Qué lees mientras vapeas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Terminado un clasico sci-fi, me voy a por otro : cánticos de la lejana tierra de Clarke .

" Llegaron a Thalassa en la Magallanes, la última astronave de la Tierra. Sus tripulantes, testigos de la destrucción del sistema solar, transportaban a los restos de la humanidad sumidos en el sueño de la hibernación. Aunque planeaban hacer tan sólo una escala de reabastecimiento en ese mundo oceánico antes de proseguir su travesí­a de quinientos años hasta su destino final, para su sorpresa encontraron que una de las sondas sembradoras enviadas por la Tierra en un desesperado intento de preservar la vida humana en la galaxia habí­a conseguido fructificar, creando en Thalassa una civilización casi utópica. "
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Todos esos los tengo yo en papel, jmf :redface:

Y yo... y muchos más. Lo que pasa es que hoy en dí¬a se me hace mí s cómodo el formato e-book. Algunos los estoy leyendo por tercera vez Jajajaja... de hecho creo que lo siguiente serí  la trilogí­a de Hyperion .
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
De esa época (y me refiero a la época en que los compré xD) mi favorito es probablemente Pórtico, y también me encantaba La Guerra Interminable. Todos esos los leí­ una cuantas veces, en las épocas en que me quedaba a dos velas no habí­a otra que releer :laugh:
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
La guerra interminable, el invencible, starship troopers (el libro porque la peli es mala con ganas jajaja).. son libracos.

Yo los leí¬ todos hace mucho también, pero me sigue gustando y ahora estoy releyendo algunos mientras compaginó con la nueva sci-fi.

Pd.., tengo 46 tacos :)
 

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Los últimos que me he leí­do me han gustado mucho:
El problema de los tres cuerpos - Cixin, Liu
Donde los escorpiones - Lorenzo Silva (soy fan de la saga)
 

SiroupOfMan

New member
13 Mar 2017
21
0
0
Acabo de terminar "fahrenheit 451" y la verdad, mucha ceniza, es un buen libro con una sociedad extrañamente acertada aunque muy deformada. Me ha dado mucho que pensar y eso que no me ha durado ni un depósito. :lol::lol: