Qe opinais de la marca SMOK?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
Me gustaria qe opineis sobre esta marca ya qe e visto en varios sitios qe la gente dice qe es la peor marca del mercado. Yo asta aora estoy usando un procolor y 0 problemas, pero al ver a gente comentando pestes me a entrado curiosidad por si tengo qe acer caso a estas criticas y en un futuro pasar totalmente de smok

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

EL problema de Smok es que o encanta o se odia, mi opinión, es que hacen buenas cosas pero que se están convirtiendo en unos horteras...

EL problema de Smok es que o encanta o se odia, mi opinión, es que hacen buenas cosas pero que se están convirtiendo en unos horteras...
La verdad esqe un poco orteras si qe se estan volviendo😂😂😂

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo en tema de atomizadores me rodeo de gente con big baby yo tengo un x-baby y la verdad que 0 problemas, también e podido tener y probar varios dí­as el gpriv2 y tengo que decir que personalmente me encanta, pequeño, compacto, táctil, buena visibilidad con mucha luminosidad...

Malos hasta decir basta, conozco casos a diario de gente con un Smoj que se le muere, a diario eh, pero tienen fama e invierten mucho en marketing o """revisores""".

Para mi, el único problema que le veo es el de las resis, como te comentan arriba.
Puedo hablar solo de tfv8 big baby (en kit de inicio) y x baby, que son los que conozco de primera mano) y creo que para empezar son bastante satisfactorios.

A favor: buen sabor, bastante vapor, a pesar de llevar las resistencias industriales te permiten un punto de versatilidad con el ohmiaje y las coils de múltiples núcleos.

En contra: que babean. Bastante. Sobre todo los de entrada de aire inferior.

Para mí­ Smok es el Samsung del vapeo. El poder de Smok reside en que bombardean constantemente el mercado con nuevos productos, versiones, revisiones, ediciones... Esto hace que tengan más atención "mediática" por parte de los revisores, sea más conocido y demandado por los usuarios y al final todas las tiendas y distribuidores lo tengan en catálogo. Súmale unos precios "ajustados", muchos colores disponibles... y haber dado con la tecla al sacar las versiones "baby" puesto que han obligado a toda la competencia a seguir su lí­nea.

Y al final todo eso se traduce en que es el fabricante que va marcando la tendencia... y que posiblemente es la marca que más gente compra en su primer (primeros) cacharrete.

¿Es mala la pintura de Smok? Está claro que no es de 10, es algo fina y como en cualquier mod metálico se acaba desgastando y salta con los golpes. Sin embargo somos muy de recomendar Vaporesso como sinónimo de calidad cuando sus mods son exteriormente de plástico barato. Un poco de coherencia.

¿Es mala la electrónica? La electrónica cumple bien, menús sencillos, atajos, pantallas grandes... Está claro que no es un DNA, Yihi, Gene... Pero cumple bien. ¿Fallan? Alguno fallará, pero habrí­a que ver las "burradas" que han hecho con ellos (normalmente desde el desconocimiento).

¿Son malas las resistencias? Creo que el 95% del feedback negativo sobre las resistencias reside en que los usuarios no tenemos unas nociones mí­nimas de uso. La mayorí­a de las resistencias las queman por falta de drenaje y la mitad de los que reportan mal sabor es por falta de potencia (al no evaporar correctamente, se acumulan restos en la resistencia que se requeman, aún estando el algodón blanquito).

La realidad es que solo Vaporesso e iJoy le siguen en la estrategia a Smok aunque con menor cantidad de lanzamientos. Otras como Eleaf, Joyetech, Innokin, Uwell... pues se quedan muy atrás en cuanto a lanzamientos y repercusión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No es ni mejor ni peor que las demás, pero ha conseguido conectar muy bien en esta última época con la moda del momento y es con diferencia la más popular.

