Que atomizador rta compro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Matitaku

New member
8 Ago 2019
4
0
0
Hola! Soy nuevo en esto, y si bien me he informado de muchas cosas, la verdad es que desconozco este tema en particular, y me ayudarí­a mucho si alguien pudiera responder mis preguntas concretas. De antemano muchas gracias por la ayuda.

Tengo un smok x priv (me lo compre con kit), me vino con el claromizador tfv12 Prince, pero la verdad es que quiero comprarme un atomizador rta nuevo, porque se que da mejor sabor y más duradero. Mi pregunta es qué atomizador rta puedo comprar para mi smok x priv?? Desconozco cual sea bueno y que no salga caro.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola! Soy nuevo en esto, y si bien me he informado de muchas cosas, la verdad es que desconozco este tema en particular, y me ayudarí­a mucho si alguien pudiera responder mis preguntas concretas. De antemano muchas gracias por la ayuda.

Tengo un smok x priv (me lo compre con kit), me vino con el claromizador tfv12 Prince, pero la verdad es que quiero comprarme un atomizador rta nuevo, porque se que da mejor sabor y más duradero. Mi pregunta es qué atomizador rta puedo comprar para mi smok x priv?? Desconozco cual sea bueno y que no salga caro.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Yo hace una semana que estoy probando el Zeus X, y va muy muy bien. Es dual, pero ahora lo estoy probando en single y va de lujo. Y sobre todo nada de meadas. Lo bueno que tiene es que tienes la posibilidad de usarlo en dual o single.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Matitaku

New member
8 Ago 2019
4
0
0
Yo hace una semana que estoy probando el Zeus X, y va muy muy bien. Es dual, pero ahora lo estoy probando en single y va de lujo. Y sobre todo nada de meadas. Lo bueno que tiene es que tienes la posibilidad de usarlo en dual o single.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola! Lo voy a buscar a ver si lo compro, pero que signigfica eso de dual o single?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Hola! Lo voy a buscar a ver si lo compro, pero que signigfica eso de dual o single?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo opino como rojiblanco. Lo de dual y single es que puedes ponerle una o dos resistencias Cómo prefieras, yo no he probado con una estoy con dos desde el principio pero el zeus va de lujo. El X tengo yo. Mira en bazardelvapeo que están tirados

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Jc, tienes el clon ? He visto en F.T. una opinión favorable,la única que hay.,y no es suficiente. Al parecer no hay mucha diferencia con el original.
No lo tengo, pero si he leí­do comentarios en el foro de gente que tiene original y clon y las únicas diferencias son en el aspecto. Funcionalmente son iguales.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
No lo tengo, pero si he leí­do comentarios en el foro de gente que tiene original y clon y las únicas diferencias son en el aspecto. Funcionalmente son iguales.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pos pa la saca. Tengo un par de rtas y un poco harto de ellos x varios motivos.
Pensaba también en el Fatqlity, pero seguro traga como un animal. Gracias colega.!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pos pa la saca. Tengo un par de rtas y un poco harto de ellos x varios motivos.
Pensaba también en el Fatqlity, pero seguro traga como un animal. Gracias colega.!
Cuales tienes por curiosidad? Yo estoy muy contento con el Kylin mini. La verdad es que no me compensa el dual coil... Tengo también el clon del reload y la verdad es que tengo que probarlo con otras Coils...

Seguramente acabaré probando también el clon del Zeus X,

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Rtas tengo el ammit 22, el 24 creo de 6ml de capacidad., Ya ni me acuerdo.. el Merlí­n 2 ml ,el Sapor (decepción total a pesar de dar sabor) y el Serpent mini ., otro que engaña por el tamaño., Traga como algunos primos que le doblan en tamaño. El Galaxies., para mi el mejor q tengo en mtl.,Y el querido en este foro Obs Engine., Una mi.. que ni la dejo regalá . Y así­ algun@ cayó en la tentacion. xD. Hace falta uno más como el Galaxias pero brutito y menos mtl.
Edito; ammit 25 que tiene además de rima, mucha sed en tragar también. :msn-wink:
 
Última edición: