Qué BF electrónico comprar de 1 baterí­a 18650?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
soy un desastre comentando perdoname mabe por hacerte editar tanto :facepalm:

Ahora está el pulse x por 37€ en fasttech con el código de oferta estoy dudando si pillarme el pulse y pillar un par de baterí­as 21700 o ir a por el RSQ en precio no se me va tanto, estaba curado de la esponjitis, ahora quiero los 2 :facepalm:
 
Última edición por un moderador:

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
El pulse x en AliExpress por 33 euros. El más sencillo de color.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
soy un desastre comentando perdoname mabe por hacerte editar tanto :facepalm:

Ahora está el pulse x por 37€ en fasttech con el código de oferta estoy dudando si pillarme el pulse y pillar un par de baterí­as 21700 o ir a por el RSQ en precio no se me va tanto, estaba curado de la esponjitis, ahora quiero los 2 :facepalm:
Enlace y código porfa

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
 

ManuC

New member
11 Ene 2019
44
0
0
soy un desastre comentando perdoname mabe por hacerte editar tanto :facepalm:

Ahora está el pulse x por 37€ en fasttech con el código de oferta estoy dudando si pillarme el pulse y pillar un par de baterí­as 21700 o ir a por el RSQ en precio no se me va tanto, estaba curado de la esponjitis, ahora quiero los 2 :facepalm:

Yo pille el Pulse X en fastech y la gestión que hace de una golisi s35 es bastante buena, yo te animaria a comprar el pulse entre otras cosas por lo ligerito que es y la respuesta que tiene, mi pareja ideal es Profile de Wotofo con el Pulse X, me tienen gratamente sorprendido.
Espero servirte de ayuda, Saludos
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
A ver si lo tienes que ver desde la aplicación del móvil

https://s.click.aliexpress.com/e/cNg4AoIN

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues si, muchisimas gracias, decidido voy de cabeza


J0s este es el enlace de fasttech https://www.fasttech.com/products/9667980 y el código dura hasta mañana, con todo lo que pilles allí­ CNYSALE15 pero el de Peloto es más barato.


Manuc gracias, yo lo pillare con el flave 24 rdta (que tiene muy buenas criticas) y tengo el hadaly
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Una ayuda a ver yo me muevo con single y a 40/45 w y la verdad me gusta más el dí­a una baterí­a...creéis q con ese iré bien o mejor el dual?

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Una ayuda a ver yo me muevo con single y a 40/45 w y la verdad me gusta más el dí­a una baterí­a...creéis q con ese iré bien o mejor el dual?

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

Con el single y baterias 21700 vas de sobra
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Gracias


Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

Las Samsung 40T mejor ya que tienen 4000mAh y si vas a vapear a esos watt te vendrán mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Los de vandy vape no me dan enviado el pulse x, no sé si seguirán de vacaciones x el año nuevo chino, o xq se equivocaron con el precio a 33 y ahora pasan de mandármelo, como segunda opción me recomendáis el dovpo ?
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Los de vandy vape no me dan enviado el pulse x, no sé si seguirán de vacaciones x el año nuevo chino, o xq se equivocaron con el precio a 33 y ahora pasan de mandármelo, como segunda opción me recomendáis el dovpo ?

Yo estoy muy contento con él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Compré el topside lite en China, resulta que lo han destruido en el centro de clasificación, estuve viendo ví­deos de el, después de comprarlo, lo que si puedo, casi que no lo quiero, que otras opciones hay?
Algún otro de una sola baterí­a que se le pueda quitar la botella y usarlo como mod de una sola baterí­a.
Empezé buscando mod de una baterí­a, Aegis solo, pero vi, este BF y por eso me decante por el, todo es un mar de dudas. Jajajaj
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Con el single y baterias 21700 vas de sobra

Yo diria que incluso con baterias 18650 va de sobra. Yo he hecho la prueba con single coil y las 21700 me duran entre un 25%-30% mas que las 18650, pero teniendo en cuenta que las 21700 cuestan un 50% mas que las 18650, no se si merece la pena, tal vez con dual coil si se note mas la diferencia.
 
Última edición: