Qué mod me compro? (El Tarot nano me queda justo de baterí­a)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kovant

New member
8 Ene 2019
20
0
0
Hola
El caso es que tengo un Tarot nano casi recién estrenado y estoy muy contento con él pero veo que si salgo desde la mañana hasta la noche y me lí­o un poco no me va a llegar la baterí­a y me da miedo quedarme sin baterí­a y acabar fumando... a determinadas horas la fuerza de voluntad disminuye considerablemente... así­ que estoy pensando venderlo y comprar uno de baterí­as externas con el que no tenga ningún problema al respecto.

Si a alguien se le ocurre una idea mejor soy todo oí­dos!!

No pretendo pegar caladas de aúpa ni nada por el estilo pero sí­ quiero algo decente.
Y si es lo más pequeño posible mejor que mejor.

recomendaciones??

Gracias!!
Un saludo

Saludos compi. Pequeños, de una sola baterí­a hay un montón. Yo uso un pico25 para esos menesteres. Bateria de repuesto con su funda en el bolsillo y a tirar millas. En cuanto a deshacerse del tarot, piensatelo mejor. Siempre viene bien tener un segundo mod por si las moscas.

Hola
El caso es que tengo un Tarot nano casi recién estrenado y estoy muy contento con él pero veo que si salgo desde la mañana hasta la noche y me lí­o un poco no me va a llegar la baterí­a y me da miedo quedarme sin baterí­a y acabar fumando... a determinadas horas la fuerza de voluntad disminuye considerablemente... así­ que estoy pensando venderlo y comprar uno de baterí­as externas con el que no tenga ningún problema al respecto.

No pretendo pegar caladas de aúpa ni nada por el estilo pero sí­ quiero algo decente.

recomendaciones??

Gracias!!
Un saludo
Hola kovant, como estas..??

Mira, hay equipos de alto y bajo rendimiento en baterí­a, otros tienen chip que gestionan la baterí­a para que dure un poco más.

Pero, hay casos en que te podrán decir, comprate un equipo de alto rendimiento en baterí­a, pero suelen ser algo mucho más grande que el Tarot Nano, y para el trabajo y cosas así­ necesitas algo más pequeño.

Te pudiera recomendar un mod electrónico que lleve 2 baterí­as 18650, puede ser el drag2, luxe, x217, lux200, o algún otro que te guste, y puedas alternar entre ambos equipos, es decir, en tus ocasiones vas con tu equipo de doble baterí­a, y cuando necesites algo más discreto sacas el Tarot Nano..

Yo uso paranormal o el drag, pero siempre cargo mi djv mech o el Vmate que son alguito más fácil de guardar en el bolsillo..

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Hola

recomendaciones??

Gracias!!
Un saludo
Hay otros tipos de mod, los luxotic o el pulse 80, son de 1 sola baterí­a 18650, pero puedes tener otra baterí­a cargada en tu bolso, se te acaba la baterí­a, le pones la otra, el asunto es que el mod viene siendo BF, y el luxotic BF la verdad que es bien pequeño y con si ato el tobinho o un waps nano o recurve va muy pero muy bien, por que sigue siendo un ato pequeño pero con la opción de baterí­a extraí­ble..

Última edición por un moderador:
Hola kovant, como estas..??

Mira, hay equipos de alto y bajo rendimiento en baterí­a, otros tienen chip que gestionan la baterí­a para que dure un poco más.

Pero, hay casos en que te podrán decir, comprate un equipo de alto rendimiento en baterí­a, pero suelen ser algo mucho más grande que el Tarot Nano, y para el trabajo y cosas así­ necesitas algo más pequeño.

Te pudiera recomendar un mod electrónico que lleve 2 baterí­as 18650, puede ser el drag2, luxe, x217, lux200, o algún otro que te guste, y puedas alternar entre ambos equipos, es decir, en tus ocasiones vas con tu equipo de doble baterí­a, y cuando necesites algo más discreto sacas el Tarot Nano..

Yo uso paranormal o el drag, pero siempre cargo mi djv mech o el Vmate que son alguito más fácil de guardar en el bolsillo..

