glass me aporta un sabor mas limpio ,y mas vapor ,aunque esto ultimo para mi no es prioritario .
Yo consegui aqui en canarias en tienda fisica la campana de trinity ,si la vas a comprar fuera ,asegurate de que sea la original .

Si te fijas en la tarjeta ,creo que sale la url de la pagina oficial ,de no ser asi ahora lo escribo ,para que sepas en lo que te tienes que fijar .
www.trinityglassvape.com.
Un saludo .

Hola catoalaparato, a mi el wasp con la trinity glass me aporta un sabor mas limpio ,y mas vapor ,aunque esto ultimo para mi no es prioritario .
Yo consegui aqui en canarias en tienda fisica la campana de trinity ,si la vas a comprar fuera ,asegurate de que sea la original .

Si te fijas en la tarjeta ,creo que sale la url de la pagina oficial ,de no ser asi ahora lo escribo ,para que sepas en lo que te tienes que fijar .
www.trinityglassvape.com.
Un saludo .
Muchas Gracias por la explicacion,me hare con uno de ellos.👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk