Qué lees mientras vapeas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Me reconozco una autentica devoradora de libros. Este fin de me he leí­do dos y voy a empezar el tercero en un momento. Soy bastante "rarita" también en mis preferencias literarias. No me resisto a los autores malditos, los atormentados los provocadores, Poe, Jellinek, kenzaburo Oe, Mishima, Don Leavy, Dorothy Parker.... Pero también me gusta mucho la historia, no la novela histórica o muy, muy contadas, o se es historiador o se es novelista.

Esta tarde me he comprado el recién publicado de Jung Chan, Cixi, la emperatriz. Su anterior obra Cisnes Salvajes, lo tengo como uno de mis tesoros. Lo lei tras regresar de mi primer viaje a China y lo recomiendo si queréis tener una visión fidedigna de la China desde 1949 a 1976.

Ya contaré impresiones, de momento y si está a la altura del anterior, auguro una lectura amena pero fiel con la historia.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bravo!!!!No me esperaba otra cosa,bienvenida al club de los devoradores.Tengo 2 partes :en la primera libros faciles y amenos porke kon el kurro mio muchas veces lo k necesito es descanso para la mente,en la segunda la parte de Literatura:historiador aficcionado-Tacito,Tucidides,la Anabasis de Jenofonte,algo de Cesar,Julio.Y por supuesto mis dos autores de cabecera por y para siempre Tolkien y Asimov
Precisamente esta semana releere una historia de dfescubrimientos arqueologicos bastante amena escrita como si fuera una guia de viajes
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Mariangeles, acabo de terminar "Sueños de felicidad", de Lisa See. Está ambientado en la China de los 50 y, por lo visto, te haces una buena visión de lo que era China en esos momentos ... y de como les hací­an trabajar sin piedad para luego montar un Fasstech a lo bestia :cunao::cunao:

No, en serio, te lo recomiendo.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Drizzt, Samarkanda, obra de cabecera, César, me lo lei en latí­n, ya me vale! Yo también tengo mis libros "fáciles" ando con Phillip Kerr y alguno de Almudena Grandes.

Muchas gracias por tu recomendación Nube. Ahora mismo lo busco.

Antes que me olvide os recomiendo "el Señor Pip" creo que el autor es Joyce, no el irlandés, y otro es "lo que cabe en un bolsillo" deliciosos
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Creo que yo uno también es rarito jeje, estos son algunos de los que he "devorado" , Maupassant, Baudelaire, Poe, Hawthorne, Chejov, Le Fanu, Becquer, Huxley, Castaneda, entre otros.
Buenas noches me voy al sobre.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo ahora estoy con "Hijos del árbol milenario" de Marí­a Jesus Obregozo.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Nube acabo de encontrar de esa autora "el abanico de seda" y " dos chicas de Shangay" me los bajo al IPad, a ver que tal, ya te cuento
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
No conocí­a a esta autora Viktor. He estado mirando y pinta muy bien esta obra.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo soy un poco mas sencillita, me gusta la literatura clásica, Lope, Calderón, Shakespeare, Cervantes pero también me gusta Tolkien, Noah Gordon, Pérez-Reverte, Paulo Cohelo.... en general leo casi todo lo que caiga en mis manos y eso que ahora leo menos, es increí­ble pero leí­a mas cuando trabajaba, me llevaba el libro en el metro y parece que no, pero leí­a mas que ahora.
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Que profundas que sois chicas me abrumais.A mi me sacas del señor de los aniños juegos de tronos y cosas que no sean de aventuras y soy un analfabestia jajajajaj.
A tambien vapeo mientras leo el foro porsupuesto.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Que profundas que sois chicas me abrumais.A mi me sacas del señor de los aniños juegos de tronos y cosas que no sean de aventuras y soy un analfabestia jajajajaj.
A tambien vapeo mientras leo el foro porsupuesto.

Jajajajajaj, yo también soy un tanto analfabestia (aunque me gusta Lorca). Yo prefiero la novela histórica, tipo "Yo Claudio", "El nombre de la rosa" ... pero "Juego de Tronos" también :laugh:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No conocí­a a esta autora Viktor. He estado mirando y pinta muy bien esta obra.

Si puedes léela, en la historia de los distintos destinos de una familia en Euskadi,a partir de la Guerra Civil.
Salu2.
 

Humene

New member
18 Abr 2014
64
0
0
A mí­ también me gusta mucho leer. Pero vamos, con lo sofisticado de vuestras lecturas no me atrevo ni siquiera a aconsejar. Leo por entretenimiento, y lo que más me gusta es la novela.

Sin aconsejar, diré que lo último que he leí­do es "El lector de cadáveres" de Antonio Garrido.
Para mí­ un libro muy bueno ambientado en el Japón feudal.
Y no digo que vapeo cuando leo porque vapeo hasta cuando me dirijo a ensuciar el baño.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mariangeles dices k prefieres historia a novela historica,vale,pero algunos autores(normalmente los muy buenos)suelen hacer excelentes retratos sociales de la epoca de la k hablan k es en lo k me fijo y no tanto en el argumento en si
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
A ver gente, la cuestión no es lo que se lee, sino leer. Lo importante es leer, aunque sea el periódico. Es fundamental el hábito de la lectura. Que lees juego de tronos? vale, como si lees a Nietzsche, lo importante es que todo lo que leas te aportará siempre algo, cultura, ortografí­a, facilidad de comprensión lectora y pasar un buen rato... Leer, leer y leer, eso es lo importante.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Si drizzt, me referí­a a los que dicen que escriben novela histórica, me vienen a la cabeza varios autores, entre ellos un amigo que este año ganó un premio, bueno amigo, hasta que me pidió que opinara sobre su libro y que fuera sincera y lo fui. Te voy a recomendar "fabulosas narraciones por historias" si tienes ocasión léelo,.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver gente, la cuestión no es lo que se lee, sino leer. Lo importante es leer, aunque sea el periódico. Es fundamental el hábito de la lectura. Que lees juego de tronos? vale, como si lees a Nietzsche, lo importante es que todo lo que leas te aportará siempre algo, cultura, ortografí­a, facilidad de comprensión lectora y pasar un buen rato... Leer, leer y leer, eso es lo importante.
No puedo estar mas deacuerdo. No hace tanto comentaba un librero a raí­z del libro de Belén Esteban, que gente que nunca habí­a pillado un libro fueron a comprarlo y eso le dio ocasión para recomendarles otras lecturas, y volvieron por mas libros. Como decí­a el slogan " mas libros, mas libres"
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No puedo estar mas deacuerdo. No hace tanto comentaba un librero a raí­z del libro de Belén Esteban, que gente que nunca habí­a pillado un libro fueron a comprarlo y eso le dio ocasión para recomendarles otras lecturas, y volvieron por mas libros. Como decí­a el slogan " mas libros, mas libres"

Desde luego la formula es exacta, cuanto mas lees mas quieres leer.............
Salu2.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
No puedo estar mas deacuerdo. No hace tanto comentaba un librero a raí­z del libro de Belén Esteban, que gente que nunca habí­a pillado un libro fueron a comprarlo y eso le dio ocasión para recomendarles otras lecturas, y volvieron por mas libros. Como decí­a el slogan " mas libros, mas libres"

Así­ es Mariangeles, mas libros, mas libres, mas cultura, menos ignorancia... y por tanto mas difí­ciles de manejar.