Yo tengo un smok stick Prince (kid de inicio) y estoy contento. Pero luego decidí­ pillar otro superior de dos baterí­as y me decanté por uno marca dovpo. No me la juego con smok, demasiadas malas experiencias comentan aunque sean por mal uso, cosa que no sé. De momento con el dovpo 168 me va genial y es súper pequeño. Eso sí­, sigo usando el atomizador fv12 prince de smok.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Mi experiencia puedo hablar del vape pen 22 primero y actualmente del stick v8, la verdad que estoy muy contento en general, si pongo algun pero es al tema de las resistencias, pero vamos que en todos sitios cuecen habas, ahora tengo en camino un alien 85 y tambien tengo aqui en casa y sin estrenar un skyhook box rdta que me estoy preparando de material para disfrutarlo en mis proximas vacaciones, con esto te lo digo todo, un saludo.

Yo uso regularmente un alien 220 y por ahora exceptuando la pintura, en concreto la pintura de la pieza que lleva el display la cual se va cayendo poco a poco, no tengo otra queja del mod.

Eso sí­, el TVF8 Baby que incluí­a tuve que dejar de usarlo porque compré la RBA y desde prácticamente el primer dí­a las mediciones de ohm se volví­an locas, de repente ohm too low, de repente too high. Este tema lo investigué un poco y resulta que es un fallo de diseño y la única forma de arreglarlo es coger una dremel y darle forma a la base de la RBA.

Por cierto que intenté ponerme en contacto con smok para advertirles de estos dos problemas y fue totalmente imposible. La aplicacion movil no funciona y ellos no contestan a correos en ingles, al menos no al mio.

Yo empece con un Stick V8, sigo usandalo para catas, y encantado, tema de resistencias, leer bien y duran mucho, ahora tengo un X Priv y un G Priv2 Luxury ambos con TFV12 Prince, y cero fallos y encantado, que hay marcas mejores, por supuesto, pero para mi calidad precio estan muy bien

Para mi smok no es de fiar, y su electrónica por detras del resto de marcas populares en cuanto a entrega de potencia y gestion de baterí­as. No lo recomiendo vamos(y tengo uno en la mesa ahora)

Para mi smok se ha dormido en los laureles, y tiene una gran campaña de publicidad.

Pero no lo quiero ni en pintura.

Poner los tfv8 y superiores para iniciados, (a quién le ha surgido tan majadera idea).

Yo en mi caso estoy contento con la marca.
Tengo un MAG y no me ha dado un fallo todaví­a. La pintura será muy mala, pero a mi, la especie de cargador de balas ese que lleva con las baterí­as, se me ha caí­do varias veces al suelo y está como nuevo. El resto del mod está impecable y yo no soy muy cuidadoso que digamos. Quizá sea algo fina la capa que lleva, pero está bien sellada. Además si se empieza a desgastar mejor para mi que me encantan las cosas con aspecto usado :laugh:

El cabezal es enorme y robusto, sigue entregando toda la potencia incluso con las baterí­as muy bajas, la lectura de resistencias muy exacta, los menús son sencillos y la pantalla se ve bien a pleno sol.
No se, pero a mi me parece bastante aceptable para un mod de 60€...

En cuanto a atomizadores solo tengo de SMOK el TFV12 prince que vení­a con el mod y este si que está en un cajón. No por calidades o porque se haya roto sino porque para "burradas" tengo otros reparables que lo superan en sabor y son muuuucho más pequeños de tamaño. Tampoco es mi estilo de vapear y para un uso esporádico, como digo, prefiero otros.
Lo que si es cierto es que tirar tira muy bien, se recarga fácil y tampoco se mea tanto ( no como el siren2 que me tiene hasta las narices), condensa un poco por las entradas de aire pero como los de otras tantas marcas.

En definitiva le doy un 8.5 sobre 10 en relación calidad precio.

Yo tambien estoy contento con lo que tengo de smok, tfv12 prince y he dado con las resistencias que a mi mejor me van y me duran, las Q4.

Tambien tengo vaporesso un swag y tanto que dicen que la pintura de los smok se salta, pues de el swag tambien y se borran las letras de swag.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Para mi smok se ha dormido en los laureles, y tiene una gran campaña de publicidad.

Pero no lo quiero ni en pintura.

Poner los tfv8 y superiores para iniciados, (a quién le ha surgido tan majadera idea).

Se venden como piruletas a la puerta de un colegio. A ti y a mi nos parece inadecuado, pero desde el punto de vista de la empresa ha sido un exitazo apabullante.