que ATO hay economico para hacer pruebas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
pues eso, ando con idea de pillarme un ATOs para hacer pruebas, no me veo mucho con uno de dripeo en seco pero bueno
algo sencillo y baratito?

PD mi idea es pillarlo en FT

¿Me imagino que buscas un RTA?

En Fasttech creo que tení­an el Serpent SMM, y en Gearbest últimamente tení­an el Merlin Mini por 14€. Ambos muy fáciles y buenos atos.

En fasttech:
https://www.fasttech.com/products/3...authentic-wotofo-serpent-mini-rta-rebuildable
https://www.fasttech.com/p/6131700
gracias
el merlin me gusta...
lo de un reparable no ando muy seguro por mis manos que son bastante grandes y con algun reparable que he visto no me veo pero el merlin ese tiene buena pinta
tengo pedido un tesla nano y de momento tengo un par de tfv8 (y un karnoo) como ATOs y mi idea es ya pillar uno para pruebas y trastear y por lo que sale en fotos...el merlin viene para poner 1 resistencia o 2?
me esperare a que pase el finde y pedirlo el lunes pero ese merlin me esta gustando

Si quieres probar un rda single el wasp nano, yo lo pillé en una tienda fí­sica en Valencia por 11€, otra opción el Hadaly clon de SXK en FT.
Saludos!

cual seria mas sencillo en uso?
el merlin me gusta al igual que el wasp nano
mi idea es probar, probar no solo liquidos (tengo ahora 10 en maceracion...y algunos muy "abrasivos" vamos que como use la misma resistencia para otro se lo come el sabor) pero tambien con algunos RBA que he probado...me ha gustado bastante mas que con el tfv8 y resis comerciales asi que toca ir probando pero no quiero gastarme para empezar 40 o 50€ en un ATO y que luego no me guste soy bastante raro para gustos (como mi chica) asi que prefiero gastar esos 40-50€ en varias veces con varios ATOs diferentes e ir probando

Oh. Acabo de caer en la cuenta de que el "hacer pruebas" del tí­tulo del mensaje va por probar lí­quidos. Lo habí­a entendido como para probar a hacer resistencias. Entonces un RDA mejor, claro.

Para probar, ya sean lí­quidos o resistencias... Yo irí­a por el Wasp Nano (o similar como el Gasmod GR1). Setup rápida, single-coil y muy bueno en sabor.

Los RTA funcionan bien, pero el cambiar setup y de sabor se hace más complicado... tienes que acabarte el depósito... Limpiar todo bien para cambiar de sabor...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk