Qué resistencias compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adrià

New member
26 Mar 2018
2
0
0
Hola buenas, soy nuevo en los reparables y hace poco me ha llegado el Drag (vi tarde el tema del boicot a voopoo lo siento) y el RTA Kensei. Con esa configuración, qué resistencias me recomendáis?
No entiendo mucho la diferencia entre los distintos materiales, ni de cuantos ohms deberí­a escogerlas, por ahora si podéis pasarme algun link o recomendación de algunas que me den buen rendimiento lo agradecerí­a mucho. Garcias!

Si las quieres prefabricadas si o si, las cajitas de geekvape con 8 de 2 tipos diferentes están bastante bien, las de fused clapton.

Pero...ahorrarás pasta si pillas un destornillador y le das 5 vueltas tú mismo a un hilo jeje

Hola buenas, soy nuevo en los reparables y hace poco me ha llegado el Drag (vi tarde el tema del boicot a voopoo lo siento) y el RTA Kensei. Con esa configuración, qué resistencias me recomendáis?
No entiendo mucho la diferencia entre los distintos materiales, ni de cuantos ohms deberí­a escogerlas, por ahora si podéis pasarme algun link o recomendación de algunas que me den buen rendimiento lo agradecerí­a mucho. Garcias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Primero presentate para que no te den otra colleja, con el tema de reparables se te habre un mundo algo extenso por lo que te va a tocar estudiar un poco
Primero necesitas saber con que valor de resistencia te encuentras comodo? como tienes electronico empezaria por el kanthal con hilo tipo clapton como minimo en resistencias prefabricadas, cuales? las que vienen en una caja de varios tipos con unas 80 en total por unos 17-18 € y algodon que quieras, asi le vas cogiendo practica y no desperdicias resistencias mas buenas, te daran como poco el mismo resultado que un claromizador, vas viendo que valor te tira mas y en que configuracion de hilo te da lo que quieres.
Los link te los paso por privado para no hecer publicidad