Qué MOD BOX comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

delsup

New member
11 May 2014
33
0
0
Hola a todos,

Después de un año de vapeo y con las tentaciones de volver al cigarrillo, he pensado comenzar con los reparables.
Lo primeo dejar de lado a mi Vamo V5, que la verdad es que no me ha convencido demasiado desde un principio.
La verdad es que el diseño de estos nuevos mod me ha llamado mucho la atención, pero estoy dudando entre varios:

- IPV Mini 30W (por cierto, qué tal el precio de 48€?)
- Cloupor mini 30w
- istick 30w eleaf
- istick 20w eleaf

¿Cuál de todos estos me recomendáis?, o ¿se me ha pasado alguno más interesante? La verdad es que llevo un año en el vapeo pero he avanzado poco.

Mi intención es seguir con mis Aerotank y poco a poco pasar al Kayfun V4 .

Gracias a todos y como dice Ruades, !!!!Feliz Vapeo¡¡¡¡

Por chip y buen funcionamiento el ipv mini es el mejor, pero tiene un problema que es el mas grande, si lo que buscas es lo mas pequeño seria en este orden istick, cloupor, ipv
el ipv y el cloupor trabajan con baterí­as 18650 el istick la lleva integrada, esto quiere decir que cambias la pila y pista en el otro hay que estarla cargando, el que mejor se conjunta con atos de 22mm o 23mm es el ipv los otros dos hay que hacer un esfuerzo visual para no verles el fallo.
espero te sirva de algo.

también tienes buenos clones del hana dna 30 baratos y pequeños que van muy bien y tantopara consumibles como reparables con deposito te vas a ir sobrado

Pues si tienes pensado gastar algo más, el IPV mini. Ten en cuenta que tienes que comprar también un par de baterí­as 18650 y un cargador para las mismas para no quedarte nunca sin carga. Si no te importa quedarte unas horas sin vapear, pues una baterí­a y lo cargas por USB (puedes completarlo más adelante).

Si no quieres gastarte más, los istick. Mejor el de 30, así­ te sobra un poco de potencia aunque no llegues a usarla. Eso sí­, si se acaba la baterí­a, tendrás que esperar a cargarlo para vapear. Ahí­ tienes lo que hay y cuando se vicie la baterí­a tendrás que cambiar el mod entero, no como en el IPV que simplemente cambias la baterí­a. No se lo que durará, pero yo no le darí­a más de un año.

El de Cloupur yo lo descartarí­a directamente. Aunque quien lo tiene está contento hay varias unidades que han dado problemas (se han quemado). Yo no me fiarí­a mucho.

Yo veo bien el precio de 48 € para el IPV. En tiendas chinas vale 49 $ así­ que entre el cambio que está caro el dolar ahora mismo y la espera no creo que merezca la pena.

Muchas gracias, está claro que merece la pena invertir un poco más en el IPV, además ya tengo el cargador y una baterí­a del vamo.

Para el ipv 30 valdria una bateria 18650 flat 2500 35a no?

Enviado desde one plus one

Por cierto. En un momento dado se puede cargar con un cargador de móvil ví­a Usb? O estos cargadores no son recomendables?

si el cargador es de 0,5 amperios sí­ se puede. Yo de hecho el mí­o ( clon de cloupor del hana dna30 ) lo cargo con el cargador de un mp3 ^_^ directo a enchufe de la pared y sin problemas en 4 meses o así­ que llevo con él. Y de hecho, lo dejo toda la noche cargando. De todos modos debe haber unas instrucciones para cada aparato.

Estupendo, lo pondré a cargar desde el ordenador, el cargador de móvil creo que es de 1 amperio. Por cierto, puedes utilizarlo mientras carga?

Ahora tengo ke encontrar en algina tienda nacional o europea el joyetech delta 2 y sere feliz😀

Enviado desde one plus one

también tienes buenos clones del hana dna 30 baratos y pequeños que van muy bien y tantopara consumibles como reparables con deposito te vas a ir sobrado
Lo secundo. A mi la circuiteria de Evolv (los DNA) me parecen un invento genial.

Este hilo está hecho a medida para ya que yo tengo la misma duda que tú, delsup...yo estaba emperrado en el Istick 30w por su diseño y su tamaño pero me para mucho lo de la baterí­a interna...

Estupendo, lo pondré a cargar desde el ordenador, el cargador de móvil creo que es de 1 amperio. Por cierto, puedes utilizarlo mientras carga?

El uso mientras se carga, si está permitido por el aparato, aunque se pueda usar, dicen que recorta mucho la vida de la baterí­a...