Hay otros tipos de mod, los luxotic o el pulse 80, son de 1 sola baterí­a 18650, pero puedes tener otra baterí­a cargada en tu bolso, se te acaba la baterí­a, le pones la otra, el asunto es que el mod viene siendo BF, y el luxotic BF la verdad que es bien pequeño y con si ato el tobinho o un waps nano o recurve va muy pero muy bien, por que sigue siendo un ato pequeño pero con la opción de baterí­a extraí­ble..

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola kovant , si buscas de vaporesso , tienes el tarot mini ,80w y bateria externa ,jeje .
Una sola bateria 18650 , integran bien los atos hasta 24mm .
Eso si has de tener cuidado con los rtas y claromizadores ,dado que se puede caer con el consecuente disgusto de tener que reemplazar el pyrex.
Gestion de la bateria buena ,sin ser excepcional .
Por tener tiene hasta modo bypass,jeje.
Un saludo y ya contaras .

En Vaporesso también tienes el Armor Pro. Es de una baterí­a pero admite hasta 21700. Dependiendo de como vapees te va a durar todo el dí­a.

Tarot mini 80w, como te comenta el compañero Juanma. Tienes mod para rato. Los de 24mm le calzan muy bien.
709723a5d4f9500706ae99df36870757.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos!!

Hay mucha diferencia de durabilidad de baterí­a entre los que tienen una y los que tienen dos?? No tengo ni idea... pero es algo capital.

Un saludo

Muchas gracias a todos!!

Hay mucha diferencia de durabilidad de baterí­a entre los que tienen una y los que tienen dos?? No tengo ni idea... pero es algo capital.

Un saludo

Pues si. La diferencia es sustancial. Tanto en duración como en potencia. Pero también suele influir en el tamaño del mod.

Gracias!!

Entonces me interesarí­a de doble baterí­a aunque sea más grande.

drag 2? Algún otro?
Quiero mucha baterí­a.

Un saludo

Saludos. íšltimamente está muy en boga el vaporeso luxe. Yo no lo conozco de primera mano, tal vez algún compañero del foro lo tenga y pueda darte una opinión más precisa.

Saludos. íšltimamente está muy en boga el vaporeso luxe. Yo no lo conozco de primera mano, tal vez algún compañero del foro lo tenga y pueda darte una opinión más precisa.
Yo lo tengo y encantado.
Buena gestión de baterí­as, respuesta muy rápida, menús muy intuitivos y completos, el pulsador me encanta. Y si coges solo el mod muy buen precio.
Lo recomiendo

Cuanto cuesta y cual es la tienda más barato para comprar el vaporeso luxe. Y otra pregunta si sois tan amables. Le podrí­a enchufar el claromizador del revenger mini? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto cuesta y cual es la tienda más barato para comprar el vaporeso luxe. Y otra pregunta si sois tan amables. Le podrí­a enchufar el claromizador del revenger mini? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo más barato es por Internet. Y si, le puedes poner otro atomizador.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola compañero, yo te recomiendo el vaporstorm puma, dos baterí­as 18650,ligero con buena electrónica buena gestión de baterí­as y entrega de potencia y a mi me parece muy bonito, e tenido varios modelos y este se a convertido en mi favorito tanto es así­ que voy a comprar otro en otro color, ahora está en AliExpress por 21€ échale un ojo.es de plástico pero es un plástico bueno con un tacto muy agradable.
€ 21,76 28%de DESCUENTO | Venta caliente 200 W Vapor tormenta Storm230 Puma TC caja MOD. 200 W No 18650 caja de baterí­a Mod otoño -prueba y cero-Prueba del Thor caja Mod
https://s.click.aliexpress.com/e/bbyTG1ev

Lo malo del luxe es que tiene pantalla táctil grandota y es fácil que se te raye si no llevas cuidado,ya tengo dos compis que les ha pasado.Desluce algo pero siguen funcionando.
Por lo demás funciona rebien!

Yo te recomiendo el Eleaf Invoke para que tengas autonomí­a suficiente sin que el tamaño aumente mucho. Es barato, sencillo, no se deteriora demasiado con el tiempo, te da potencia de sobra y con dos VTC6 tendrás que esforzarte para agotarlo en un dí­a. También lo puedes encontrar en internet por menos de 25€.
El luxe es mucho más delicado y más grande.

Última edición: