Qué lees mientras vapeas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
  • Aprender a leer es lo más importante
    que me ha pasado en la vida”
    . Mario V. Llosa.
  • “Uno no es lo que es por lo que escribe,
    sino por lo que ha leí­do”
    . Jorge Luis Borges.

Salu2.
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Mi autor preferido, es Stephen King. es apasionante el modo en que te sumerge en esa atmósfera de terror de tal modo que llegas a sobresaltarte si lo estas leyendo de noche y suena algún ruido "extraño"
Otro de los autores de los cuales creo que he leido casi toda su obra, Es Isaac Asimov.
Ya veis cuales son los géneros que mas me gustan.
Saludos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A ver gente, la cuestión no es lo que se lee, sino leer. Lo importante es leer, aunque sea el periódico. Es fundamental el hábito de la lectura. Que lees juego de tronos? vale, como si lees a Nietzsche, lo importante es que todo lo que leas te aportará siempre algo, cultura, ortografí­a, facilidad de comprensión lectora y pasar un buen rato... Leer, leer y leer, eso es lo importante.

Completamente de acuerdo Cuchi :thumbs:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si drizzt, me referí­a a los que dicen que escriben novela histórica, me vienen a la cabeza varios autores, entre ellos un amigo que este año ganó un premio, bueno amigo, hasta que me pidió que opinara sobre su libro y que fuera sincera y lo fui. Te voy a recomendar "fabulosas narraciones por historias" si tienes ocasión léelo,.

Pues muy bien en cuanto pueda lo intentare y ya tge comentare k me parece :yes:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues no podí­a tardar mucho en recomendar a Carson Mcculler, considerada una de las mejores novelistas de la historia. Su biografia no tiene desperdicio, lo dicho autores malditos, transgresores y ya no tenias ni forera ni "vapera"
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mi autor preferido, es Stephen King. es apasionante el modo en que te sumerge en esa atmósfera de terror de tal modo que llegas a sobresaltarte si lo estas leyendo de noche y suena algún ruido "extraño"
Otro de los autores de los cuales creo que he leido casi toda su obra, Es Isaac Asimov.
Ya veis cuales son los géneros que mas me gustan.
Saludos.

La torre oscura (los 7 libros),La odisea estelar (desde ''Cavernas de acero'' hasta ''Fundacion y Tierra,Sobre 14 libros creo)
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
y vamos más alla... ¿qué libro leeis y releeis hasta casi memorizarlo? en mi caso "el amor en los tiempos del cólera" 84 th Charing Cross (que belleza) el corazón es un cazador solitario, y el hombre de mazapán
 

mrtxips

New member
14 May 2014
41
0
0
Pamplona
Yo en cuanto a géneros ... creo que me gustan todos. Ahora mismo, un poco saturado de ciencia ficción, me he terminado dos novelas policí­acas.
"La rubia de ojos negros" BUENISISISISISIMO. Totalmente recomendable, si os gustan los detectives estilo 50's.
"El Paciente", no está tampoco mal. Bastante entretenido.
Y esta tarde a la feria del libro a por algo, porque ahora mismo no tengo nada.
La verdad es que un placer enorme para mi sentarme en un sillón con un libro y el cacharro de echar vapor.

Por cierto Mariangeles, que tal el Kenzaburo Oe? tengo "¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era! " pero me da una pereza empezar con la literatura japonesa.......
 

mrtxips

New member
14 May 2014
41
0
0
Pamplona
Libros releí­dos: El Principito, Sinué el Egipcio, Fundación, La Isla del Tesoro, Drácula, El Lazarillo de Tormes, ...
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Kenzaburo es complicado, pero es magistral, yo te recomendarí­a la presa, y una cuestión personal

Drácula... que buena recomendación! no lo habí­a leí­do, y me lo lei, durante un viaje a Rumania. Todas las noches dejaba la ventana abierta, pero nada, que no vino el conde a visitarme. Fuera bromas, magnifico libro
 

palaciodeinvierno

New member
22 Abr 2014
5
0
0
y vamos más alla... ¿qué libro leeis y releeis hasta casi memorizarlo? en mi caso "el amor en los tiempos del cólera" 84 th Charing Cross (que belleza) el corazón es un cazador solitario, y el hombre de mazapán

"Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino
de los amores contrariados." El amor en los tiempos el cólera".

Bello libro.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Requeteleí­dos, Leyendas y narraciones de Becquer, Las flores del mal de Baudelaire, y el mas reciente , "El superviviente de Stephen King, terrible historia (Ultraheroy, si no la has leido ya la estas buscando :msn-wink:).
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
palaciodeinvierno.... ya tienes una incondicional. una de las más bellas frases del libro.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Mejor no hablemos de Reyes, monarquí­as etc, que se me suelta la tecla,.....
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Al que le guste la novela histórica; Gary Jennings, cualquiera .... todos los que he leí­do de él son buenos, entretenidos y edificantes. Eso sí­, son todos bastante largos (800 - 1000 páginas), sobre todo si entráis en la trilogí­a de los aztecas (azteca, ocaso azteca y sangre azteca)

Mi autor favorito seguramente sea Umberto Eco, con "El péndulo de Foucault" a la cabeza.

Si queréis pasar un buen rato y os gusta la "fantasí­a épica" toda la saga de "MundoDisco" de Terry Pratchett; es como las pelí­culas de Schreck a los cuentos, pero en 34 novelas (creo que son) yo me parto de risa con éstos.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Al que le guste la novela histórica; Gary Jennings, cualquiera .... todos los que he leí­do de él son buenos, entretenidos y edificantes. Eso sí­, son todos bastante largos (800 - 1000 páginas), sobre todo si entráis en la trilogí­a de los aztecas (azteca, ocaso azteca y sangre azteca)

Mi autor favorito seguramente sea Umberto Eco, con "El péndulo de Foucault" a la cabeza.

Si queréis pasar un buen rato y os gusta la "fantasí­a épica" toda la saga de "MundoDisco" de Terry Pratchett; es como las pelí­culas de Schreck a los cuentos, pero en 34 novelas (creo que son) yo me parto de risa con éstos.

Mmmmmm, azteca, pedazo de historia, los otros 2 no los he leido.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo releo mucho "El pecado de los Dioses" de Jaime Campmany.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Coincido Gary Jennings, si me gusta. como siempre, sus libros los lei tras un viaje, esta vez a Mexico, Guatemala y Honduras. Umberto Eco, lo lamento, seré muy frí­vola, pero me aburre soberanamente, aun recuerdo del Nombre de la Rosa los pasajes relativos a la discusión teológica :sleeping:. Por cierto, no siento pudor alguno, con cerrar un libro sin terminarlo si me aburre soberanamente.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Coincido Gary Jennings, si me gusta. como siempre, sus libros los lei tras un viaje, esta vez a Mexico, Guatemala y Honduras. Umberto Eco, lo lamento, seré muy frí­vola, pero me aburre soberanamente, aun recuerdo del Nombre de la Rosa los pasajes relativos a la discusión teológica :sleeping:. Por cierto, no siento pudor alguno, con cerrar un libro sin terminarlo si me aburre soberanamente.

Es normal que si algo te aburre no lo acabes, ejjej yo tengo a todos mis amigos frikis en pie de guerra porque no fui capaz de acabarme el silmarilion jejeje