PYRO V3 - VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Gracias por la info y el trabajo de revisarlo, tengo uno en camino, pero sigo con mis dudas del cierre de los orificios de llenado hasta que lo pueda probar. Comentas que el cierre mecánico es bueno pero si he entendido bien no hay una tórica que ayude o unos tapones de goma como en la versión anterior, ¿realmente el cierre es bueno y se le puede inclinar o voltear momentáneamente sin que pierda por orificios de recarga?.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la info y el trabajo de revisarlo, tengo uno en camino, pero sigo con mis dudas del cierre de los orificios de llenado hasta que lo pueda probar. Comentas que el cierre mecánico es bueno pero si he entendido bien no hay una tórica que ayude o unos tapones de goma como en la versión anterior, ¿realmente el cierre es bueno y se le puede inclinar o voltear momentáneamente sin que pierda por orificios de recarga?.

Cierran bien no te apures, pero piensa que es un RDTA y como tal el deposito esta abierto permanentemente por las entradas del algodon ya que solo las obtura el mismo. Pero vaya si se te vuelca o lo dejas un rato boca abajo ya veras que no pasa absolutamente nada, otra cosa es que requieras una estanqueidad total y absoluta...en este caso solo la obtendras con RDA's vacios y RTA's y no con todos !!!
 

ajlonk20

New member
Que buen post gracias...... Ya encargue mi primer rdta obvio Pyro 3, ya poseo el vaporesso gen en cuanto llegue le coloco mi primer ato reparable.

Consulta que resistencias y algodón me aconsejan comprar.

Saludos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Que buen post gracias...... Ya encargue mi primer rdta obvio Pyro 3, ya poseo el vaporesso gen en cuanto llegue le coloco mi primer ato reparable.

Consulta que resistencias y algodón me aconsejan comprar.

Saludos.

Gracias a ti, es una muy buena opcion para iniciarse en reparables ya que tiene un setup super facil.
En cuanto al algodon y la resistencia son gustos muy personales de cada uno segun sus preferencias personales, pero en mi caso te dire que yo lo utilizo en dual con Cotton Bacon V2 y unas alien de 3mm y unos 20-25 ohms en total
 

ajlonk20

New member
Bien ese mismo algodón y resist habí­a mirado, de todos modos también me compré unos rollos de Kanthal y ya probé con 5 vueltas y 6 vueltas para que me queden en unos 0.25 o 0.20 ohm el paralelo el algodón si compré el cotton V2 es el único que conseguí­a jajaja, vamos a probar apenas llegué ya estoy ansioso.
Saludos
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
He adquirido este ato hoy mismo, lo he montado, todo correcto, sabor y vapeo muy bueno para las resis que vienen.
El problema lo tengo con la campana, está como una piedra? Ya solo para colocar la campana tengo que hacer la ostia de fuerza hacia abajo, y cuando quiero regular el flujo de aire lo mismo, hasta que casi desenrosco el ato. No es normal entiendo. Alguna solución de andar por casa? ¿O es normal que al principio esté así­? No me ha pasado con otros atos.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Lubrica las tóricas que sujetan la campana con un par gotas de lí­quido. Para regulación de aire, sujeta el deposito con una mano y con la otra gira desde la parte superior de la campana no desde el medio.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
En mi caso la dureza es correcta en los dos casos.
Esto que comentas suele pasar por 2 motivos o bien las toricas son mas grandes en funcion del lote o bien porque la campana no es 100% cilindrica (osea que ha perdido el ser una esfera perfecta y se ha convertido en una elipse) bien por una caida o por un mal acabado de fabrica.
Si lo has comprado en una tienda española te aconsejaria que lo lleves y lo comentes porque no es normal.
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Ya va un poco mejor la campana. Bastante dura, pero ya no me desquicio para moverla.
Comentar que he probado las dos resis que viene en dual, y aunque el sabor no era malo y el vapor decente, le he probado varias setup en single coil, y me tiene enamorado. Muchiiisimo sabor, con una resi artesanal de 0.22 y 3mm, poco algodón y 4 agujeros abiertos.

XXCm8eR.jpg
 

Insua

New member
28 Dic 2018
15
0
1
Yo hoy tengo el problema que la campana de me sube hasta la junta y se queda abierto, por mas que lo aprieto vuelve a subir ¿se ha podido hinchar la tórica? En el v2 que tambien tengo (dos) se hinchaba y al apretar fuerte finalmente se quitaba el sobrante de goma pero aquí­ no hay manera ¿alguna idea? Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Pongo foto
42acecc6e84272fd0301c428c2d6409e.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
buenas tardes
alguien puede decir que tal va este ato en single ya que tengo el v2 y lo utilizo de esta forma ya que saca mejor sabor
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por la revisión Scan.

Lo utilizarí­as para llevar en un bolsillo de la chaqueta?

Actualmente tengo el Flave Evo 24 RDTA, pero querrí­a tener un RDTA dual. Y ando todo el dí­a para arriba y para abajo. No puedo permitirme un dispositivo que condense o fugue, aunque sea poco.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Buenas, llevo varios dias probando el V3, y me encuentro con un problema que no he tenido con Djv ni tauren.
Solo consigo que me drene bien el primer mililitro del deposito. Cuando baja de la mitad, tengo que volcarlo para que empape.
Os pasa?
He probado a dejar los algodones mas largos, hasta la mitad del deposito pero me hace lo mismo.
Hay algun problema o inconveniente si alargo los algodones para que toquen el "suelo" del deposito?

No se me ocurre otra cosa.

Gracias!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Los algodones bien apretaditos dentro de la coil, peinados quitandole el exceso y cortos, al ras del pyrex, no deben ni verse a traves del cristal ni colgar...solo con el movimiento de inclinar el mod para vapear ya se mojan.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Los algodones bien apretaditos dentro de la coil, peinados quitandole el exceso y cortos, al ras del pyrex, no deben ni verse a traves del cristal ni colgar...solo con el movimiento de inclinar el mod para vapear ya se mojan.

Solucionado cortandolo a ras del pyrex. Hasta se ve algun pelito desde fuera.
En diferentes setups lo habia dejado o muy corto o muy largo. Pero ahi es la medida perfecta. Gracias!!
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola @scan

Este ATO me tiene enamorado, al igual que su archienemigo Dejavu, y el ZEUS Sub-ohm Tank(que me parece el más bestia de Geekvape)

Bajo tu experiencia y gusto personal, ¿cuál crees que es el mejor? Teniendo en cuenta lo siguientes puntos:
*Producción bestia de vapor / *Densidad en vapor
- *De sabor excelente
- *Golpe / *Viajazo
- *Calidad de Materiales

Un saludo!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Hola @scan

Este ATO me tiene enamorado, al igual que su archienemigo Dejavu, y el ZEUS Sub-ohm Tank(que me parece el más bestia de Geekvape)

Bajo tu experiencia y gusto personal, ¿cuál crees que es el mejor? Teniendo en cuenta lo siguientes puntos:
*Producción bestia de vapor / *Densidad en vapor
- *De sabor excelente
- *Golpe / *Viajazo
- *Calidad de Materiales

Un saludo!

Entre estos 3 ya es algo muy personal de cada uno, pero yo quizas globalmente me quedaria con el Pyro V3