Qué tal el Dovpo MVV para continuar con semimecanicos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
Buenos dí­as,
Tengo ya un raptor storm semimecanico y habí­a pensado en coger un Dovpo MVV, un mod bastante asequible de precio. Serí­a mi segundo mod semimecanico, aún no me atrevo con los mecánicos, me podéis decir qué tal de rendimiento y si merece la pena?

Muchas gracias!!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola reichel ,yo lo tengo ,(skull edition ).
De rendimiento no tengo queja alguna ,tiene potencia de sobra .
Deja muy mal parado a mods como el zenith de ijoy ,que sin ser malo ,no tiene la chicha que tiene el dovpo,(a pesar de que el ijoy son tres baterias ).
Como te estaba diciendo ,tiene potenciometro ,yo nunca lo muevo mas alla del 2,me es imposible vapear a mas potencia .
La duracion de las baterias ,dependiendo de si estas en modo chupete o no ,te duraran el dia completo ,o casi .
Habra gente que no le gusta por el peso ,a mi sinceramente no me molesta .
Integracion de atos ,siempre voy con atos de 24mm, ningun problema .
El ultimo ato que pille fue el bonza ,lo tengo a 0’15 en dual ,y lo mueve sobradisimo.
Como ves a mi me funciona de lujo ,(fue mi primer mod semimecanico ,lo pille por 35€).
O sea encima bueno,bonito y barato .
Si puedes probarlo hazlo ,merece bajo mi punto de vista la pena ,y mucho .
Espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras .
 

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
Buenas Juanma! Muchas gracias! Pues sí­, lo más seguro es que lo pille, la verdad es que no he escuchado quejas sobre él, pero querí­a saber algo más en primera persona, así­ que me has ayudado mucho! Muchas gracias!! Ya te contaré!
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Yo llevo con él desde el lunes y estoy encantado.
Lo pillé en Gearbest por 25€ la skull edition. No sé si seguirá en oferta.

Al igual que el compañero, con ponerlo en 2 es suficiente, pero depende de la cantidad de metal de la resistencia.
Por poner un ejemplo. Probé varias de Ni80 y perfecto en 2/2.1, pero con la que le monté ahora al nudge, una multi strand de acero, como tiene tanto metal lo tengo que subir al 2,5/3 para que tire bien.

Lo único que no me gusta es el formato. De peso va bien, pero tan cuadrado se me hace algo incómodo.
Una compra muy muy muy recomendable, sobretodo por 25€.

De hecho, sigue a ese precio.
https://m-es.gearbest.com/vv-vw-mods/pp_664012.html?wid=1451237

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
No hay que darlas. Para eso estamos.

Otra cosa que se me olvidó decirte. La gestión de las baterí­as es perfecta. Tengo por aquí­ un Captain de pilas 20700. Como no tengo, uso las 18650 con la fundita que trae para ello, y la gestión de las pilas es nefasto. Desconozco si son así­ todos aún con pilas 20700, o si es lo usar ese condón, pero cuando el mod dice que está sin baterí­a, meto las pilas en un Tesla Nano y me dice que aún le quedan un 25%...
Con el DovPo es perfecta. Cuando dice que no tiene es que ya están al 0%.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Standby

New member
28 Abr 2017
36
0
0
Chicos una duda, llevo tiempo mirando estos semimecanicos con pocentiometro y tengo una duda, no suelo usar mecánicos porque normalmente nunca vapeo a 4.2V normalmente suelo vapear a 3.5 - 3.8, este potenciometro exactamente que función tiene? estás regulando voltios?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola standby,si el potenciometro de este mod es precisamente para regular a los voltios que quieres vapear .
Como comente arriba ,en el anterior post ,nunca lo muevo mas alla del dos ,zurra de lo lindo .
Yo probe en su dia el ijoy zenith ,y este se lo ventila ,con diferencia .
Si puedes pillar el mvv ,cualquiera de las versiones que tiene dovpo te servira .
Tanto la skull edtion ,samurai,monkey,como las “resinaâ"de colores.
Yo tengo la skull edition ,y llevo con el desde hace ya unos meses ,funciona igual que el primer dia .
Eso si la pintura termina por irse ,pero a mi la pintura no es lo que me importe .
Le hago una plantilla ,pinto con aerografo y listo ,mod diferente,jiji.
Espero haberte ayudado compi,un saludo .